The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

StumKrav

#5214 Desconocía esa parte, pero me lo veia venir desde que te enteras que desaparecieron xD.

Entonces creo que es evidente ya por donde iran los tiros.

allday

Ya podrían permitirte hacerte cleaner y meterle fuego a to kiski

Link34

#5176 Dude no voy a hacer comparación con destiny porque se levantan escamas de los que tienen unas expectativas con este juego que no se van a cumplir en la vida, simplemente diré que para mi no tienen el mismo fin, y yo estoy agusto con eso, lo compré como el blockbuster al que echarle un par de horas pero no es ni de lejos un juego al que le vaya a meter una dedicación importante porque no da ni los medios ni el fin

Sinceramente el juego tira mucho mas a diablo que a un mmoish para casuals como es destiny, y como digo puedo vivir con ello(a pesar de que la puta moda de ponerle timegate a todo me repatea los huevos de forma muy importante)

1 respuesta
MrMeji

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#5223 Pero los contenidos gateados existen desde hace milenios, a mi ya no me pilla por sorpresa.

Duda: ¿El equipo es BoE o lo puedes poner en tu stash? Dicho esto, ¿el stash es compartido por tus alters?

De ser asi que privara hacer incursiones con 3 chars y saltarte el cap?

2 respuestas
xBoSS

#5219 pues como sea un simulador de ir agachado que no cuenten con mis euros.

Link34

#5225 Se comparte por el stash

1
Word-isBond

#5217 Hombre, si nos ponemos oximoronosequé no es lo mismo. Pero para la gente que no tiene mucha idea un infectado y un zombie son lo mismo. Por eso lo traté de explicar empezando con un 'zombies que son personas infectadas con bla bla bla'
No quiero derivar el hilo en un debate sobre zombies, solo quería aclararlo xD

spoiler

#5225 No lo sé muy bien pero creo que ahora mismo ya se pueden hacer las diarias con varios personajes que tengas al 30 y sacarte el doble de puntos fénix (si es que hay algún enfermo que ya tenga 2 personajes al 30)

1 respuesta
xBoSS

No sé si os pasa a los demás o sólo a mí porque soy así como morenito.

Hace unos días ya que subí a 30 y tengo todas las misiones hechas y prácticamente todas las secundarias y encounters. Y habían parado de salirme las ventanas estas de información, pero han vuelto a salir.

Acabo de abrir del juego y me sale un cartelote diciéndome que me he pasado el juego
¿no jodas? No lo sabía.

B

Que pasa por aqui ??? tanta charrera ?? que no teneis cleaners que matar o que ???

Zlandikar

a que nivel me recomendais empezar a "meterme" en la zona Oscura? apartir de 10? los rangos de nivel son de 10 en 10?? como debo proceder una vez dentro??

1 respuesta
Dafnext

#5231 Yo te recomendaría a partir de nivel 13 o 14

1 respuesta
Zlandikar

#5232 y como debo proceder?? cojo misión de zoo? entrada? no me queda muy claro el tema de la zona oscura. perdón si parezco muy noob pero me pille el juego el domingo.

3 respuestas
Wepitone

Intenta evitar las DZ de levels bajos porque hasta 15 o a si ya hay alters de atrapados que van a dar por culo y matar por matar con equipo pasado de sus mains.

A partir de 15 yo me metería sin problema sea cual sea el nivel, hay poco pvp y siempre puedes ir a la zona que se adapte a tu level dentro del rango de nivel general.

Hay DZ cada 5 lvls 10-14, 15-19, 20-24, 25-29 y 30.

si pasas el ratón por la DZ te dice que rango estas, y que niveles tienen los mobs en cada una de las subzonas de la dz.

1
Dafnext

#5233 Lo que sé es poquito de la zona oscura ya que en el jeugo final solo he entrado una vez, entra por la puerta normal de tu nivel que si ves en el mapa cada puerta es para cada nivel (desconozco si puedes entrar por las otras) y ahí es más que nada farmear a matar boses y conseguir cosas para extraerlas, creo que misiones en si no hay, solo a nivel 10 u 11 que te dicen que descubras la zona oscura por primera vez.

MrMeji

#5228 Pues vaya bazofia, mola más a la vieja usanza xD

1
Word-isBond

#5233 Depende de cual sea tu objetivo debes proceder de una forma u otra. Aunque diría que la dark zone esta enfocada al nivel 30 y ir antes es una perdida de tiempo.

Shafi

Bueno depende de lo que entiendas por "perder el tiempo" yo fui a nivel 13 o así para verla con 2 colegas y pasamos un buen rato además de conseguir armas nuevas mucho mejores que las que llevábamos.

Si lo que quieres es subir como un chino a saco pues claro es perder el tiempo que te quita de estar haciendo misiones/encuentros.
Si vas a ir solo y tal creo que también sería una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Dawidh

#5233 Depende de cada persona y de como se divierta con el juego, yo te recomiendo (es lo que he hecho) cuando estés un poco cansado de questear/seguir la historia pve, te metes un rato en la zona oscura, a ser posible en party con alguno mas, te vas a zonas de tu nivel y te dedicas a farmear npcs morados/amarillos, a buscar cajas de la ZO y a pegarte un poco con otra gente (perseguir renegados o hacerte según te interese, si tienes buen loot intentas extraerlo, si no tienes nada puedes buscar un poco de guerra), en un ratejo te puedes pillar bastantes cosas útiles tanto armas como equipo y has desconectado un poco de todo el tema quest/pve.

Luego ya te vuelves a subir lvl jajajajaja

Yo al menos me he pegado muy buenos momentos en party con colegas a lvl 14-20 en zona oscura y a parte he pillado muy buenos items para seguir questeando (obviamente te van a durar poco) pero al menos luego vuelves a las quest y vas mejor equipado=mas rapidez a la hora de subir lvl

Kb

echo de menos que puedas correr agachado y que en los logros te diga el % que llevas del mismo

crush

Bueno, asi queda mi personaje despues de 2 runs intensos anoche, 1 en ZO y otro de challenge modes :D.

http://prntscr.com/afiefe

Aun tengo que mirar de cambiar las armas para poder aprovechar los talentos que salga, que los que tengo ahora piden tecnologia (build de torretas, minas y de mas) y tambien cambiar partes de la armadura que me dan % duracion de torreta y cosas asi.

Creo que aun no vale la pena gastar phoenix en recalibrar, al menos, hasta que consiga todas las recetas doradas :D, tambien creo que tenemos que ir a la ZO y conseguir todas, pero aun no soy nivel 30 :D, otro run como anoche y seguro llego.

PD EDIT:

Como vais vosotros?

1 respuesta
MrMeji

Al parecer si que hay posibilidad de fallo a la hora de recalibrar objetos.

Según he leído, hay una posibilidad de que al recalibrar te mantenga el stat actual o te lo baje en vez de ponerte el que has elegido, alguien sabe más información de esto?? Es que estoy buscando y no encuentro y me interesa para la hora de hacer rerolls a los items amarillos, que cuestan Créditos Fénix

#5241 Nice, aunque estaría bien desbloquear los talentos de la Vector, después de mis runs de hoy pondré foto, a ver como quedo =) Y no me gustan tus pistoleras, son el único objeto al parecer que sube los 3 stats y las tuyas solo suben 2

C

nos faltan 2 para hacer el desafío y que tenga una horita o dos, alguien se anima?

1 respuesta
crush

#5243 Yo me apuntaria, pero en breves ire a comer, hare las dificiles ahora y luego a la tarde si que me meto.

1 respuesta
C

#5244 las hard ya están done

brush

Que me loleo! xD

http://i.imgur.com/l7B6I4B.gifv

2 3 respuestas
Leagrove

A falta de unas recalibraciones de ultima hora asi estoy ahora mismo

2 respuestas
MrMeji

#5246 JAJAJAAJA putísimo amo además dice "My mind said no, but my body said yes" jajajajajajaaja
puto crack, vaya destrozo de conos

1 respuesta
brush

#5248 Me gustaria saber cuanto AP tiene ese para matar a todos de una skill xD

2 respuestas
DrDr3

#5249 Mete una granada y luego la bomba adhesiva, es level 13...ahi habra popurri de levels mas bajos que el o igual so...all dead

1 respuesta