The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

E

Quiero terminar de decidirme a comprarme el juego
Alguien puede explicarme las principales diferencias entre illuminatis templarios y dragones?

1 respuesta
StumKrav

Por cierto, yo no recomendaría nada en absoluto este juego para quien tenga un nivel de ingles medio, pero vamos, para nada. Si el TOR por ejemplo tiene un nivel de risa, sencillo y agradable, el TSW es justo todo lo contrario. Ya al margen de que por ejemplo tenemos un ingles británico y otro americano, con el cuento de Nueva Inglaterra y Nueva York, pues flipas con las prosas, filosofías y en general las conversaciones de los vídeos xD.

A mi hay veces que me cuesta pillarlo todo la verdad y tengo un buen nivel :/. Realmente no lo recomiendo, ya que hombre, este juego si vas a rushear el contenido PVE, aun lo recomiendo menos, ya que ahora mismo el contenido se basa en farmear nightmare mode dungeons 5man y el PVP enlatado de fusang y las 2 battlefields. Con los alicientes de los decks, ropa en general y skills. Para mi la gran gracia del juego esta en las quests y sus historias, vamos, es el 75% del juego para mi, pero de calle.

Mabelrode

#2041 Respecto al trasfondo del juego, cada una de esas sociedades tiene un filosofía y un planteamiento distinto sobre cómo enfocar "el mundo secreto".

Técnicamente, en el juego, las diferencias son mínimas. El juego es exactamente igual para todas las facciones, salvo en:

  • Quests de facción (Intro del juego, quests de rango, acceso al cuartel general de tu facción...)
  • Report de las quests (cuando entregas una quest, cada facción tiene un punto de vista sobre cómo se ha resuelto una misión y sus consecuencias).
  • Las Decks predefinidas y por consiguiente diseños de ropa exclusivos de cada facción. Nada te impide, por ejemplo, ser Templar y hacerte una Deck Dragon, pero cuando al Dragon le dan un traje especial, al Templar no se lo dan.
  • Sólo puedes entrar en Cabals (clanes) de tu misma facción.
  • Sólo puedes hacer PvP con gente de tu facción.

Creo que no me dejo nada. Quizás desarrollar más el trasfondo de las facciones, si es lo que preguntabas.

1 respuesta
makadok

yo creo que funcom cuando planteo el juego ve como ha quedado el pvp por culpa de tener 3 facciones y no las pone.
templarios,iluminatis.....dragones?no pegan ni con cola.

1 respuesta
Mabelrode

#2044 ¿Funcom no pone qué? Dragones me parece un nombre tan válido como cualquiera de los otros dos, ¿qué nombre propondrías tú para esa facción?

Arkman

Publico occidental, faccion oriental. Ahi reside el problema de los dragones. Pero la faccion esta muy bien planteada, sin duda la mas filosofica de todas, basandose directamente en ideas de Nietzsche. Y funcom tenia muy clarito desde el 2006 que tres facciones queria.

Alu

No es por nada pero eso de que hay pocos dragones en un dato sacado de la manga.

En agartha veo dragones, en mis partys siempre hay dragones. Que luego en fusang dominen unos u otros no quiere decir que la faccion que no gana sea minoritaria.

E

#2043 si, era mas o menos eso pero cuanta mas info mejor^^

1 respuesta
Mabelrode

#2048 Este es el texto que se cita en cada de una de los vídeos de presentación de las facciones, junto a su vídeo. En los foros oficiales y en comunidades especializadas seguro que encuentras información más elaborada sobre sus trasfondos.

Templars

spoiler

Illuminati

spoiler

Dragon

spoiler
1 respuesta
Alu

#2049 De los dragones: Cuando creen que somos pocos, somos muchos.

Refleja 100 la realidad del juego, solo hay que leerlo en este post xD

1 2 respuestas
Arkman

#2050 ahi le has dado xD.

Metagame total.

Alu

Para variar, a los 5 segundos de estar en agartha para buscar party me peta el chat. Alguien me esta haxxxeando las comunicaciones xD

StumKrav

#2050 Osea el hecho de que illuminatis y templarios tengan fusang controlado no significa mucho, no?

1 respuesta
Mabelrode

#2053 Es evidente que están planeando su jugada maestra xD

1 respuesta
StumKrav

#2054 Si, poner 40 bombas repartidas por todos los walls y facilities, por eso no hacen acto de presencia xD

DevilFish

la cuestión es que hay muchos en otros "servidores", pero en el nuestro 4 contados, porque haciendo partys y tal siempre coincido con algunos, y según se comenta por foros están casi todos en un server y allí si que controlan fusang pero en el resto, cero patatero.

GaN2

Me encantan como han enfocado las dungeons con un historia que se desarrolla a lo largo de ellas. La ambientación, la manera de entrar, la distribución de bosses, etc. todo las hace una delicia. De momento solo he hecho DW y Hell Raised y he disfrutado como un enano.

1 respuesta
Wopz

#2057 ¿Son todas para group o hay solo?

1 respuesta
GaN2

#2058 Las dungeons como tal son todas para group. Luego tienes las solo instance de cada una de las misiones individuales que son más pequeñitas y fáciles. Ayer por ejemplo hice el tier 12 de la mision principal de Kingsmouth y la instance era bastante grandecita y currada.

Eigus

No os canseis tan pronto del juego que no llevais ni un mes... Esperad un poquito mas y me pasare a decir lo que ya se sabía.

1 respuesta
Arkman

Pobrecito, ya no sabe ni que decir. Resulta hasta entrañable :D

Alu

#2060 que me he perdido?

Drakeer

Yo me compré la Ed. Colecccionista de Conan.

Funcom nunca mais!

1 respuesta
Mabelrode

#2063 Si lees el thread de un tiempo aquí, podrás comprobar que ese tema se ha debatido varias veces. Es Funcom, sí, pero no es el mismo equipo que desarrolla este juego.

1 respuesta
Arkman

#2064 como te iba diciendo "personajes demasiado random" xD

Viernes noche, hasta que sangren los ojos!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2065 Coca-Cola, Ready. Botella de agua, Ready. Telefonos de comida a domicilio, Ready. GOES!

O

El juego la verdad que esta muy bien.
Ingles chungo si, pero vamos, es lo que hay

No es age of conan, no es star wars, no es las mierdas que hemos visto.

"ES ALGO DIFERENTE". Ami la verdad que me esta gustando, tambien decir que no soy muy pvpero asin que.

Mientras espero al GW2 la verdad que me esta gustando.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2067 Yo por ejemplo si soy muy pvpero, y no lo estoy hechando en falta en ningun momento, por que me tiene enganchado en otros aspectos. Me ha convertido en un fanboi este juego, cosa que no pasaba hacia 10 años xD

Arkman

http://chronicle.thesecretworld.com/character/Maraethal

El primer jugador en conseguir 100% de las skills. Increible.

Yo casi soy igual!

http://chronicle.thesecretworld.com/character/garbo

1 respuesta
CsNarsil

El juego este no tiene algo tipo pase de amigo, version de prueba.. No me apetece gastarme 50 napos para que luego sea un fail como el SWTOR :(

1 respuesta