The First Descendant #HG

tedoy

Lo de los % de drop en este juego estan mas rigged... deberían investigarlos.
Fui con 20 trys a la pieza de Valby de 38% y no me salió, no soy un experto pero creo que las chances de que eso pase es de 0'38 elevado a la 20

2 respuestas
Erpotro

#661 Irónicamente has tenido mucha suerte de tener semejante mala suerte xD

1 respuesta
tedoy

#662 JAJAJA, la pieza de 3% me salió antes que valby.
Estoy con un colega farmeando y a el le han salido 5 piezas de las de mejorar los módulos y a mi ninguna.

MisKo

Alguna manera de dejar la información de un item en pantalla? Es decir, si pongo el raton encima me sale la información, pero si intento poner el raton encima de un item de la información, se me quita el panel xDD

Me explico un poco mal

2 respuestas
HaSHBeRRy

#661 igual, ayer 20 amorfos para una pieza de ulti bunny, nada xDD al final tiene razon el compañero que hablo antes full illuminati, tal cual xD

#664 se lo que dices, pero que va no se puede, querias pasarle el raton x encima y mirar no? pense igual XD al igual que echo en falta en la pestaña de materiales un buscador para poder escribir xd

este juego se le va la pinza ayer me ponia "r/faker" en la esquina donde el radar, hoy monke wtf xDDD

esperate los lagazos que mete aun van estar minando a nuestra cuenta XD

Erpotro

Cada vez que se os para dos veces, cada 2 horas, es porque la empresa está mirando con que os hicisteis la pajilla ayer, y las fotos de vuestra abuela en la carpeta "Cena de navidad 2023".

Recordad que nos turboespían.

Vireca

#657 haré eso que dices. Estoy intentándolo en hard que tiene más probabilidades luego el amorpho, pero para ello necesito activar 3 antenitas sino ni si quiera entra el amorpho con el codigo de Valby en el pool de rewards :clown:

#664 no se puede. Yo cuanto más juego menos me gusta como están diseñadas algunas cosas

1
Erpotro