The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion es la nueva aventura que nos toca vivir en el mundo de fantasía y rol de Bethesda. Esta expansión estará disponible en España y en todo el mundo este próximo verano, comenzando con su primer episodio Blackwood llegando el 1 de junio para PC y el 8 de junio para consolas. Los jugadores tendrán la misión de descubrir los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon, en una historia que transcurre 800 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. En marzo recibiremos la mazmorra Flames of Ambition.
Nuestra aventura nos llevará a través de la ciudad imperial de Leyawiin, que conocimos por primera vez en el videojuego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Nuestros pasos nos llevarán a recorrer los sombríos pantanos de Shadowfen y, por supuesto, la misteriosa región de Blackwood, donde los jugadores desentrañarán las maquinaciones daédricas.
La nueva Trial Rockgrove, los eventos mundiales Oblivion Portal, las recompensas exclusivas del capítulo y mucho más proporcionarán a los jugadores veteranos de TESO y a los recién llegados por igual un año increíble de destrucción daédrica", detallan desde Bethesda.
Este año también tendremos oportunidad de disfrutar del DLC Flames of Ambition, disponible el 8 de marzo para PC, Mac y Stadia, y el 16 de marzo para Xbox y PlayStation. "Flames of Ambition inaugura la historia anual de Gates of Oblivion con nuevas mazmorras que desvelan la amenaza de Mehrunes Dagon y conducen a los jugadores directamente a la historia del capítulo Blackwood en junio"
Las nuevas mazmorras que llegarán durante el tercer trimestre, tras el debut de Blackwood, los jugadores también tendrán que prepararse para la aventura de final de año: viajarán al corazón de Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion. Recibiremos más información sobre las mazmorras y el DLC de final de año próximamente.
Explora una región distinta, el hogar de ambiciosos imperiales e incondicionales argonianos, en Blackwood. Investiga los planes de los tiranos que amenazan con asumir el poder en esta parte única de Tamriel y descubre los terribles planes de Mehrunes Dagon 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Además de las nuevas zonas e historias para explorar y experimentar, Blackwood también incluye el Sistema de Compañeros, con el que podrás formar un equipo con un PNJ único; equípale, descubre sus historias y lucha a su lado. ¡Con estos nuevos aliados, jamás volverás al campo de batalla por tu cuenta!
Champion Points 2.0 funciona de forma similar al sistema de CP existente en The Elder Scrolls Online. Seguirás ganando puntos por acumular experiencia a posteriori del nivel 50, y todavía se dividen en tres categorías. Continuará asignando sus Puntos de Campeón a estrellas interiormente de una constelación para desbloquear aumentos pasivos de estadísticas, y habrá un meta en la cantidad de CP que puede vencer e cambiar. Los principios básicos detrás del sistema Champion Point no cambiarán en la Puesta al día 29, pero las constelaciones y las estrellas interiormente son una desviación del sistema CP actualmente en The Elder Scrolls Online. Reduzcamos los cambios más importantes en un formato realizable de ojear
Reserva anticipada de The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood ahora y obtén acceso inmediato el juego base y todos los capítulos anteriores. ¡Vive grandes lanzamientos y cientos de horas de contenido! Si ya eres fan de la franquicia desde hace tiempo, elige The Elder Scrolls Online: Blackwood Upgrade para asegurarte de que tienes todo listo para explorar la nueva zona y la historia tan pronto esté disponible.
Reserva cualquier versión de The Elder Scrolls Online: Blackwood y obtén de inmediato en el juego tanto la montura Nagahide Welwa Ravager como a la mascota Nightmare Bear Cub (la mascota únicamente estará disponible hasta el 17 de marzo). Por último, todas las reservas anticipadas de Blackwood también recibirán artículos de bonificación en el juego durante su lanzamiento, incluido el atuendo Dremora Kynreeve, la mascota Deadlands Wamasu y más.