Testers para FastServer Lineage2

Gaara_

hola, pos estoi probando mi server con rates:

Exp: 500
Drop: 10
Adena: 20
Skill: 50

tb are resets a los personajes cuando llegen al lvl maximo, y no perderan nada.

La mayoria de las skills funcionan, el server va con un poco de ping por mi conex y puede no estar operativo aveces por cambios que aga.

Necesito 3 o 4 personas, no mas por siakaso mi conex peta.

lo que kerais entrar añadirme al msn y os paso el l2.ini: [email protected]

MoRoFaChA

bueno, por skills me imagino k te referiras al rate de SPs, aun asi, te voy a dar un consejo, la EXP y los SP (skills en tu lista) es conveniente subirlas en igual proporicion, es decir, si kieres exp x500 pon sp x500 tb, o tendras un monton de jugadores de alto nivel con ni sikiera 2skills de primer nivel. Respecto al dinero igual, si lo subieras igual k la exp y los sp, entonces estaria perfectamente ekilibrado, ya k si subes tanto la exp y tan poco el dinero, la gente kedara con unos ekipos demasiado malos para su lvl.
solo eso, suerte

Gaara_

pero no me entiendes, io tengo planeado hacer resets a los jugadores cuando llegen al 80, y no kiero k tengan todas las skills rapido, por eso pongo la exp tan alta y lo demas tan bajo, para que haya resets y asi la gente dure mas en pvp y esas cosas, o tambien para poder enfrentarse al antharas ^.

y el oro asi creo que es demasiado aun, matando los bixos de lvl 30 te dan 3000 de oro :S

PD: aun asi... nadie kiere probar? :(

Gaara_

gracias joven aprendiz :D

?

JaNDeR

yo tb lo probare maestro ludo :O!

OrG

suerte gaara kon tu server :)

Usuarios habituales

• OrG
  • JaNDeR
  • Gaara_