The First Descendant #HG

yahirobis

Creo que después de 2 meses jugando acabo de darme cuenta que el reactor sólo te da el bono si empuñas el arma, si la tienes equipada pero no empuñada deja de darte el bono.

#1740 Voy a probarla terngo que cambiar un par de polaridades pero bueno, para eso está.

1 respuesta
Alu

#1741 los reactores amarillos es como dices, necesitas tener el arma equipada, en los morados da igual, aun asi, si usas una skill mientras tengas el arma que te pide el reactor amarillo, tipo el aura de bunny, una vez usada la skill puedes cambiar, aunque cuando termine tendras que volver a cambiar al arma buena del reactor

Shinjitu

No paran con los cambios, la verdad se lo curran y reaccionan.

Mejoras al pase de batalla entre otros cambios.

https://x.com/FirstDescendant/status/1834214905106534902?t=m4LVTHfIfnrYmx89dhTT0g&s=19

Furito

El champiñón gratis es bien recibido (ya tengo el pase completado y quedan como 80 días), pero se les ha colado algún bug. El nuevo sistema de seleccionar la basura no funciona sin ir más lejos, no me selecciona nada y tengo que hacerlo manual.

Edit: Nada que el filtro ahora funciona al revés y marcas lo que quieres mantener, luego lo pruebo.

TheGameNick

Pues han arreglado el juego:

1 respuesta
Shinjitu

#1745 ¿Para que sirve eso?

1 respuesta
TheGameNick

#1746 Es el menu de "Access info" que es la base de datos interna del juego. Antes tenias que entrar en el mapa o tus quests, y luego clicar este menu. Ahora tiene hotkey directa. Te ahorras un click, pero de tantas veces que entro en ese menu, es el cambio mas importante que veo: pasar menos tiempo de menu en menu.

1
TheGameNick

Al parecer los weekpoints en los colosos tienen diferentes modificadores de daño. Cuanto mas dificil de acertar al punto mas daño extra:

2 respuestas
Shinjitu

#1748 pues tiene sentido, aunque ahora que voy con el legado me sudan mucho el tema de puntos débiles 🤣

1 respuesta
yahirobis

#1748 Esto es interesante saberlo, que me he buildeado a Hailey con el afterglow, y mete tortas cómo panes.

#1749 qué build usas para legado ?

Alguien preparandose para ultimate freyna o gastais todo lo que os cae?

1 respuesta
Shinjitu

#1750 está es la build que llevo.

2
yahirobis

Vaya murazo es la tortuga, llevo dándole trys de vez en cuando desde que la desbloqueé, y nada aún ni una party de guiris decente.

yo voy con hailey full build.

1 respuesta
Vireca

#1752 que tortuga? el penultimo de lava? Es el boss mas facil de todos, si no lo tiras es porque la party no tiene directamente daño y porque no hacen la mecanica (super sencilla) de las farolas ni rompen los meteoritos

1 respuesta
yahirobis

#1753 Justo me quejé y me tocó una party que sabía hacer la mecánica de los farolines esos, de 2 ultis yo me bajé el boss casi entero. ahora el que es el problema es el tragón este XD que de wipes veo que voy a dar

TheGameNick

Nuevo evento para consguir inflacion de cuentas. A ver si Sony aprende, en vez de forzar en todo.

2 respuestas
Jomones

#1755 Evento que no te deja loguear con Steam.
En el que pongo mi use4 id y me dice que no existe.
Y en el que no puedo ver qué cuenta de n3xon tengo linkeada a steam.
Encima quitan el evento de subir armas y no cambian nada aal respecto.
Lo único bueno lo de ver las builds que usa la gente en cada boss.

1 respuesta
TheGameNick

#1756 Esta claro que este evento esta para que la gente cree cuentas, lo de que no vaya inciar sesion con Steam no me parece coincidencia. Un evento que podria perfectamente estar dentro del propio juego, lo han metido en web. Se ve a leguas su intencion.

Shinjitu

#1755 castaña de evento donde tengo que ir a una web externa para las recompensas y demás mierdas, mal movimiento ...

Furito

Creía que las invasiones en grupo serían más rápidas pero tardo el triple en matar a los jefes, sin sentido.

1 respuesta
Shinjitu

#1759 multiplica x3 la vida de los jefes, posiblemente los random que lleves peguen para adentro ...

Jomones

Entro con la cuenta de nexon que tengo linkeada a steam para el maplestory u me dice que no tiene data del TFD.
Pues me quedo sin evento.

10 días después
Jomones

All in

3 1 respuesta
Vireca

Como les gusta sacar planos de culos en las skins. No se cortan nada :joy:

Shinjitu

#1762 fan service a tope 🤣

A mí la verdad este tipo de skins me gustan poco o nada, pero a partir del día 10 ya se lo que veré al aterrizar en Albion 😅🤣

Kyon097

Es lo que vende, así que por mí siempre que sean solo cosas cosméticas bien, aunque este me parece más un re-skin del ult-bunny con las medias esas...

TheGameNick

Menuda puta maravilla las mazmorras 400%, que gustazo desruir una pantalla entera de enemigos con un solo boton.

1 respuesta
Shinjitu

#1766 tengo que catarlas luego, dan la recompensa final? Juraría haber leído que está bug.

1 respuesta
Jomones

#1767 Dan recompensas, las dos reliquias obviamente te las sacas y te dan tickets standar para la tienda nueva. Veremos por lo que se cambian, supongo que materiales y alguna anomalia.

TheGameNick

Que cojones acaba de pasar:

spoiler
1 respuesta
Salmonejo

#1769 Han sacado un npc en Albion en el que puedes cambiar las blueprints de armas, descendientes, ect... por otras dependiendo de la semana. Solo abre de Viernes a Domingo.

Los cambias por los Vouchers esos y luego vas a otra pestaña y puedes comprar lo que haya esa semana: tintes, alguna casilla mas de inventario, slots de descendiente y esta semana un bp de Activador, asi que corred insensatos aunque sea solo por esto último. También estan cayendo en infiltraciones hard 400%. Sí, esas que con 3 bunnies te las sigues pasando afk.... :rolling_eyes:

2 respuestas