The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

bueno confirmado que hay mas de 50 niveles de DZ.

C

#4743 Pues no lo entiendo. O sea, hacerte 30 niveles de farmeo/themepark en el tipico RPG con armas por niveles etc, para eventualmente tratar de convertir el juego en un battlefield 4 con un escenario de nueva york?

Preguntas a parte, lo que si pienso que deberia quedar claro a los que tienen intencion de comprar el juego es que en la Dark Zone (segun la 1 pagina de este hilo) se soporta un maximo de 64-100 jugadores (" por instance" por asi decirlo). Asi que mi opinion, asumiendo que eso sea cierto este no es un MMO, es un multiplayer, como lo es el battlefield. Si este juego estuviese en otra seccion posiblemente menos gente lo confundiria.

1 respuesta
Mendiola

Yo lo veo un Action MMO como lo era APB

Leagrove

Mmm estoy atascado en esta parte de la main quest

spoiler
Gude

Bueno, leyendo a algunos que ya estan esperando el the division 2 me da un poco de verguenza comentar, pero es que la mision de los refugiados en nivel hard es jard jard de cojones xd, es verdad que no tengo todo el tiempo del mundo y la he tenido que quitar hasta 2 veces porque me tenia que ir. Pero me esta costando...y me mola :3

2 respuestas
Felrom

una duda, por que el primer dia que subi al 30 los bosses de la dark zone me daban 10 fenix aproximados mas o menos y el segundo dia solo me daban 1 o 2 como mucho??

1 respuesta
Greane

#4776 Le han metido un bajón a la caída de CF en la zona oscura porque la gente ya estaba sacándose unos equipos de la leche en apenas dos días. De todas formas creo que ha sido un nerfeo de emergencia mientras piensan en una solución alternativa; no creo que la cosa se quede así.

1 respuesta
Felrom

#4777 ok ok gracias, es que me extraño mucho eso de sacar 10 a sacar 2 o 1

D4rKNiGhT

#4775 Me siento plenamente identificado, ayer me habré tirado 1 hora y media intentando avanzar después de la tercera oleada que te vienen de dorados y es imposible.

Eso si, me esta molando mil que sean tan difíciles las misiones en hard.

1 respuesta
Gude

#4779 Totalmente, prefiero no pasarmelo y tener que irme que pasearme por el mapa como en otros juegos.

Yo paso de la primera parte, llego a los tuneles, encuentro a los refugiados y mato a los ingenieros. Pero despues hay una parte que tienes que pasar por una altura y al bajar no consigo pasarlo xd ya voy sin municion apenas, pocas granadas y estas ahi contra "granaderos", ingenieros y los regulares...muy chungo todo, pero me lo paso bien haha

B

Algunas en normal ya cuestan un poco si vas alone xD

Kb

yo me las estoy haciendo en normal solo, compensa hacerlas en hard con mas gente y luego desafio?

o directamente desafio?

2 respuestas
Pollacaballo

#4668 Lo único que me gustó del juego es que tiroteas a negratas barriobajeros, pero cuando ya he matado 300 veces al mismo me aburre. Realmente es necesario tener internet para matar bots?xD Es un juego que no tiene animaciones, no sé, no me gustó, llámame raro. Bastante poca diversidad de enemigos, animaciones, de creación de personaje. Cuando digo lo de las animaciones me refiero a que le pegas 10 tiros a un negrata y ni se mueve, sigue disparando.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4782 Compensa muchísimo hacerlas en grupo y hard. Si no te compenetras estas en el fozo. A pesar que te tires mucho más tiempo lo vale x10.

#4783 hombre, lo de los negratas es cuando estas por la calle paseando pero en las instances tienes varios tipos de mobs que te joden el sistema.

Aidanciyo

Alguien sabe si la versión de Origin requiere UPLAY?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4785 si, inclusive la de steam.

Aidanciyo

aylmao

Link34

#4782 No hagas las misiones si no son en dificil, en coop por razones obvias y en solo porque tampoco es taaaaaaaaaan dificil, simplemente tienes que medir bien los movimientos

Monigoteh

Hay alguien level 30 de mañaneo para grupo en la zona oscura?

uplay: FALECTER

1 respuesta
kaikai

#4744 yo tengo un equipo similiar amd 8370 nvidia 970 pero 8 GB de ram ( mejora mucho tener ya 16GB??) y de norma paseando por la ciudad entre 48-60 fps con la configuracion de nvdia medio-alto (una vergueza vaya , considero que tengo buen ordenador) pero esos bajones no me dan ... en alguna pelea muy concurrida se me ha quedado en 45 fps subiendo etc... pero de bajar de golpe y estabilizarse no

B

Falecter xDDD

1 1 respuesta
DarkBaco

#4789 enviada, unete a nosotros

Platanium

Que es eso de fenix?

1 respuesta
Monigoteh

#4791 mas conocido como Hannibal Falecter jajaja

D4rKNiGhT

#4793 los phoenix credits son monedas de cambio a materiales potentes, pero el problema es que han metido un parche donde lo nerfean de manera basta y hay que grindear mucho. Ahora mismo reddit arde para que lo cambien, así que no creo que tarden mucho.

Por cierto el juego sigue creciendo con la tontería (y estos son datos solo de steam, y en steam no lo tengo la verdad):

xTr3m1S

Pos los PC se sacan con la chorra, te pones a farmear la misión del túnel y los niggis, que dura 20 mins como mucho, y te sacas 32 limpios.

1 respuesta
Kb

Quiero hacerme todas las zonas a mi ritmo. Cuando este en 30 y completado el principal ya me unire a vosotros para hacerlas en dificil o superior

ChopSuey

alguien noob de nivel 6 o asi para unas misiones con micro? mi id es Ar1sco en pcmaster race

Rammlie

#4796 Si vas con gente decentemente equipada y que sabe lo que hace, te la haces en 30 min. Pero como te toquen unos PACOS, que es lo que pasa el 80% del tiempo, tardas 1h y media.

B

Las misiones en hard un nivel o dos por encima del tuyo me parecen apasionantes, eso sí, con amigos, cuesta pero te lo pasas muy bien, por cierto los que vais cortos de munición no se si estáis llevando cuatro armas diferentes, por ejemplo sniper, fusil de asalto, escopeta y ametralladora ligera, así no te quedas corto.

1 respuesta

Usuarios habituales