The First Descendant #Hype

Shinjitu

#30 ahora lo modifico, gracias !!

1
ArticoDelSur

Looter shooter? Im in, se probará

tofreak
#29Hachu:

A quien no le gustan las skins subidas de tono

A mi me dan muchisima pereza, al igual que las skins de muñecos y cosas absurdas

2 respuestas
Shinjitu

#33 las hay muy guapas sin ser subidas de tono, de hecho va a ser duro para mí aguantar sin pillar alguna 😅

Hachu

Todo depende #33 Si son skins dentro de la tematica del juego a mi personalmente me da igual que esten subidas de tono. Lo que si que me da pereza igual que a ti son todas esa mierda de skins de muñecos, trajes, payasadas, colores chillones y demases que no pegan absolutamente nada.

Yo tengo el limite en Maid Butler y si acaso tipico traje de halloween. Todo lo demas que no tenga sentido dentro del juego me sobra

2
Shinjitu

Aqui os dejo un video que me he encontrado por Youtube donde hablan de las temporadas y lo que van a durar, esta interesante ... !!

Hachu

Por cierto se sabe ya seguro que necesitas si o si cuenta de steam? Me da un palo tremendo tener el nexon launcher y andar con Steam cuando te va a lanzar el launcher igualmente ... Ademas que tengo NX y me huelo a que no voy a poder usarlos

1 respuesta
Jomones

#28 La monetización está bien hasta que Nexon les imponga meter algún tipo de monetización predatoria. Eso es lo que me da más miedo.

En el WF por ejemplo sacaron un pack bastante caro de skins, la gente les crítico (a mí me parecian lloros)y lo cambiaron .
Nexon es capaz de ver que la gente está contenta con el juego, recaudando dinero y sacar cualquier cosa para exprimirlo aún más.
Y por si no ha quedado claro repito. El problema no son los desarrolladores, es la editora.

Espero disfrutar el juego y equivocarme en todo lo que estoy exponiendo.

1 respuesta
Shinjitu

#37 ni en la alpha y betas posteriores tuve que instalar nada de nexon, todo se lanzaba desde Steam.

#38 Pues esta editado y desarrollado por Nexon, no es un juego que hayan comprado para publicar sino que lo desarrolla la propia Nexon.

1
Veinx

Han hecho downgrade grafico? noto el shader de piel y pelo distinto, hasta la iluminación.

Para comparar la misma zona, la beta de hace 1 año y pico que jugué, minuto 20

La beta hace un mes, minuto 48.

Comparo como se ven los árboles... minuto 25 en el video de hace un año y minuto 39 el video de hace 1 mes... Joder me gusta más como luce todo en el video de hace 1 año. Parece que la nueva versión no usa lumen.

1 respuesta
Hachu

#40 Lo creas o no. Es el cambio de iluminacion que le metieron. Cosas de usar UE5. Aun asi el segundo video los mins que has dicho esta usando DLSS, XeSS, FSR. Y lo de los arboles es el TAA asqueroso que tiene

1 respuesta
LucianESP

Se probará, aunque no tengo muchas esperanzas en principio

Veinx

#41 Como dije, parece que no usa lumen la nueva versión y ciertos shaders han cambiado. La iluminación se ve muy plana, sin la intensidad en sombras y ao de la primera version.

Al-Khelaifi

Mientras no se convierta en un looter shoter que si pagas lo tienes todo day1 y si no pagas tienes que estar farmeando 10 horas al dia, se probara.

2 respuestas
Shinjitu

#44 si pagas tendrás todo day one, si no pagas la medida para obtener un nuevo pj (siempre que ya tengas uno a nivel máximo) son unas 15 horas de juego.

brush

#44 Hombre , es que es justamente lo que es.

1 respuesta
GR33N

#46 pues borrando el hilo de favs, gracias por avisar

1 respuesta
Shinjitu

#47 ¿tu sabes que cuando un juego es gratis, ha de pagarse de alguna forma no?

A mí es que en un juego donde NO hay PvP no me importa que otra gente tenga antes las cosas.

1 respuesta
tofreak

Yo en estos juegos precisamente es donde más tontería veo comprar cosas para adelantar ya que hace que pierda el interés rapidísimo, la gracia es desbloquearlo y farmear que pa eso trata de farmear el juego

4
Al-Khelaifi

Pues espero que se pueda desactivar el matchmaking. Estar en lv1 y que venga un coreano lv100 oneshoteando todo, como que muy divertido no es.

1 1 respuesta
Shinjitu

#50 se puede, no te preocupes 😉

Puedes hacer todo el contenido tú solo, no es lo más divertido pero podrás jugar solo. La otra opción es que formes party con tus amigos.

1
GR33N

#48 pero cómo que no hay pvp, no es mmo?

1 respuesta
tofreak

#52 No me he informado mucho del juego, solo el post este que lei por primera vez hace dos dias pero parece mas bien un diablo fps, yo he dado por hecho que es eso basicamente.

1 respuesta
GR33N

#53 en la descripción del hilo dice mmo lite, si encima no hay pvp... pues sí que estaba yo bien informado xD

No es para mi entonces.

2 respuestas
tofreak

#54 A ver, yo no lo he probado, alguien que haya jugado alguna beta pues puede informarte mejor pero a mi la sensacion que me ha dado es mas de diablo que de mmo

1 respuesta
Shinjitu

#54 no sabia yo que por ser "mmo lite" debería de tener obligatoriamente pvp.

#55 es básicamente lo mismo que warframe / destiny pero sin el modo pvp. Tienes tu zona social donde puedes hacer party con los amigos y luego irte al mapa de turno a hacer misiones, allí te cruzaras con otros descendientes que estén haciendo misiones también. Cuando haces una misión instanciada / mazmorra ahi ya estarás solo o con tu equipo.

1 respuesta
GR33N

#56 no no para nada, pero lo sobre entendí, culpa mía obv.

JaviStar

400 horas le metí al Warframe, lo probaré pues

Hachu

Supuesto roadmap de una entreviste en un medio frances:


Fuente

Precios de la moneda del juego en Steamdb.
https://steamdb.info/app/2074920/items/

Durisimo. 250 - 4,99€ // 520 - 9,99€. Jodidamente caro.
Ls packs gordos con los heroes ultimate cuestan 5000 monedas cada uno. Imaginate el resto...

1 respuesta
Shinjitu

#59 Los packs gordos estarán de lanzamiento a 1400 monedas, unos 15 euros más o menos.

Seguramente me pille alguno, pero mientras saquen un juego de calidad que pongan el precio que consideren necesario a las skins, podre vivir sin ellas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Shinjitu
  • Vireca
  • P3R35AN5
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • Veinx