The First Descendant #HG

BLoocK

Por cierto, ayer me hice el boss final de una dungeon que se ponía un escudo y se quedaba inmune (no el típico que le tienes que romper las 3 bolitas) pero no me pispé de cómo se le quitaba...

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#361 Nosequé the Undying? Tienes que matar los orbs en el orden que salen.

brush

#359 ¿ y cuando salio el Soulframe ? wtf ?

1 respuesta
Shinjitu

#363 pues no creo que le quede mucho eh xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#361 Si es el boss de la segunda zona que se pone un escudo azul, tiene unos triangulos en el propio escudo que si se le puede dañar.

PalesTina

3
DiVerTiMiX

Pues nada hoy tiene pinta que me quedo sin jugar, dep.

Vireca

#364 pero estás en una beta o algo?

1 respuesta
HaSHBeRRy
Shinjitu

#368 si, pero con NDA no se puede comentar nada sobre la misma.

1
Kr4n3oK

Me gusta lo poco que he visto. ¿Está de mantenimiento hasta?. No me queda claro. Perdón por el retraso.

1 respuesta
Shinjitu

#371 no han dado hora ni nada, lo que seguramente nos den de nuevo alguna compensación extra.

1 1 respuesta
GoALma

Juegazo, viniendo de warframe no me espereba algo asi, esperemos que dure.

1
Hachu

Pues nada. Descanso del vicio y a darle al Naraka que esta de ani.

Por cierto soy el unico al que le van a hacer acabar comprando el battlepass por los putos bongos?

1
Kr4n3oK

#372 Pues nada, a esperar para darle un poquillo mas y ver que tal.

Vireca
Veinx

Primeros días petadísimo por ser f2p con mogollón de gente probándolo, nada nuevo...

Me siento un bicho raro por jugar con ajax, todo son bunnys, la madre que los pario.

1 respuesta
TheGameNick

Justo llego a casa, quiero probar el juego, y mantenimiento. Blizzard plz.

karpatros

#377 tb llevo ajax, y cuando llegue a lvl 40 que es el maximo creo, cambiare a la de venenos

JubiGato

El juego me mola el movimiento me parece que está guay, los impactos de balas se sienten bien... Solo tengo un problema, no me gusta ni un personaje :/ o por Gameplay o por temática o por estética todos me echan para atrás 😐

Chanrul

Para alguien que nunca le ha dado al Destiny o al Warframe, como es el loop del juego así a lo muy resumido?

Hay rollo tareas diarias? O es meterte a repetir misiones y farmear lo que te de la gana? O ambas?

1 1 respuesta
ekeix

#381 Tiene toque de ambos, evidentemente. Ya sea por gameplay / gunplay, o por la ambientación y el rollito futurista. Resumiéndolo todo mucho es un juego mata mata infinito, con misiones, historia, farmeo y dónde puedes mejorar tu equipo y personajes.

DiVerTiMiX

Estoy in

DiVerTiMiX

Vale nvm, ya lo he encontrado

BLoocK

A ver si alguien me puede explicar porque ando 1 poco perdido...

Quiero craftearme a la Gley, y para ello me pide entre otras cosas Código de Gley, cuando le doy a la F para obtener información me pone esto:

Y la primera El laboratorio de Magistrados (Normal, Kingston), me dice que ahí puedo farmear Material Amorfo 2. Pero que hago luego con eso?

Luego otra cosa. Tengo 1 mision que me pide Descifra cajas cifradas 2 veces. Cómo coño se hace eso?

1 respuesta
Vireca

#385 si estas ahora jugando o tienes un rato te puedo explicar por discord y con el juego abierto. Mismo nick en discord.

Pero basicamente esa lista te dice todos los sitios en los que puedes sacar el código y los enemigos (Novia difunta es el segundo gran boss si no recuerdo mal)

Los materiales amorfos te dan diferentes blueprints de armas o descendants y materiales muy raros, y cada uno con diferentes porcentajes de drop.

Si quieres te explico mejor por discord porque por aqui es complicado

Bouzas

Soy yo o cada puto boss es una esponja de balas sin mecanicas y super sencillos/aburridos?

2 respuestas
P3R35AN5

#387 A partir del 4º la cosa cambia.

1
HaSHBeRRy

empieza a irme mal otra vez cagoendios

pd: nada, ya no conecta, sus muertos

Al-Khelaifi

LE:13 otra vez.