The First Descendant #HG

Kalem0

Ya poseo a Enzoooooo.

Y ahora tengo unas 70 llaves para abrir cofres xD A la tarde me toca.

2 respuestas
g4sb0

#1081 Comparte, hacemos party!! :P

1 respuesta
Shinjitu

#1081 holi amigo !! xD

1 respuesta
TheGameNick

Algun buen sitio para farmear oro?

1 respuesta
Kalem0

#1082 #1083 hello there! Si se puede, por mí perfecto!!! Es una mecánica que no he probado todavía, no sabía que con una llave hay para todos. Al final he quedado esta tarde, maldita vida social xD pero os aviso por privado cuando me ponga manos a la obra :)

1 1 respuesta
karpatros

#1084

esa mision en el yermo es lo mejor que he encontrado por el momento

Vireca

Chavales, no hagais como yo e id rompiendo modulos u os pasará que no podreis cogerlos porque el maximo es 1000

1 1 respuesta
Shinjitu

#1085 yo me apunto, manda mensaje y me uno a lo que sea.

1
Al-Khelaifi

Algun metodo bueno para farmear los Planos de activadores?? He visto uno solo desde que inicio el juego y ya no se ni que farmear para intentarlo.

1
Tablord

Pero que puto sentido tiene que no caiga un item de 38% de drop? llevo entro ayer y hoy casi 8 horas con el puto item de Enzo, menuda puta mierda, en algo de un 2% lo entendería, estas cosas si que me hacen dropear el juego.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1090 Con la Piton me paso lo mismo. Toda la tarde farmeando amorfos con porcentaje elevado y no consegui ni una sola pieza xdddd. Al final me puse a otra cosa y ya lo intentare otro dia si eso.

Kalem0

#1087 sabias palabras. En mi caso siempre he reciclado los repes en cuanto llego a unos 900, y me estoy quedando los repes dorados, o los que uso con otros personajes.

Los dorados no sé si hago bien en guardarlos, es por la movida de combinar cuatro, pero en eso no me he metido todavía xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo guardo 2/3 módulos de cada, y cuando ando corto de kuiper los rompo los que excedan esa cantidad

Vireca

#1092 lo peor no es eso, lo peor es que el juego te manda al correo solo las recompensas finales de mision, si son drops de enemigos la chupas

No sé que les costará enviarte todo al correo macho, porque cuando te pones a farmear misiones de dinero o kuiper, acabas con toda la pantalla llena de mierda y tienes que ir uno a uno rompiendo cosas

Vireca

Probabilidades de la combinación de modulos

Farmeito de oro y Kuiper semi afk

1
HaSHBeRRy

habrá que farmearla y probarla 🤔

4 respuestas
BLoocK

#1096 Justo me la he sacado hoy.... tenía el presentimiento que sería buen arma. Tocará maxearla y a ver que tal

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1097 ya contaras a ver que tal esas impresiones

Al-Khelaifi

#1096 Para mi estos video tienen trampa si o si. Yo con la tamer si tenia suerte, hacia 1 critico de cada 10 balas y metiendole maxeado todos los mods posibles de critical rate. Este pavo todo numeroa naranjas. Que se lo creo quien quiera.

1 respuesta
marveen

#1099 Creo que no tienes claro como funciona el crítico en este juego.

Si te pones 50% de Crit rate en un arma de 10% de crit de base (la Tamer por ejemplo), vas a tener 15% de crit rate.

Con Enduring Legacy, tienes 20% de base, asique con los mismos mods, llegarías a 30%. También tiene mejor crit hit damage de base.

Por eso en esta si tiene sentido buildearle crit rate/damage.

Y también por eso la mayoría de gente se buildea la tamer con weak point, porque el crit rate base es una basura.

2 1 respuesta
Vireca

#1096 tengo que ver el video, pero sobre el papel sigo sin ver porque es mejor, por que tiene 10% mas de crit base?

Para mi la gracia de un arma ultimate es que tiene una buena pasiva, y esta es para ir solo a fuego y te da un 7% de ATK na mas

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1100 Pero aun asi, con un 30% no haces casi 100% como ese video. Yo voy con casi 20% y ni llego a esa proporcion de 1/5 balas criticas. Es como si hubiesen perks ocultos o no tiene sentido.

1 respuesta
P3R35AN5

#1102 El crit rate es por Enzo no por el arma, con cualquier arma puedes maxear el crit rate si llevas a enzo con "Supply Firearm Enhancer".

1
marveen

#1101 A mí tampoco me convence del todo, seguiré acabando de subir mi tamer y después veremos.
Creo que prefiero invertir en un arma de otro tipo.

Tablord

No entiendo una cosa, las dos primeras son los boses, pero las dos ultimas cuando yo voy no ponen que lo tiren, porque están en la lista?

1 respuesta
Vireca

#1105 haz Alt+ scroll hacia abajo

Igualmente, es mucho más facil irse a la J, Access info, amorfos y ahí escribir "estabilizador de enzo". Te van a aparecer todos los amorfos que lo tiran y puedes inspeccionarlos para ver que probabilidades hay de esa pieza en esos amorfos. Luego le das a la U y te guardas el amorfo en el tracking

1 respuesta
Tablord

#1106 Por ejemplo el Amorfo 40, que hago con el? como se el bicho que lo abre?

De todas formas porque dicen que lo tiran pero miras y no aparece que que lo tiran, eso sigo sin entenderlo.

2 respuestas
Vireca

#1107 buscas el amorfo 40 donde te he dicho, en la pagina de amorfos. Le das a la F y te dira que se consigue en un outpost/infiltración. Luego clickas ahí y te llevas al mapa directamente

De todas formas, ya que los amorfos que se abren en infiltraciones necesitas farmear void shards, te recomiendo farmear el numero 39, que te da lo mismo, es 100% drop (a diferencia de los outposts) en la dungeon y luego lo abres en el piromano normal

1 respuesta
TheGameNick

#1107 Tal como dice el compañero, desde "Access info" tiene toda la informacion necesaria:

Tablord

#1108 Ese llevo farmeando casi 3 días para gastarlo en el Piromano, pero el 90% del tiempo me tiran dinero en vez del item y luego cuando estoy 2 o 3 horas y solo me saco 3 items del 39 resulta que no me sirven porque el Piromano no me lo tira el item del Enzo y eso que tiene un 38%.

Por eso quería intentar otras formas.

1 respuesta