The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

StumKrav

Y la pantalla de carga me ha durado como 3 minutos, pfff...

#paketocanna

D4rKNiGhT

Lo mejor será esperar un par de horas a que Massive haga algo porque los foros y reddit se les esta llenando de quejas.

Tandro

Pues yo no he notado ningun cambio de rendimiento :/

xBoSS

Yo tampoco he notado cambios en el rendimiento

Y me ha entrado sin problemones, igual de rápido que siempre, e t c.

Wepitone

A mi siempre me ha ido bien quitando en algunas zonas de la DZ donde me baja el framerate de manera estúpida, a ver esta tarde cuando salga de esta jaula vacía que se llama oficina.

ludovictorio

Yo lo que no entiendo es el sistema de parches que tienen algunas compañías. Haces un parche para solucionar una serie de cosas y no lo pruebas? Porque la única explicación es que no lo hayan probado antes de meterlo. Si tuvieran una mierda de parche y lo supieran, con no meterlo, listo, porque el juego estaba funcionando.

crush

a mi desde las 12...

http://prntscr.com/aiigtg

Y si, he reiniciado ubilol, he reiniciado pc, he reiniciado juego... como no tenga q formatear... q cojones pasa?

Con lo bien que me funcionaba ayer?

Guilicuo

Gente tengo una duda, mi internet es bastante culo y solo puedo descargar por la noche y para colmo hubo un corte de luz y se me apago el pc. La cosa es la siguiente:
Tengo descargados 21gb pero al "intentar reanudar" la descarga se pone a bajar desde el principio, hay alguna opción como en steam o en battle.net pero para uplay que permita descargar desde donde se quedo? Saludos.

B

Los que venimos del Siege sabemos como funcionan los parches en Ubisoft.

1
allanos87

lleevo 24h jugadas de diarias y cero amarillos en dificil , gracias ubisoft

2 respuestas
ekeix

#6670 En Hard es casi imposible que caiga un amarillo, haz challenges que los regalan, como mínimo por rush te cae uno

Ukmadorian

Alguien por la DZ? soy nivel 20 o así, jugar solo es aburrido

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6670 Es que en hard no te van a caer xd.

#6672 yo, pero en un sec.

2 respuestas
Petterrr

Los que hablais de roles y demas, por ahora no sirven de nada.

Ayer me hice con unos guiris Lexington en un tiempo record, si juegas con gente que se sabe las misiones tardas mas tiempo por las conversaciones del juego que por otra cosa, la estrategia era tan simple como saber porque puerta iban a salir y plantar granadas aturdidoras una a una sin que se solapen para aturdir el maximo tiempo posible.

El unico que aguantaba un poco mas eran los malditos armarios con escudo que tiene 20 millones de vida y el hitbox del escudo parece enorme, pero a parte de eso mas tiempo esperando que disparando

allanos87

#6673 vale pero es imposible hacer chaLLENGES SIN AMARILLOS

3 respuestas
xBoSS

#6675 no lo es, no.
Yo de hecho he hecho más lleno de azules y moraditos que lleno de amarillos ;)

1 respuesta
Wepitone

#6675 Ni de lejos.

De hecho la mayoría de amarillos que te caerán en esos challengers son peores que un buen épico.

1 respuesta
crush

totalmente de acuerdo con #6676 y #6677.

Esque si vas a las challenge con amarillos, que gracia tendria?

Es como si en el wow vas de raid con items legendarios...

Ukmadorian

#6675 PERDON?

Yo hice los challenges nada más subir a lvl 30 con verdes/azules morados.....

y los 4 del equipo con ese equipo

Wepitone

Con 65-70K dps / 50K de vida / lo que quieras de electrónica y sobre 37%-40% de reducción de daño por armor, puedes hacer Challengers, te costara menos cuanto mejor equipo pero poderlos hacer se puede.

Petterrr

Goodnight Sweet Prince

4 3 respuestas
Wepitone

#6681 Lo he visto esta mañana, es genial!. Para el que no viese el reddit, esta hecho en la esquina de Broadway con la 49, el lugar en el juego donde spawneaba el gran BK.

XERP

#6681 La gente esta muy mal xDDDDD

W4R__

#6681 que epico jajajajja

Ukmadorian

#6673 Avisa que yo ando por aquí

C

Alguien para DZ medio equipadete? Yo level 39

emerik

empiezo aburrirme de que cada vez que entro en mm no pueda iniciar la mision y la gente no sepa resetearla, y luego encima, cuando por fin va, 2/3 veces es un suplicio hacerla porq parece q no se enteran de nada.

1 respuesta
E

#6687 Como se resetea?

notiK

No se que hostias hacer ahora mismo (he subido al 30 hace nada y he hecho alguna diaria de estas pero no se que es mejor etc)

Alguna orientación?

1 respuesta
Tandro

#6689 ZO, necesitas un arma buena con mas DPS

2 1 respuesta