Dejad ya tanto farmeo, tantas probabilidades y tanta pollada y unios al club:
Los que jugáis con AMD, ¿que "Experiencia de juego tenéis seleccionada cuando pulsáis alt + r para tocar cosas de la configuración de AMD? Yo lo tengo en experiencia general de uso, pero no se si se gana más rendimiento si se activa el modo "HYPR-RX"
Me dan bajones de fps bastante grandes y debería poder jugarlo bien, tengo una 3060 ¿A alguien más le pasa?
se me esta resistiendo la ultima parte de Freyna, llevo mas de 20 runs y nanai, lo bueno es que por lo menos hago la mision en 4:30 xd
#726 creo que voi por el run 28 XD por lo que veo mucha gente igual, que le costo los suyo, así que si tienes que hacer 25 o 30 runs no es un 20% de chance.
Me ha salido, 34 runs mas o menos 20%
#725 A mi 20 runs me costó sacarme esa parte, al final me salió manipulando yo mismo el terminal después de matar al boss, aunque supongo que fue casualidad.
20 runs o más, es posible. Con un 20%, en otros gachas, me ha pasado aunque es muy mala suerte. Siempre hago la cuenta tipo: si es 20%, es 1 de cada 5 (la media). Si es menos de 5 buena suerte, los otros 5 siguientes ya mala suerte. Con malisima los doblo es decir 20. Más es para cabrearse. En el BDO subía azules con el 20% a TET, y una vez estuve tapeando mas de 20 veces hasta que salió. Igual tapee de esa manera como unas 15 armas y solo me pasó una vez, pero no me lo creía.
Pensad que todos los amorfos que habéis sacado mientras farmeabais tendrán su utilidad en algún momento
#714 Porque es "privado" xD
Creo que debe de ser que alguien estuvo en ese mapa, y se queda semi guardado para reutilizar y no tener que generar una nueva instancia, por lo que una vez está vacío meten a otro que quiera el mapa en privado.
Vamos es como la novia que te dice que solo se ha follado a 2 antes que a ti, si si, dicen "privado" y minutos antes ha estado otro ascendant cagando en un arbol de la zona xD
#732 jajaja buena analogía
No estoy seguro eh, porque a veces llego ahí y justo empieza el timer de 5 minutos, creo que es más bien un bug, me ha pasado 3 o 4 veces ya.
#738 claro que no esta calculado de esa forma, ni de lejos xD el calculo es fácil, 20% = 1 / 34 x 100 = 2,94% este seria el "% Real" segun los trys necesitados XD también decir que nexon tiene fama por sus % de "probabilidad" trampeados
Me uno a la batalla! Pero tengo dudas:
Es muy P2W o se puede jugar tranquilo?
Si le quiero meter 20€ por colaborar con el juego que debería pillar?
Tenéis equipo en MV o vais por libre?
Los que llevais Valby, en los reactores os centrais en Fusion o Dimension? A parte de Non Attribute claro
Mirando las skills, las burbujas que rebotan escalan muchisimo, pero son muy random y solo hacen muchisimo daño con la explosión final o si le da a un enemigo. Por otro lado, entiendo que la segunda mejor habilidad es la piscina porque es un AOE, pero no escala tanto.
La Waterway al ser una habilidad de movimiento, no sé si renta usarla con el reactor siendo Dimension, aunque es la segunda que más escala tras las burbujas que rebotan, siendo estas de Fusion