¡Muy buenas jugadores!. Aquí os traigo un nuevo MMO que según los desarrolladores saldrá este año 2021 y saldrá en español. Queria saber vuestra opinión. Saber que os parece, si creéis que tiene futuro y quizás poder crear un poco de hype entre vosotros.
Personalmente por lo que he visto a mi visualmente me ha convencido bastante, tiene pinta de ser una fusión entre The division y Last of us. Como gran fan de los MMO y de todo lo que tiene que ver con mundo postapocalipticos que haya que reventar cabezas de zombies para sobrevivir estoy bastante motivado con la idea y con la intención de seguir muy de cerca este juego. Tanto que vengo aquí antes de dar mas info sobre el juego mencionar a todos que unos amigos y yo ya tenemos pensado montar grupo/colonia llegado el momento que salga el juego. Si alguien esta interesado pues dejare por aquí el Discord para que se ponga en contacto con nosotros y llegado el momento montar todo para que haya al menos una comunidad de habla hispana mas que decente.
Pagina web del juego: https://www.daybeforegame.com/
Discord: https://discord.gg/Z4qz2GNSKe
INFORMACIÓN DEL JUEGO:
The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches. Te despiertas a solas en un mundo que no recuerdas y partes en busca de respuestas y recursos para sobrevivir.
SOBREVIVIR A TODA COSTA:
Registra vehículos, casas y rascacielos abandonados en busca de recursos.
ENTRA DONDE NADIE MÁS SE ATREVE
Acaba con las personas infectadas y otros jugadores con armas realistas y conviértete en una leyenda del nuevo mundo.
BUSCA UNA COLONIA DE SUPERVIVIENTES
Participa en la restauración de la sociedad prepandémica antes de que sea demasiado tarde. Puedes vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores en la colonia de supervivientes.
Requisitos mínimos según steam para jugar:
MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
Pues poco mas que añadir. Cualquier interesado en conocer mas del juego puede entrar en su pagina web y en steam tiene también muchos detalles acerca del juego. Los interesados en el juego y en empezar a crear una "colonia" para cuando salga el juego tiene el discord, podeis entrar sin miedo que no mordemos como los zombies :P.
Un saludo y a cuidarse!