The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

DeathJAv

Y ya puestos... Hay alguien relativamente nuevo que quiera jugar acompañado? Soy lvl 20 y solo entre una vez en zona oscura

1 respuesta
absconditum

menudo caramelito XD

dale duro que en breve llegas ràpido a 30

B

#12142 Es posible el enlace de esa pagina? Es para ver si pillo algún comentario antes de que lo borren, a ver que argumentan. Es que si el plan es el de banear a todos player que tenga X reportes, estamos todos expuestos a lo mismo. Todos, quiero decir cualquier jugador...

1 respuesta
B

#12116 Ya le he reportado también. Que le den por culo. Además el tío iba hablando de lo más tranquilo como explicándoles a los amigotes como está el panorama político en Uzbekistan...
Que tenía 650k dps decía el amigo jaja

Petterrr

Que sensaciones teneis para las Blueprints de DZ03 de esta noche, yo ya estoy oliendo que viene una pistola y una escopeta

3 respuestas
E

#12155 Se repite el rpk y añaden una pistola

2 respuestas
Petterrr

Por cierto, soy el unico que ha tenido una bajada de fps brutal con los ultimos parches?

1 respuesta
rubeno

#12157 No, las bajadas de fps son de parte del servidor. A mi me pasó hace tiempo.

B

#12155 #12156 sois un poquito mamones XD , seguro que sale Mierda, pero si sacasen bp para hacer m4 ligera... Hmmmm tengo una mala y ya es una delicia una buena sería omg.
Se supone que puede salir cualquier arma o hay una lista cerrada? Se conoce esa lista?.

2 respuestas
Eyacua

#12126 Es que es eso, ayer siendo 3-4 players en el mismo sitio matabamos ala gente de 8 en 8, era imposible bajarnos con los heals y la cobertura inteligente.

Luego aparece Mr. Jonshon ACTIVATED y de una rafaga mientras corre nos mata a 3.

Eyacua

#12159 Entras un rato, mariquita mio?

2 respuestas
TNx7

Espero una bp de ACR que aun me estoy arrepintiendo de no haberla comprado en su dia. Y si meten una bp del M4 ya me pega un algo.

1 1 respuesta
B

Habéis visto que blizzar ha baneado a miles de jugadores? Eso dicen jojo Yo creo que han visto lo que ha pasado aquí...

A ver que blueprint sale hoy!!

1 respuesta
B

#12163 Espera sentado si crees que Ubisoft es una empresa que se pueda medir como Blizzard..

B

#12161 Este padre de familia hasta las 22:30 u 23:00 nada... :(
Me parece fatal que vayas con otros a nuestro sitio especial de las cuerdas, solo te dejo ir con Mavco para que le mate un tío con ulti en los 30 seg finales XD

1 respuesta
Litox91

#12153 https://www.reddit.com/r/thedivision/

Tienes cientos de cosas ahí que van desapareciendo como nunca lo he visto.

No entiendo muy bien como funcionan los foros de reddit, y no se por qué hay post eliminados a los que si puedo entrar y otros a los que no. Algunos que había guardado para revisar me aparecen como que el post no existe y otros dicen como que el post fue bloqueado y sólo moderadores pueden actuar. Se que puede parecer lo mismo, pero ninguno de ellos pueden ser filtrados, buscados o encontrados si no tenias el link.

En las reglas que hay dentro de las reglas (las cuales tienen más reglas dentro) donde está prohibido entre otras cosas cualquier información personal o privada, por lo cual borraron muchos post de la banwave que mostraban conversaciones con ubisoft o incluian los datos del propio jugador. En las reglas principales directamente dice que cualquier comentario sobre bugs / chetos / glitchs pueden ser moderados.

Igualmente hay información muy interesante en reddit sobre el juego. Hay post muy currados que explican el funcionamiento base de muchas cosas o incluso como escalan los estats con los diferentes sets y combinaciones.

1 respuesta
ReEpER

Agregadme tamben. ReEpEReT

B

#12166 Muy agradecido; a ver si saco algo 'interesante'

#12161 #12165 Hay hueco? Estoy en camino de hacerme con varios sets. Y ya llego a los 200. Y tengo una "pregunta de examen" sobre una M1A que ahora dropean a pares en un metro.

... Y soy padre de família también. A la 1:30h aprox, toca biberón

Petterrr

The Division - DLC Underground
Xone - 15 de Junio
PC-PS4 - 14 de Julio

Petterrr

#12162 #12159 #12156
DZ03 Blueprints

Escopeta M870 MCS
Pistola M9 A1

Que bueno es este tio #12155

1 1 respuesta
B

#12170 Qué vergúenza. Es lamentable. Tengo esa escopeta que revienta al que está desprevenido. Rollo al primero que matas. Pero para lo demás una puta mierda. Menos mal que me salió un aug tremendo com brutalidad y reflejos....
Puta vida

1
CAPARZO

Los diseños y las armas de la base esta semana PUTA MIERDA

1
E

#12155 Que cabrón, acertaste de pleno! ;(

2
ReEpER

Bueno despues de algo de twickeo de equipo, y repasando toda la basura que tenia, recalibrando y haciendo mods:

3 strikers 3 stalker. ( muchas piezas 215 pero bueno ).
La cosa queda asi: DPS: 245.362 Thoug: 324.116 TECH ( punto flojo ): 15721.

Armor: 75%.
Vida: 81k.

Critico: 169%
Headshot: 155%
%Critico: 49%
Daño armor: 28
Daño elite: 31%

: ) ahora a mejorar los 240. Alguien quiere ir a hacer las weekly de intel?

1 respuesta
B

#12174 cambio brutal, te has quedado todo buenorro XD

1 respuesta
ReEpER

#12175 si el bojetivo es 20k de tech a ver si puedo subir armor con otras piezas y recalibrar la mochila por skill

Petterrr

Que haceis que no teneis ya un 100% de Exotic Damage Resilence

2 respuestas
TNx7

#12177 Cooooompletamente desbalanceado

Por cierto, soy al único al que se le empiezan a amontonar los materiales?

1 respuesta
Eyacua

#12177 juasss lo del final con los lanzallamas la risa xD.

Lo capearan bien a 75% como debe estar tarde o temprano pero es que tampoco es tan util eh, todo el daño que pierdes xD.

Risas si jaejae.

#12178 No tienes recetas de la DZ?

2 respuestas
TNx7

#12179 De aug y acr que es lo que necesito ahora mismo no.