The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B
2
GeGe

En twitch ya estan jugando los streamer.

Ukmadorian

Fue bonito mientras duró.. gracias a mi trabajo al final nada de día 8, os veré el 14 o el 18.. espero no perderme mucho.

X

menuda lacra los streamer y yutubers estos, parecen prostitutas del genero

allday

He entrado un momento al TS de mediavida pero no veo el canal The Division y he estado una hora dandole a la D y a la T xD

2 respuestas
Kb

#2885 esta abajo con los canales en amarillo

hay dos dentro ahora mismo, enabled y otro

kcuestag

#2879 Ya sabes, agregadme, mi usuario es el de siempre. :D

DaeRoN

Alguien que lo haya pedido de g2a ya le ha llegado?

B

essta chidoooo m elo compro yaaaa

Irowa

A estos de la tienda Game ya les vale.. Hasta mañana nada me han dicho, y el juego arranca a las 6 am.. No les vuelvo a reservar nada.

1 respuesta
ElParasito

Debo de ser el único de Kinguin todavía sin la clave, y rezo para que mañana haya sorpresa. Los consoleros ya estáis dándole?

Bashpan

En IG ya estan mandado los season pass.

O

alguien instalo los driver de nvidia nuevos???
me peta las pantallas nada mas meterlo...

3 respuestas
pantocreitor

#2890 no es culpa suya, Ubi les pone una fecha de lanzamiento y si la incumplen se llevan multa, así que esperan a que alguien los saque a la venta antes para hacerlo sin riesgo.

En el GAME del centro comercial en el que curro me han dicho de que es posible que lo empiecen a vender hoy, que estén pendientes del correo interno.

EnAbLeD_

#2893 a mi me da error y no me deja instalarlo :S

update: cojonudo, ahora ni siquiera me carga el NVIDIA GeForce Experience :S

4 respuestas
B

#2893 #2895 Mira que he pensado en instalarlos, de repente me paro en seco y pienso que mejor no, que a lo mejor peta todo y ya si eso me espero y pruebo el juego con los drivers de ahora.

Menos mal. xD

O

#2895 e mirado por ahí y se ve que es un fallo generalizado

ludovictorio

#2893 #2895 los habré instalado hace cosa de 15 min y todo perfecto y funcionando :clint:

1 respuesta
B

http://www.guru3d.com/files-details/geforce-364-47-whql-driver-download.html

Visser

#2885 Control+F, es de primero de informática junto con como arrancar un PC o como limpiar un teclado.

1
CrIpI

Donde puedo predescargar el juego. Me han mandado una clave pero pone que para la beta. Sirve para jugar a las 6?

1 respuesta
Tandro

#2901 la clave de la beta es para la skin de Hazmat, con eso no podrás jugar ni a las 6 ni en 2 días XD

1 respuesta
CrIpI

#2902 Tengo que esperar que llegue el repartidor? Que putada xD lo podian haber traido hoy.

1 respuesta
Tandro

#2903 si, vas tener que esperar a que te llegue la buena XD la que tienes ahora la puedes ir activando en la pagina de ubisoft/thedivision para tener la skin en tu cuenta ^^

EnAbLeD_

el haberlo pillado antes por IG o paginas similares no da derecho al traje Hazmat?

1 respuesta
Tandro

#2905 a mi en Kingui no me lo ha dado... ~~ una putada, pense que si todas las PRE-Order lo daban, pero se ve que no..

zarkand

Puto GAME, espero que seur lo reparta mañana por la mañana.

CrIpI

Ya va !

sPNkKkKkKkKk

No jugué casi a la beta, creeis que merece la pena la compra? Andará escaso de contenido?

O

#2898 con mi 780 no va, pero leí por ahí que con 970 funcionaba perfecto

1 respuesta