The Mighty Quest for Epic Loot #HO

B

Tengo varias dudas acerca del juego..
¿Hay loot? Osea objetos normales, magicos, raros, etc
Progesion de los poderes o habilidades ¿como es exactamente?

2 respuestas
Baz

#120 ya ves, esta noche no pude jugar y tenia un reguero de saqueadores muertos. Pues no me queda otra q gastar la pasta en comprar un arma, xq no me sale nada, pero es el dinero q guardaba para mejorar mi castillo... q duda mas grande tengo

#121 si, tu entras al castillo y te pueden salir objetos con diferentes rangos tipo wow, blanco, verde, amarillo o morado ( esto es lo q me salio a mi ) y las skill a cierto lvl te la dan o te las mejoran, esta en ti q llevar puedes llevar 4 habilidades

1 1 respuesta
Hachu

#122 Yo aguante y mejore el corazon que su puta madre me costo un ojo de la cara . Mejor una defensa y ir poco a poco que que te roben . La clave es dr.skull + bichos verdes para que los convierta en esqueletos + megatron ese que defiende + los bichos del gancho + bomba relentizadora = Muerte si sabe como afrontarlo aun asi lo tendra muy jodido

#121 Si como te dijeron hay loot normal de monstruos. Las habilidades las desbloqueas al segun vas llegando a x nivel y despues para mejorarlas tienes que gastar x pasta

1 respuesta
Baz

#123 gracias x el consejo, si me quieres agregar a amigos mi nick es el mismo q el del foro :P

1 respuesta
ExiliadO

a alguien le sobra una key ?? estoy hace rato y nunca me llego una XD

2 respuestas
Hachu

#124 Ahora te agrego =) y si algun dia quieres un reto ya sabes jaaj

Yo soy Pelli

1
DRUG0

#125 +1 a la key por aquí

1 respuesta
B

#125 #127 por pedir que no quede XD a ver si dicen de algun sitio o algo :P

B

Yo querer tambien Key plox

Edit:No e podido resistirme y me pille el pack de 10 eurillos.
He jugado poco pero parece interesante, seguire dandole caña a ver que tal.

1 respuesta
EvilDiox

Y yo :D

DRUG0

#129 Cuantanos más! por 10 eurillos merece la pena el hype?

1 respuesta
Hachu

#131 Yo te lo recomendaria yo no aguante el hype me lo pille y creo que lo he amortizado .

Esta bastante interesante pero hay algunos momentos en que te dan por todos lados

Si no estas seguro mirate algun gameplay pero eso si esta en Beta todavia

2
OvErL0aD

Hace tiempo recibí una key y no lo había probado hasta ahora, al principio me parecio meh pero ahora le voy cogiendo el gustillo. El poder hacerte tu castillo como quieras o entrar a saquear los castillos de la peña es una cosa que tiene mucho potencial pero que aun les queda por pulir, ya que ahora mismo hay unos cuantos exploits y bugs por corregir.

Esta pendiente un parche que debe salir dentro de poco que corregirán muchos de estas cosas, así como que introducirán nuevos cambios.

Otra cosa que veo es que el worker's cabin solo se puede upgradear con dinero real, no se si eso lo van a cambiar pero veo que por ahí se les puede quejar mucha gente, ya que a medidas que vas subiendo nivel las cosas cuestan un pastón y también bastante tiempo.

Al principio del mes que viene realizaran un evento abierto, asi que ya os podeis apuntar si lo quereis probar.

Soy Venz del en el juego, por si alguien quiere agregarme a amigos, haber si añaden una función de chat o algo así.

Notas del parche 15.0
ExiliadO

podes atacar castillos con un amigo? o siempre atacas solo?

1 respuesta
OsFoEl

#134 Ostia, no lo había pensado opción coop seria la bomba JAJAJAJA

Con que lo pusieran el doble de difícil, seria la bomba.

1 respuesta
Hachu

#135 Jodo es verda pero tendrian que ser mas dificiles los castillos o algo .

A mi me gustaria una aventura coop con un tochocastillo de la maquina

daimped

alguna key''

Moree

perdonar mi ignorancia pero me cree un arkero y me gustaria hacerme un guerrero y no veo la opcion para hacerlo alguien puede decirme?

gracias compi :D

1 respuesta
mal3kith

#138 En el trainer puedes comprártelo por 1k oro

B

https://www.themightyquest.com/en/blog/open-house-event-rules

1 respuesta
JoDeR

A alguien le sobra alguna key???

Saludos

elvynn

#140 En un rato se supone que empieza no? recibi el otro dia un correo pero con los cambios de hora no me apaño
#143 Si, acaba de entrarme, a ver quetal esta esto :D

1 respuesta
B

#142 si, a mi me acaba dejar entrar, se está descargando XD

1 respuesta
ACI

a alguien más le sale "Auto Detect Fail" ? y luego al dar a jugar le saca del juego?
No se que hacer y en los foros tampoco he visto solución.

_wilow_

Pues no está mal el juego, aunque llevo poco

BaSiLiSKo

Si a alguien le sobra key, se lo agradecería ^^ ty

B

Lo he jugado un rato, y esta bien el juego, es entretenido

Shartrais

¿Alguien me agrega a amigo? Soy Shartrais ahí también.

suikoji

RosaNegra

¿Alguien lo ha probado lo suficiente como para dar una buena opinión sobre él?

1 respuesta

Usuarios habituales