The First Descendant #HG

tedoy

Lo de los % de drop en este juego estan mas rigged... deberían investigarlos.
Fui con 20 trys a la pieza de Valby de 38% y no me salió, no soy un experto pero creo que las chances de que eso pase es de 0'38 elevado a la 20

2 respuestas
Erpotro

#661 Irónicamente has tenido mucha suerte de tener semejante mala suerte xD

1 respuesta
tedoy

#662 JAJAJA, la pieza de 3% me salió antes que valby.
Estoy con un colega farmeando y a el le han salido 5 piezas de las de mejorar los módulos y a mi ninguna.

MisKo

Alguna manera de dejar la información de un item en pantalla? Es decir, si pongo el raton encima me sale la información, pero si intento poner el raton encima de un item de la información, se me quita el panel xDD

Me explico un poco mal

2 respuestas
HaSHBeRRy

#661 igual, ayer 20 amorfos para una pieza de ulti bunny, nada xDD al final tiene razon el compañero que hablo antes full illuminati, tal cual xD

#664 se lo que dices, pero que va no se puede, querias pasarle el raton x encima y mirar no? pense igual XD al igual que echo en falta en la pestaña de materiales un buscador para poder escribir xd

este juego se le va la pinza ayer me ponia "r/faker" en la esquina donde el radar, hoy monke wtf xDDD

esperate los lagazos que mete aun van estar minando a nuestra cuenta XD

Erpotro

Cada vez que se os para dos veces, cada 2 horas, es porque la empresa está mirando con que os hicisteis la pajilla ayer, y las fotos de vuestra abuela en la carpeta "Cena de navidad 2023".

Recordad que nos turboespían.

Vireca

#657 haré eso que dices. Estoy intentándolo en hard que tiene más probabilidades luego el amorpho, pero para ello necesito activar 3 antenitas sino ni si quiera entra el amorpho con el codigo de Valby en el pool de rewards :clown:

#664 no se puede. Yo cuanto más juego menos me gusta como están diseñadas algunas cosas

1
Erpotro

Deberían dejar anclar a seguimiento X items para acceder de forma rápida a ellos, he llegado a estar hasta el nabo de pulsar la H para entrar en los descendants, buscar a Valby, pulsar la P, y ir comp por comp mirando donde caían, que puto coñazo.

1
Vireca

Realmente hay una manera de tracker los items en el panel de "Access info", el problema es que te trackea a medias. Si por ejemplo quiero tracker el catalizador de Valby, no te trackea los items que necesitas, ni te dice donde sacarlos, ni nada, simplemente te dice si tienes el item o no

Dentro de lo malo la wiki está integrada en el juego y no tenemos que estar tabulando, pero es verdad que podría estar mejor

1
HaSHBeRRy

ostias que hay un limite de objetos para añadir a favoritos, hay que ser rata xD

"añade mas favoritos por solo 19,99"

B

Deberían dejarte escoger algún otro PJ, que estoy del Lepic hasta los huevos y Bunny no me gusta ☹️

1 respuesta
Shinjitu

#671 si te dejan, puedes farmear el pj que te guste y usarlo.

mikel22

hay algun truco para sacar los materiales de equipamiento de freyna 5?llevo desde ayer que me faltan el estabilizador y las celulas pero nada pff

3 respuestas
ZeRoXeRz

#673 12 runs le he metido al estabilizador de freyna este medio día, y no ha habido manera, y tiene un 20% de drop

2 respuestas
mikel22

#674 joder que mal

Vireca

#673 el truco es

1 respuesta
HaSHBeRRy

#676 JAJAJAJA

spoiler
Raftz

#673 Estamos igual entonces, no sé ni la de veces que pude repetir las misiones y nada de nada xD.

Al-Khelaifi

Dejad de farmearla hoy e intentarlo en 2 dias o asi. Yo es lo que hice y no tarde mas de 1h en conseguirlos todos.

Kyon097

#674 Sigue bro a mí me costó como 15 runs sacar el bendito estabilizador de la poison girl xD....

BaneElRojo

¿Menudo ñordo es el pase de batalla no?

Te dan células de esas que puedes craftear con la pinga como si fuese un regalazo.

Que por cierto, una vez ya estás en el endgame, ¿hay muchos objetos que no sirven para nada, no? Como esos que te suben de nivel los objetos y esas cosas. Quitando los de las armas Ultimate.

1 respuesta
Vireca

He entrado a una mision para una parte de Freyna. Estaban haciendola y me he unido literalmente en los 30s ultimos. Me la han dado. 20% de chance

La otra parte que me queda la veré mañana o pasado supongo

TheGameNick

Acabo de leer que para farmear eficientemente las vaults hace falta Enzo, porque da mas tiempo, el hackeo es mas facil y mas recompensas. Vamos que para farmear eficientemente necesitas farmear a Enzo.
En fin... Toca tomarse un descanso de Ultimate Bunny para conseguirlo.

1 respuesta
Vireca

#683 estoy abriendo los vaults sin enzo. Es cuestion de ser paciente y saber usarlo. Enzo que yo sepa lo único que hace es darte más tiempo, no te da más recompensas per se

1 1 respuesta
Furito

Estoy enganchado a esta mierda, supongo que bajaré el ritmo cuando termine la campaña y sólo quede el grindeo y los colosos.

TheGameNick

#684 El problema con desbloquear las vaults es que esta vinculado con los fps. Como vayas con 144fps con Frame generation activado, buena suerte desbloqueandolos. A mi desde luego me ha costado desbloquear las vaults de nivel alto.
En cuanto a si da mas recompensas o no, es lo que he leido, he mirado en el juego y no pone nada de extra recompensas.

ruk0style

La virgen, 16h o pasa por caja para acelerar el proceso xD

2 respuestas
Vireca

Llevo todo el día intentando farmear esto, que encima me entero que lo estoy haciendo mal en las misiones de infiltración (con razón no salía el amorfo) y resulta que el puto amorfo este me da un 10% de probabilidad siendo una recompensa en Hard, cuando el normal los códigos de Valby de base son 15%

Vaya juego más :clown:

Edit: y me sale el código al abrirlo con una Shape Form subiendolo al 16%

#687 son 72h en Warframe

1 respuesta
Lawgiver

Voy con el Lepic por nivel 20 y poco ¿Cuando se puede empezar a farmear un PJ nuevo? Quiero tirarle al tipo ese de los explosivos que añadieron ahora en el lanzamiento

1
Erpotro

#687 Y eso porque Freyna va en base a modulos, si fuesen partes tmb has de craftearlas a 6horas la parte xD

#688 Pero tio, donde te dije yo en normal con la forma que yo te decía el code tiene 38% de drop......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • Al-Khelaifi
  • Vireca
  • marveen
  • HaSHBeRRy
  • Shinjitu
  • Hachu