estoy haciendo 7-8 millones de daño en el incinerator en party de 4 guiris, ando corto de dps yo? o esque se va muy justo en este coloso, llevo la ostia de intentos con este bicho xD
#509 en el mapa hay una misión amarilla de infiltración que es de limpiar un puesto enemigo, hay que romper 3 pilares y luego matar al boss, creo que es esa misión.
Quiero conseguir un material de un un desecent que sale de un Material amorfo (13), pero según pone, este material amorfo se canjea en un evento de mapa (Reactor de fusión de vacio (Las Ruinas) en Vespers), pero para iniciar el evento necesito habilidad de Frío...lo cual no lo tengo con ningún pj. Cómo coño puedo hacerlo?
Vaya jaleo para desbloquear nuevos pjs...
Pues han metido parche, parece que ahora da menos "tirones" aunque yo hice la precarga y tuve 0 problemas, aún así reinstalé por si acaso, por ahora 0 problemas.
Igual con el parche que han metido me atrevo de nuevo con los drivers AMD 24.6.1 ¿Alguien los tiene instalados?
Otra vez caído? Me acabo de levantar de la siesta, meto parche, y error login LE:13 o LE:17 todo el rato T_T
Soy el único que ve el juego con colores como muy apagados tirando a grises? No me gusta nada como se ve
Los void fragments que no tienen elemento, como los rompes?
Edit. no he dicho nada, claro hay descendants sin elemento...
Qué tal el juego? Estoy instalandomelo para darle un try. Lo del EULA ya me lo sé, y me la pela xd
He estado navegando varias páginas y no encuentro muchas opioniones
#516 ahí le tienes que dar a la L para ver como lo puedes descifrar. Los que tiene ese tipo de icono son en los Void Reactor
Después de darle un rato no me ha convencido, me ha aburrido rapido, volveré a probar en un añito o dos a ver si esta mas pulido
A mi en cuanto a rendimiento me ha sorprendido una barbarie, a 2k con settings mid 100/120 fps. No pensaba que me iba a pasar ni de 60 frames despues de leer comentarios xD
Ryzen 3700x/2070S
El boss del pirómano fumadón no? No consigo entender como la historia es un paseo y luego te meten un coloso que te pide 2000 de resistencia al elemento cuando es imposible tener eso a ese nivel, más que nada porque dependes de la suerte
Acabo de empezar y me lío con tanto material e historia de módulos y demas. Imagino que lo mejor es ir siguiendo la historia a mi rollo