#293 Hola buenas, en Tera, más que el que paga más mata, dependerá mucho de la habilidad con la que uses el personaje (naturalmente como en todos los MMO) Pero este es acción en tiempo real, así que sin duda es el factor a tener en cuenta, yo he llegado a ganar con equipo low a gente con equipo mejor, misma clase y diferentes clases, y lo mismo me a pasado a mí.
Tienes varios tipos de pvp:
Champion Skyrim: 3vs3 por equipos o randoms, mismo equipo todos, dependerá de tu skill con el personaje que utilices.
Fraywind Canyon: 15vs15 cada uno con su equipo, el que llegue a 5000 puntos gana. Bien puedes obtener puntos por conquistar pilares, o bien fragueando, y BAMS en medio del mapa para coger buffos.
Corsairs Stronghold: 20vs20 mismo equipo romper el diamante del enemigo, unos defiendes otros atacan, y luego cambio de roles, 15 min por ronda. Cabe destacar que en CS puedes ir apartir de lvl 30, ya que todos los personajes llevan el mismo equipo, naturalmente no tendrás las mismas skills que alguien que ya es 60, pero te puede servir para ir subiendo lvl, ya que grindear puede llegar a cansar.
En cuanto a clases eso va por opiniones pero en mi opinión las mejores clases para pvp son el Sorcerer, Reaper, Warrior . Espero te sirva de ayuda