The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Alexdro

En gama gama ru o yuplay tiene castellano? he leido a una persona que si, pero no me fio.

Tengo unas ganas tremendas de tenerlo.

Talekxd

#4020 Como se les da? Porque me interesa

1 respuesta
Tandro

#4022 a veces paseando por la calle te saldra una linea señalandote a un mendigo, si te acercas a el te pondrá pulsa F para dar Xconsumible, y al darselo te puede dar skin random de ropa/arma o item malillo

koalas

#4016 yo tengo instalados los que dan fallo a algunos pero a mi me van bien, incluso acabo de hacer la del metro y no bajaba de 60. pero que me gustaria tener una config mejor y mas estable cosas innecesarias y tal.

Dientecillos

OMG

1 2 respuestas
B

#3989 Me llama un colega quemado porque está así y no le hace nada.

Se sabe algo de qué hay que hacer?

1 respuesta
Irowa

#3915 yo juego con una GTX 660 procesador Q 6600 del año catapum y 8 gigas de RAM DDR2 y de momento tiro en medium entre 30-40… acabo de empezar el juego, ya veremos cuando haya mucha fiesta en pantalla.
#3918 las demas opciones laa dejas como estan al seleccionar medium?… tu procesador es un poco mejor que el mio y puede que tenga que bajar mas opciones que tu

A

Hay alguna forma de ver los FPS sin usar programas externos? Y otra cosa, como veo cual es la configuracion recomendada por el Nvidia xperience ese?

3 respuestas
miky96es

#4028 En las opciones del uplay hay una opción que te lo permite.

1
Neodux

#4028 También hay una opción en el nvidia xperience para ver los fps en todos los juegos, yo siempre la llevo

1
Irowa

#4026 reiniciar hasta que aparezca en un piso Franco con poca gente.. A mi me salió bien al quinto intento

#4028 a mi me salen de serie arriba a la derecha… se tienen que poder activar en opciones

2 1 respuesta
B

#4031 Thx ha salido y entrado 3 veces y ha logado. Estaba el tío a punto de pegarle un tiro a la pantalla jaj

MrAllOnA

Por cierto, no se si se habrá dicho ya o no, pero que es más recomendable hacer con las armas y ropa que no queramos? venderlas en cualquier tienda o despiezarlas para sacar tela, piezas, etc?

chanS

Os a pasado lo de activar el Agente y tener que formar la linea por que si no, no avanza? vaya tela..

1 respuesta
MrAllOnA

#4034 salir y volver a entrar, a mi a si me funciono...

Felrom

se sabe ya algo de las skins de hazmat?? me enviaron un correo como al resto de personas pero aun nada de nada :(

1 respuesta
B

no se ve una puta mierda con la niebla y los focos y encima nevando xDD

1 1 respuesta
M

#4036 Has ido al vendor de recompensas a ver si está allí?

B

#4025 Lo primero, no me he enterado de nada. Lo segundo, 56 mil dps tiene el notas jajaj Y yo que me creo alguien con 7mil y 7mil de salud...

2 respuestas
Felrom

#4037 ya lo tengo, gracias ^^

Talekxd

Una pregunta las armas y tal vender o despiezar y otra cosa mas, para que son las modificaciones de arma rediseñadas?

1 respuesta
Skols

#4041 Son perks ( por llamarlo de alguna forma) que se ponen a objetos ( casco , guantes, chaleco ), no todos lo permiten, te tiene que salir un cuadradito en la izq vacio. te da mas DPS, armadura o tecnoligia. Date cuenta que esto te lo ha explicado un noob. Vamos que es lo que digo pero quizas no se decirlo

Bashpan

Primera legendaria :

1 1 respuesta
Skols

#4043 Mision o DZ ?#4043

1 respuesta
Bashpan

#4044 Misión (consulado ruso en desafio).

En la DZ lo que encuentro son muchas piezas de equipo amarillas.

Dientecillos

#4039 Pues aprende inglés y creete su salud. :cool:

Bashpan

#4039 Eso es apenas nada.

1 respuesta
Vireca

#4047 ya que te acabo de pillar por aqui y eres de los pocos, si no el primero en subir a nivel 30, puedes decir que hay de end game, si no es muy repetitivo el juego y tus impresiones de cara al futuro del juego de aqui a dos meses? Para saber si va a tener chicha en ese tiempo o voy a estar cansado de hacer lo mismo siempre

O si ya lo has hecho pues decirme cual es el post que he mirado paginas atras y no veo nada

2 respuestas
Leddah

El juego me está gustando mucho, me sumerjo tela en la ambientación.

Veo muchas quejas sobre la activación del agente al principio. A mi no me pasó absolutamente nada, estaba petao de peña pero me escabullí un poco y pude interactuar sin problema.

Por cierto, el tema de la personalización del pj... pase que no haya mucho donde rascar y vale que algo como el peinado sea permanente, pero las gafas de sol y la pintura de guerra? Hola? Estoy condenao a ir con gafas de sol a todas horas todos los dias? MEH. No sé por qué no lo han puesto como un accesorio más de apariencia, gafas y pintura, fácil y sencillo.

Hablando de eso, ya que ponen solamente un peinado medio largo con coleta para las tipas, el hecho de que te pongas cualquier gorro y te desaparezca el pelo.... buah I'm so TRIGGERED! macho ponle que asome la coleta por debajo del gorrico o algo, que no es pa tanto.

En fin quitando esas chorradicas (soy de los que se rayan con la personalización del personaje), el juego mola cacho, nos vemos dentro!

B

#4048 pero tio te preocupas del endgame cuando hace poco mas de 24 horas que salio el juego ? esta claro que bashpan esta to viciado y te va hablar de pm del juego por que le tiene muchas ganas, el esta aqui desde la beta (igual que todos, yo tambien) yo no le dado tanta caña como el y estoy disfrutando del juego y de su historia que por el momento con las cinematicas y los asaltos de la historia lo gozas... como dije antes si te gusta lo que ves, tienes un buen pc para moverlo de sobra lo gozaras el juego merece la pena sinceramente xD no digo que compres la gold pero dale una oportunidad por 30€ y el juego que da la DZ te aseguro que con colegas te lo pasaras de pm xD

1 respuesta

Usuarios habituales