The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Roma23

A alguien le ocurre que cuando va a entrar a un servidor se le cierra el juego con el mensaje Decompress failed!? ayudaaaaa

Argen_I3F2

#3450 he tio nos sigue uno con camisa militar!!! Quien es? No se ...... lentejas a muerto jajajajajajajaja

3 respuestas
B

#3512 muahahahahahahahahaha que lol mas grande :D

Prostyler

El juego para mi tiene un potencial tremendo, es divertido, lo único que arruina la experiencia de juego son los bugs y lleva 2 dias de alpha, cuando este todo arreglado aproximadamente para el 31 será muy jugado sin duda.

MoRiBuNdO

#3512 jajajajajajajjaja que tipico!!! ir en grupo y acabar tan emparanoiado que acabas matando a miembros delgrupo jajajajajajaja

1 respuesta
Argen_I3F2

#3515 ibamos 3 yo mate a lentejas , 15 minutos despues lentrjas mata a lentorro.... que putas risas anoche.

Prostyler

El bug de los zombies invisible sigue activo, estaba tan tranquilo y derrepente de 3 golpes me morí y no tenía a nadie alrededor ni sonidos ni nada solo me bajaba la vida..

Ahora hay mas loot spawned y es más fácil matar a los zombies por lo menos algo más coherente cuerpo a cuerpo.

Tampoco me dan crashes ya. Algo importantísimo.

Ahora lo siguiente (para mi) prioritario de arreglar:

· Zombies invisibles
· Sonidos de los pasos (No oigo cuando viene un survivor corriendo desde atrás, sólo cuando estamos en edificios pero al aire libre no hay sonido de pasos y jode muchísimo.)
· Que no te maten de un linternazo.

pIkk

#3512 Érais vosotros ? Hahahah ! me veo a 2 pavos corriendo de la manita... Mato a uno de un linternazo x detrás, sigo detrás del otro y el otro se cree que soy su compañero. Cuando se para... Zas! Otro linternazo en la nuca: "pIkk WINS" Hahahahahaha !! xD

1 respuesta
pIkk

Por cierto. A todos esos cryers que dicen que comprarse el juego es tirar el dinero, etc...

¿Qué coño hacéis en éste hilo? Iros a tocar los cojones a otra parte. Si no os gusta el juego, no lo juguéis y listo. Dejad ya de lloriquear. Esto se llama versión alpha.

¿Lo pilláis? ALPHA.

Cuando el juego esté desarrollado totalmente, vendréis seguramente aquí con 2 lagrimones en la cara preguntando cuál de los 3 packs comprar. Anda y que os zurzan fanes...

1 respuesta
Argen_I3F2

#3518 no creo por que a lentejas lo mate yo con el bate y al invitado que vino a mirar tambien y solo quedamos lentorro y yo xD jajajajjaa estubo muy wapens

TheThunder

#3519 toda la razon tienes, es mas, ellos han pagado por una reserva, no por una alpha, bastante que te dan la alpha por hacer la reserva.

Ayer lo estube probando, y la verdad que me dejo bastante frio, no por bugs ni por mierdas varias, si no por el tamaño de mapa (se que es el 30% del total, pero aun asi el 100% va a ser muy MUY pequeño para las personas que quieren meter x server)

Saludos!!

1 2 respuestas
pIkk

#3521 Creo que te equivocas con respecto al mapa. Ya verás que brutalidad el 100% y lo difícil que va a ser encontrarte con alguien... xD

3 respuestas
Argen_I3F2

#3521 yo tengo esa misma sensacion ademas cuando metan los vehiculos no se que dara un poco chico? Pero por demas esta bastante bien , cierto que es una alpha y por lo menos podemos meternos a jugarla , pero en si no estara mal cuando arreglen los fallos que tiene

Prostyler

Comprarse el juego ahora es por ayudar a los devs a sacar los bugs antes y a ofrecerte como conejillo de indias o tester grautíto. El juego no está en fase de disfrutarlo ahora mismo, sino de mejorar cada bug.

Me acaba de dar otro crash al sacar la linterna para pegar a un zombie, despues de bastante rato.. Ahora estaré muerto.

TheThunder

#3522 ojala sea asi, pero haciendo simples calculos de tamaño de cherno (es el unico juego tan parecido, si no no haria la comparacion) sin agua, en servers de 40 y x el otro lado warz con servers de 250, tendria que ser bien bien el triple (o mas) de tamaño que cherno, para igualar las posibilidades de enfrentamiento.

Ojala me equivoque! :)

Argen_I3F2

Por cierto, alguno sabe por que al morir y crear otro survivor salgo sin equipo alguno? Es que salgo sin una misera coca-cola :s lo mas curioso es que no tengo nada en el inventario global....

1 respuesta
Kiahn

Han quitado la visión nocturna?

1 respuesta
B

Last but not least - billing bug :) - today bunch of people paid just once, but received between 10 to 30 keys :). We thought carefully about it and here's what we've decided - this is OUR fuckup, and your gain. Enjoy your keys, plus I just ask you - don't sell them - just give them away - easy come, easy go.

Solo puedo decir: CLAP!

FuTuRee

#3527 Sí, como tiene que ser.

#3526 Lo quitaron para evitar que la gente se creara infinitos personajes para meterse en el inventario global todo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3522 Hombre, si es el 30% como dicen, y van a poner 200 jugadores cuando esté al 100%... En proporción son bastantes más jugadores que 40 en 30%. Quiero decir, piensalo haciendo sumas; 60% de mapa, 80 jugadores. 90% del mapa, 120 jugadores. ¿100% del mapa 200? Demasiado xD Yo lo dejaría en 120 y gracias. Creo que me he explicado de forma que se ha entendido xD

#3531 Mejor

1 respuesta
kranick

leer los foros sobre la cantidad de jugadores, ya dijeron que no meterían 250 si no unos 100 por server

1 respuesta
Argen_I3F2

#3529 Ok! No lo sabia gracias, de todas formas es una putadita jajajaja aunque si es para prevenir que los espabilados abusen del inventario lo veo bien

TheThunder

#3530 exacto, a eso me referia yo, yo pondria hasta incluso menos, ayer no me dio tiempo a mirar bien bien el mapa, pero si no quieren que se convierta en un FPS puro seria la cifra que tu comentas, o incluso hasta menos. A ver como queda la cosa

Kiahn

Si yo lo prefiero sin visión nocturna.

Acabo de encontrar un martillo pero no me deja atacar con él, se han bugeado las armas?

E: Vale no, con el parche se me cambió el ataque principal al ALT xDDD

B

me he comprado el juego, cuando veais a carzo ya podeis correr ya

dangerous

Con respecto a lo de que gente que compró ayer el juego ha recibido entre 10 y 30 keys... ¿nadie de aquí ha recibido eso?

Kiahn

jajaja que putada esta subiendo una montaña y se me ha quedado trabao el pj ni para alante ni para atras salto y empiezo a volar hacia arriba le doy a bajar y me baja de golpe y me mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menuda bugeada jajajaja

M

#3522 mariquita e estado esta madrugada jugando y no te he visto, a ver si luego a la noche nos juntamos a petar cabezas por ahi :D

1 respuesta
B

pff este juego es la polla! solo falta que arreglen los servidorespara jugar en grupo

Argen_I3F2

Alguien me podria decir por que zona eata la ciudad, solo veo campo :s jajajaja bueno la verdad es que no he podido jugar mucho.

Tema cerrado