Tengo varias dudas acerca del juego..
¿Hay loot? Osea objetos normales, magicos, raros, etc
Progesion de los poderes o habilidades ¿como es exactamente?
#120 ya ves, esta noche no pude jugar y tenia un reguero de saqueadores muertos. Pues no me queda otra q gastar la pasta en comprar un arma, xq no me sale nada, pero es el dinero q guardaba para mejorar mi castillo... q duda mas grande tengo
#121 si, tu entras al castillo y te pueden salir objetos con diferentes rangos tipo wow, blanco, verde, amarillo o morado ( esto es lo q me salio a mi ) y las skill a cierto lvl te la dan o te las mejoran, esta en ti q llevar puedes llevar 4 habilidades
#122 Yo aguante y mejore el corazon que su puta madre me costo un ojo de la cara . Mejor una defensa y ir poco a poco que que te roben . La clave es dr.skull + bichos verdes para que los convierta en esqueletos + megatron ese que defiende + los bichos del gancho + bomba relentizadora = Muerte si sabe como afrontarlo aun asi lo tendra muy jodido
#121 Si como te dijeron hay loot normal de monstruos. Las habilidades las desbloqueas al segun vas llegando a x nivel y despues para mejorarlas tienes que gastar x pasta
#123 gracias x el consejo, si me quieres agregar a amigos mi nick es el mismo q el del foro
Yo querer tambien Key plox
Edit:No e podido resistirme y me pille el pack de 10 eurillos.
He jugado poco pero parece interesante, seguire dandole caña a ver que tal.
Hace tiempo recibí una key y no lo había probado hasta ahora, al principio me parecio meh pero ahora le voy cogiendo el gustillo. El poder hacerte tu castillo como quieras o entrar a saquear los castillos de la peña es una cosa que tiene mucho potencial pero que aun les queda por pulir, ya que ahora mismo hay unos cuantos exploits y bugs por corregir.
Esta pendiente un parche que debe salir dentro de poco que corregirán muchos de estas cosas, así como que introducirán nuevos cambios.
Otra cosa que veo es que el worker's cabin solo se puede upgradear con dinero real, no se si eso lo van a cambiar pero veo que por ahí se les puede quejar mucha gente, ya que a medidas que vas subiendo nivel las cosas cuestan un pastón y también bastante tiempo.
Al principio del mes que viene realizaran un evento abierto, asi que ya os podeis apuntar si lo quereis probar.
Soy Venz del en el juego, por si alguien quiere agregarme a amigos, haber si añaden una función de chat o algo así.
#134 Ostia, no lo había pensado opción coop seria la bomba JAJAJAJA
Con que lo pusieran el doble de difícil, seria la bomba.
#135 Jodo es verda pero tendrian que ser mas dificiles los castillos o algo .
A mi me gustaria una aventura coop con un tochocastillo de la maquina
perdonar mi ignorancia pero me cree un arkero y me gustaria hacerme un guerrero y no veo la opcion para hacerlo alguien puede decirme?
gracias compi
#140 En un rato se supone que empieza no? recibi el otro dia un correo pero con los cambios de hora no me apaño
#143 Si, acaba de entrarme, a ver quetal esta esto