The First Descendant #HG

Al-Khelaifi

#1650 Es gratis. Si te dura una semana, pues una semana. Se jugara y se dropeara hasta la siguiente temporada. Ningun problema.

2 respuestas
Alu

#1651 Ningún problema dice xD

1 respuesta
Markio

Gracias a este juego volví a volver engancharme al warframe después de 4 años sin tocarlo, The first descendant esta bien, buenos gráficos pero el diseño no me va nada.. es muy "otaku", y me hizo volver al warframe hace unas semanas y no hay color

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1652 Solo tienes este juego? Entonces si que es un problema. Si no, se juega hasta el primer bostezo y hasta la nueva temporada.

2
Shinjitu

#1653 ¿Que tal el primer año de warframe? Lo mismo aplicable a Destiny.

The first descendant lleva 2 meses en el mercado y todos los cambios que meten son buenos y van enfocados a mejorar el juego con lo que reporta la comunidad.

El problema que veo es que buscáis aquí un juego que no es o bien hay miedo en la gente de que este juego afecte al número de jugadores en su juego favorito.

Es como la estúpida guerra de consolas, gráficas, gachas, etc ... Cuando os deis cuenta de lo beneficiosa que es la competencia para los jugadores, seréis más felices.

2
BLoocK

#1651 "el problema" en mi caso es que ya una vez dropeado no creo que vuelva... Y supongo que como yo, muchos.

3 respuestas
Al-Khelaifi

#1656 Pues eso, el problema no es para ti, si no para ellos.

Jomones

#1656 Yo he vuelto después de la liga del poe a completar challenges y sacar cosas. Esta bien matar bichos con bunny de vez en cuando.

1
Lawgiver

#1656 Refrendo este comentario

Vireca

Yo creo que ni los propios devs saben que quieren hacer con el juego. Y Alu tiene razón. Cada 3 meses un descendant, 1 descendant ultimate, 2 armas ultimate y 1 dungeon no es suficiente para mantener jugadores durante 3 meses. Además que esas cosas nuevas por lo que he leido en el post, las meten poco a poco durante la season

Si el juego quiere ser un crossover de verdad entre Destiny y Warframe, si le metieran raids en condiciones, dungeons semanales con rewards tochas de materiales y demás, estaría muy guapo y mantendría bastante jugadores durante las seasons

1 respuesta
Shinjitu

#1660 Warframe no he jugado lo suficiente, pero Destiny si.

Coste 15 euros - Cada 4 meses, una actividad de temporada, una historia que dura menos de 2 horas, un arma legendaria, skins y el artefacto de temporada para buildearte.

Coste 60 euros - Cada año, su historia con su mapa nuevo o reciclado, una raid, de dos a tres asaltos y una mazmorra.

Gratis - The first descendant, juego recién salido, con una historia bastante larga (gustará más o menos, no me meto, en mi caso de 6 la historia), bastantes mapas nuevos, descendientes, etc ...

Gratis - Primera temporada duración de 4 meses, 1 personaje nuevo y 1 ultimate, dos armas ultimate, una historía nueva, actividad de temporada, artefacto de temporada muy parecido al de Destiny y skins nuevas ...

Avance de la temporada 2 - Una raid, nueva zona, nueva historia, más descendientes y armas ...

¿Que el juego puede gustar más o menos? Claro para algo somos personas y tenemos gustos personales, pero quejarse de que no sacan contenido y compararlo con Destiny es de no entender nada o estar ciego ...

Pd.- Las mazmorras con rewards semanales cuanto mejor tiempo hagas vienen esta temporada 😅

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1661 No te olvides de las temporadas alargadas a 6-7 meses porque tu compañia va a la deriva y porque quieren buscar metodos de recortarte el contenido en unas temporadas que por contenido deberian de ser gratuitas.

Doomie84

Juego que lleva 2-3 meses y ya esta la gente "experta" diciendo que esta mal planteado que los devs no saben que quieren hacer con el juego porque hay varios juegos igual que hacen las cosas así o asa o no se que no se cuantos blah blah, sin darse cuenta que todos los juegos usados de ejemplo llevan mucho tiempo en el mercado véase cerca de 12 años el warframe y otra década entre Destiny 1 y 2
Luego el que se inventa que en discord estan quejandose de la season cosa que no es verdad, suelen escuchar a la comunidad y practicamente estan añadiendo casi todo lo que se esta pidiendo que se cambie en cada update hotfix.
En Lost Ark paso igual la gente quiere que metan contenido cada mes con toda el ansia porque por lo visto hay gente que no es capaz de administrarse bien las horas de juego y tampoco jugar a mas de 1 juego.

Es lo único que voy a decir sobre el tema pero por favor basta ya, algunos sois muy cansinos ya, si quereis discutir sobre las seasons del juego Pegaros de ostias en el discord de ellos o os quejais a los devs pero que cada dos días alguien se ponga a llorar porque no le gusta la chuminada de turno cansa.

Añadí el hilo para usarlo de herramienta tanto para buscar grupo de gente o porque siempre se descubren guias o maneras optimas de farmear cosas etc. no para estar viendo como en cada pagina hay alguien quejándose de algo.

2 2 respuestas
Shinjitu

#1663 si juegas solo nosotros necesitamos un compañero para las mazmorras nuevas que van a meter !!

1
Kalem0

Ojalà Ultimate Freyna saliera antes, en mi caso solo estoy buildeando y subiendo a los Ultimates.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1665 yo también me centro solo en los ultimate, aunque me saco todos los descendientes, los subo al 40 para la maestría y a correr xD

Que venga en Octubre tampoco me supone un drama, hay mucho contenido que ir haciendo y demás.

¿Alguien de por aquí necesita grupo para las nuevas mazmorras cronometradas?

1 1 respuesta
Kalem0

#1666 estoy muy mucho por la labor, dejè a Ultimate Lepic y a Ultimate Bunny con todos los catalizadores listos para la season 1.

Estos dìas estoy jugando Wuttering Waves, pero en cuanto empiece la season, ahì estarè. Como ya sabes por las dos veces que hemos jugado, con problemas en el teclado para el chat xD

1
Shinjitu

Adelantan a Freyna.

https://x.com/FirstDescendant/status/1826952588295913791?t=a5TWLiUnACG_oNnKQlbSkg&s=09

1
Alu

#1663 Me he dado por aludido con lo de "Luego el que se inventa que en discord estan quejandose de la season cosa que no es verdad". Una de dos, o no sabes mirar el discord, o no te enteras del asunto, pero mira, ya que vienes al hilo buscando información, te voy a dar de la buena, y de paso intentar que te des cuenta que aquí nadie se inventa nada y que quejarse con RAZÓN a veces funciona. Enjoy:

https://tfd.nexon.com/es/news/2628418

1 respuesta
Doomie84

#1669 Vale te pido disculpas, cuando yo mire el discord oficial no había ABSOLUTAMENTE NADA de quejas porque acababan de postear lo de la season hacia horas, creo que viene implicito que luego digo de que si hay quejas harán caso y cambiaran cosas, asi que si la gente he empezado a quejarse porque hay cosas que no estan bien cosa que se ha ido haciendo desde que salió el juego me parece bien, mis dieses y si tu tambien te has quejado en discord pues enhorabuena.

3 1 respuesta
TheGameNick

Tanto les cuesta sacar ult Freya a inicio de temporada? Que solo tenemos un personaje Toxico...

1 respuesta
Alu

#1670 disculpas aceptadas, tambien te las pido yo a ti por si mi post fue un poco duro.

Al final mira, todos salimos ganando.

2
Al-Khelaifi

#1671 Tecnicamente sigue siendo solo 1.

Shinjitu

Nuevo trailer de la temporada !!

1
Calamar84

Alguien sabe por qué cuando busco partida en colosos y mazmorras en público y entro solo no entiendo me pasa hace 2 días me podéis ayudar

1 respuesta
Vireca

#1675 estás realmente buscando matchmaking y no dandole al boton equivocado?

Tienes el crossplay quitado?

Calamar84

Lo ago bien y cuando voy mundo farmear si hay jente

1 respuesta
Kalem0

La nueva arma ultimate gratis. Y confìo en que saquen un muy buen battlepass.

#1677 es extraño lo que comentas, ojalà se solucione.

Calamar84

Cospley lo desactivare y lo activaremos por si se a bugeado

TheGameNick

#1 El link al discord de MV es invalido, fix plox.

1 respuesta