The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

Tengo otra duda:

Para farmear mats con el metodo del alter, es mejor subirlo hasta que te vendan items azules para sacar mat azul (pagando un mayor precio por esos items en el merchant al ser tu mas level y azules) o se devalua demasiado?

Es que si sacara items azules lo haria x5 de rapido, pero claro, asi a ojo me costaria x5 de precio tambien, a ojimetro..., si me ahorra tiempo lo hago pero si no paso de subirlo xD.

edit: subir de lvl tb aumenta los slots en 10 del vault y mochila, lo que hace esto un 30% mas rapido tambien, por los largos loadings.

2 respuestas
B

#5760 si queda 1 hueco agregame Nhertyxd y te invito

B

#5759 aceptame peticion y te invito

crush

#5761 Yo he estado ''testeando'' entre comillas y veo mejor darse unas vueltas por la ciudad y te podria salir unos amarillos :D

1 respuesta
Eyacua

#5761 Si, verdad? la verdad es que lo de darse vueltas + free roaming es otra pedazo de opcion, me pongo + rebuscar a ver y lo pruebo en limpiar de mats el alter xD.

Edit: romper 600 mats verdes tampoco es que me mole, pero hay muchos metodos para eso... xD

M

#5761 es mas eficiente (y muchisimo mas coñazo tambien) comprar verdes con un level 4 que azules con un level 6(level minimo para que salgan azules)

#5764 ni de coña, para eso crafteas la pistola amarilla y la vendes

dejo el hilo de reddit https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4artua/weapon_partstools_farming_vector_grinding_level_6/

1 1 respuesta
C

#5747 esa vida es lo normal que tiene que llevar un dps compañero xD

1 respuesta
L

#5745 Ese vendor imagino que tambien sera ILVL 31 ya que tambien vende por creditos fenix. En los demas todas los diseños son ILVL 30

C

Alguien para farmear ZO? Estoy solo y aburrido =(

1 respuesta
B

Como farmeais ZO? Yo no le pillo el gusto y cada vez tengo menos ganas de entrar, solo doy vueltas y vueltas pero como tampoco cae nada interesante solo extraigo basura.

1 respuesta
C

#5770 Yo hoy saque 3 amarillos y no he estado mas de hora y medio en ZO xD Suerte y rebuscar :D

1 respuesta
B

#5771 Por donde sueles dar vueltas? Yo estuve ahora en la ZO 30, creo que sobre la 4 para arriba, me salian todo enemigos amarillos vaya... no recuerdo cual era.

1 respuesta
C

#5772 Voy por todas las zonas, no tengo ninguna en concreto xD

B

#5769 agrega nhertyxd nos falta 1

patorojo

soy 20 en zona oscura y 23 en normal, alguien se apunta a jugar un ratet?

R

No creas amigo con esa hp tienes que andar escondiendote a la que te tocan y esperando heal y es tiempo que piedes de meter dps

Me refiero a que tengo el mismo dps que tu pero 40k mas de hp y aun asi necesito mas hp para meter el dps sin problemas

1 respuesta
B

#5776 Yo estoy parecido. Tengo 3400 en dps pero 1850 y 55k en vida. Y en cuanto recibo un par de tiros que funden la armadura me quitan las porciones que da gusto...

1 respuesta
R

Claro aveces es mejor perder algo de dps y ponerte aguante y poder meter el cargador entero y no tener que estar escondio y eso

Yo antes iba igual y subi la hp y lo noto bastante aora meto mucho mas daño aunque haya perdio algo de dps

1 respuesta
Eyacua

#5766 Pues sinceramente llevo un paseo de cajas, yendo unicamente a los sitios donde puedo sacar mats rapidos o de varios tipos al haber varios sitios y me salen bastantes amarillos. Bastantes como para que dude seriamente de que sea peor asi.

Aparte, al ser lvl 4 no me venden ni un solo mod, por lo que tengo no puedo sacar materiales de electronica y tengo que ir a farmealos igualmente.

Tambien decir que tengo rodilleras y mascara legendarias con stat de rebuscar (92% y 19% respectivamente) y 7 slots (tengo pecho con 2 slots de mod) de 9% rebuscar de los mods.

186% de rebuscar llevo creo, saco casi x3 de items y calidad.

Me falta craftearme las rodilleras legendarias de rebuscar y meterle yo el stat de rebuscar, pero de las 7 que me he hecho buscando solo buenos stats ninguna tenia ese puto talento xD, y de esas justamentes lo hay 3 talentos xD.

Edit: creo que me quedo con este metodo, justamente me faltan los mats de technologia lo que mas y da menos asco que estar viendo la pantalla de loading cada 30 secs xD.

1 respuesta
B

#5778 Ya si al final tendré que ajustarlo un poco. Pero es que da un gustazo pillar a los de lvl32 y ver como les va bajando la vida. O meterle 3 tiros en la cabeza con el m1 y dejarlo tieso. No te digo si pones la habilidad de cobertura que se acerca a los pinchos rollo battlefield4...

Lo que veo que no sirve para nada es la última, lo de la tecnología. Hasta hace nada iba sobre 2500-2500-1900 y era un autentico cero a la izquierda. Es que es literal: sumando todo al dps eres una trituradora en la DZ06.

Por otro lado, lo que veo es que en una semana no tengo nada que hacer en el juego. Y eso que tengo el ala médica y la azul al 90%, por no ponerme a hacer 20 misiones de mierda de esas hasta sumar 1000 puntos de 60 en 60. Encima ahora, que si salen 10 tíos de nivel 26-28 me sobran 44 balas del ak...

1 respuesta
B

A lo tonto tonto, tengo casi todo el equipo amarillo, pero deben ser de los chinos porque no tengo ni la mitad de stats que el resto de gente xD

M

#5779 ahi ya estas tirando de rng, de todas formas pensaba que decia de matar mobs para que dropeasen amarillos y romperlos :psyduck:

2 respuestas
R

Craftear y farmear materiales y lvl de DZ es lo que estoy haciendo yo aora y farmear phoenix

Eyacua

#5782 Nono, eso es la locura que ha dicho el otro pavo xD.

Veamos, estoy en esta duda:

-Runs de mats en modo libre, se tarda unos 15-20 mins maximo en ahcer el run de 4-5 sitios mas optimos, aunque tendria que idear un planning mejor aqui y ver dond eir y donde no, pero por ahora tengo 3 sitios muy finos para multi mat, y un par para techologia.

-Runs de alter farm, me cuestan 60 mats verdes(es decir 12 mats azules, es decir, 2.4 mats amarillos de los que yo elija menos technologia) unos 6k de oro(hay infinito) y en tiempo diria que algo menos.

No lo tengo claro, pero 12 mats azules cada 1.5 minutos quiza sea mas rentable que de la otra forma. Aun con 183% de rebuscar me salen bastantes verdes, aunque diria que salen 40% verdes, 50% azules, 10% amarillos. Ojala saquen los ratios en algun momento alguien menos vago que yo xD.

B

alguien para farmear el la DZ? uplay: trafalgarlw

Eyacua

#5782 Testeando he visto que tarde 5 minutos y 30 segundos de media en sacar 2.4 amarillos con el metodo del alter.

Voy a irme a hacer runs durante 30-40 minutos y extrapolo a ver, aunque claro, esto ya tiene mucho de rng, pero cada vez que haga runs hare una media, total entre carrera y carrera solo es apuntar los mats que salgan en cada casa e ir sumando.

Optimo? sin duda

Enfermo? pues seguramente.

Hay que sumarle un extra a este metodo ya que has de rehacer todos los mats a azules y luego amarillos, lo cual es mucho mas pesado que con el metodo de abrir cofres de mats, todo sea dicho. Pero bueno, timeando el excape...

notiK

En principio con la gold que skins te venian? porque solo tengo el de guardia nacional.

EDIT: Vale por lo que veo es solo eso

spoiler

Entonces los de policia y demas trajes como se sacaban? todos por precomprar?

D4rKNiGhT

Cosas que se ven fuera del mapa (por eso no hay coches, ni calles bien hechas en la foto).

Me sorprenden los detalles que hay fuera de nuestra zona actual, se ve que se lo están currando con tantos detalles. Tengo unas ganazas que vayan abriendo ya el resto de Manhattan....

*Btw, la foto es "real", ya que realmente es conocido cómo Petrossian Café

1 respuesta
C

Bien, mi colega de la ps4 sacándose créditos fénix infinitos, yo me voy a tener que subir un pj nuevo para poder hacerlo, si alguien se apunta mañana a saco a subir un pj que me avise.

pd: No voy a decirle a nadie como se sacan por lo que no preguntar, solo se lo diré al que se anime mañana por la mañana a subir un pj al 30 en un día.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#5789 Deberías reportar el bug/glitche, no vaya a ser que os baneen.

1 respuesta