The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav


A ver que de irá este update, si de misiones o algo más!

1 respuesta
-FP

#2431 Ponen la tercer arma auxiliar... un chisme para magos :)

1 respuesta
StumKrav

#2432 Si algo he visto, y creo que también pondrán una dungeon de temática Maia xD. El fin del mundo y tal.

Renardo

Entre la oferta de g2play y la noticia de que le quitan las cuotas me he decidido a comprarlo, en que faccion esta toda la comunidad española y cuales son mas o menos los primeros pasos o si hay algun tipo de tutoriales para empezar?

1 respuesta
StumKrav

#2434 El propio juego tiene un modo tutorial antes de soltarte en la primera zona, siguelo que es muy sencillo y entenderás lo básico.

2 respuestas
Renardo

#2435 Con tutorial me refería al sistema de las clases que segun vi en la beta (lo poco que jugué)ya era bastante extenso y que ahora supongo que lo sera aun mas, las diferencias entre las armas etc

V

#2435 Me podrias responder a esto... xD

una pregunta, esto del trial, desde cuando se activa y va restando las 24horas, desde que empiezas a jugar? o desde que la activas creandote la cuenta mientras se baja el juego y todo.... :S

Graciasssss

3 respuestas
StumKrav

#2437 Lo siento pero no tengo ni la menor idea.

FaKeTe

#2437 Diria que puedes bajarte el juego solo creandote la cuenta de funcom(antes de añadir la de TSW)

1 respuesta
V

#2439 si lo toy bajando, pero claro mi conexion es de 1 MB y me baja a 300,,, y me pone 13 horas xDDDDDDDD espero que sea desde que te creas el personaje, por que sino lo llevo claro T_T

1 respuesta
FaKeTe

#2440 Lo que queria decir es que yo me pude bajar el juego antes de comprarlo, osea que supongo que te lo tendrias que poder bajar antes de activar el trial, pero no se si lo habras activado ya, no tengo ni idea de como va xd

RoninPiros

Alguien ha echo la quest de hoy de lo de "the end day is coming"? yo estoy esperando a un colega que pone que es mejor hacerla en grupo y me da miedo hasta darle a empezar la mision XD

JuanBer

Tenemos cabalas españolas de todas o alguna de las facciones?

RoninPiros

Estoy haciendo la ultima parte de la 3º misión de http://situationroom.thesecretworld.com , y simplemente creo que necesitamos mas gente por que nos han dado dos codigos, uno a mi y otro a el e imagino que necesitaremos muchisimos mas....

Alguien que lo haya hecho ya me puede decir sin spoilearme demasiado si es realmente imposible resolverlo entre 2?

Edubrit

Buenas gente ai algun ts en el que esteis la comunidad The secret world? soy nuevillo en el secret llevo solo parde dias jugando

Wopz

#2437 Que yo sepa tienes 24h de juego. Puedes jugar 1h cada dia si quieres.

Tarutaru

Hombre Stumkrav, también por aquí? jajaja
Largo tiempo sin verte.. desde allá por Tatooine más o menos jajajaja.
Yo también estoy dentro del TSW y con el mismo nick.
El que quiera algo, ya sabe ;)

2 respuestas
StumKrav

#2447 ^! Yo jugué 5 meses al TSW por allá cuando salió, 2 fueron de beta. El problema es que actualmente tengo el personaje con casi toda la rueda de skills llena, y no me queda mucho que hacer. Para mi es el principal problema de este juego, es muy themepark, y cuando te terminas el contenido, el resto es completar cosas y tampoco llevan mucho.

Con el próximo update me gustaría probar la nueva dungeon de temática Maia/fin del mundo xD, ya te agregaré :D

E

Pregunta absurda
Las decks exclusivas de faccion por las cuales te dan ropa son por genero como salen aqui?
http://www.thesecretworld.com/world/decks/

Es decir te dan la ropa de la deck solo si el personaje es del genero y faccion que sale ahi?
#2450 gracias!

2 respuestas
-FP

#2449 Solo facción.

1 respuesta
Haky

#2449 Las fotos que te salen ahi son de ejemplo, pero una vez estas dentro de el juego si miras las decks las fotos salen con personajes del mismo sexo que el tuyo, por lo tanto no, no importa el sexo de tu personaje. Pero la facción si que cuenta.

Vefalst

alguien tiene alguna invitación? thx

CaronteGF

#2447 ¡Hola TaruTaru!.

Ayer hice la primera y segunda instance y la verdad es que quedé gratamente sorprendido. Muy focalizadas en grandes batallas, y de una duración bastante buena.

En general he quedado muy sorprendido con el juego.

V

hay parche no? por que esta offline :s almenos ami xD estaba entrando y se me había caido...

2 respuestas
-FP

#2454 Acaba ahora a las 8.

RoninPiros

#2454 Si, estan metiendo la issue#5

StumKrav

Issue # 5 The vanishing of Tyler Freeborn

¡Evento del Fin de los Tiempos!

El 21 de diciembre, los muertos se levantaran y los Heraldos vendrán. El fin de los días está aquí y todos vosotros debéis luchar por vuestra supervivencia o perecer bajo el peso de los cuerpos en descomposición.
 
Los arqueólogos de Oxford en Scorched Desert y Morninglight tienen tareas importantes para vosotros. Matar a los zombis recién ascendidos Mayas, los heraldos del fin de los dias y el dios de los nueve mundos inferiores y ser recompensado con un botín especial y premios.

Nueva arma auxiliar.

Muevete en el tiempo y en el espacio tiempo con el poderoso bracalete Quantum. Ayuda a Moose y Edgar en Kingsmouth con sus experimentos y a construir la nueva arma auxiliar para ti mismo a través de ensayo y error. La Brace Quantum es ideal para hacer daño a dos objetivos individuales y colectivos, pero también puede ser una herramienta especialmente útil para los curanderos

La desaparición de Tyler Freeborn

El blogger y residente de las Islas Salomón, Tyler Freeborn, ha estado haciendo su propia investigación sobre la oscuridad creciente y está especialmente interesado en lo que hay detrás de la niebla siniestra que rodea la isla.
 
Sigue sus pasos y descubre otra pieza crucial del rompecabezas que es The Secret World. Este nuevo arco de la historia contiene varias misiones y termina con un clímax revelador que nadie debería perderse.

Y mucho, mucho más!

Ponte en contacto con Tanis para experimentar una nueva misión de sabotaje en Scorched Desert. O puedes ir al Bosque de las Sombras y hablar con Alina. Ella ofrece una misión nueva de investigación, en la que ayudaras a liberarse de su pasado en Morninglight. Pero eso no es todo, el Issue # 5 también hace que todas las misiones de investigación sean repetibles, incluye una mejora práctica que te permite enlazar teclas de acceso rápido a los artículos del inventario para facilitar su uso en la batalla.

1
JuanBer

aun esta off, verdad?

E

Esta ON pero se queda en downloading patch information

1 respuesta
V

#2459 cierto aun no descarga el parche >_< xD