#3718 Mas arcade que dayz, mucho mas casual y con mejor rendimiento para PCs en general. Las armas ni se acercan a DayZ (logico, arma 2 too stronk) pero tiene un combate de melee mejor llevado aunque irreal a la hora de pegar (Eres capaz de pegar 3 linternazos en meno de 2 segundos a full potencia por ejemplo).
El mapa ahora mismo es como 1/3 de lo que sera y por mucho que digan a mi no me parece que sera tan grande como chernarus con o sin agua cuando lo liberen todo de la parte sur del mapa a la parte norte hay como 15 minutos entre andar y correr en chernarus en 15 min con mucha suerte llegas a Stary y eso que vas corriendo sin parar. Tiene muchos edificios en los que se pueden entrar varios de varias plantas.
En cuanto a tema zombi, son mas porculeros que en dayz por que te killean easy si te pillan pero no te dejan sangrado, ni te dejan inconsciente, ni te rompen piernas. A mi personalmente ni me gustan uno ni los otros, andan a la misma velocidad que tu a pesar de tener todos los musculos podridos ...
A pesar de que te digan que este juego no ha copiado a dayz por que blablabla, se nota que han copiado un monton de cosas y es mas, lo han admitido pero en vez de llamarlo copiar lo han llamado "adaptar segun el feedback que hemos tenido de jugar a dayz".
En resumen:
Si buscas realismo con animaciones un tanto lentorras tienes el DayZ Mod actual, supuestamente en el stand alone las arreglaran no te voy a decir que este hecho. Aunque te digan que es injugable yo he jugado durante meses y exceptuando ciertas builds con problemas no he tenido mayor problema de juego.
Si buscas un genero mas arcade donde entrar y jugar sin preocuparte demasiado por el realismo y que sea mucho mas dinamico, go Warz. Aqui puedes construir barricadas, beber, ponerte vendas, comer y cambiar de armas en 2 segundos (tan facil como spamear clicks y ir apretando del 1 al 5) y luego dedicarte a pegarle linternazos a la gente y disparos a tropel que si mueres, puedes acceder a tu banco y recuperar cosas que se has guardado para volver a la accion.
En ambos esta lleno de pks hasta la medula que la supervivencia zombi se la suda un poco y ser friendly para lo unico que te sirve es para que StumKrav te parta una linterna en la espalda xD.
Para mas, liate a ver videos.
#3744 ¿Devuelven dinero?
#3736 La marca es lo primero para la imagen de una empresa y cosas como esas la mancha, en todas las empresas para/con las que he trabajado revisan los textos legales varias veces tanto online como en papel y clickan todo lo clickable , entre varios departamentos (Por general, Marketing y RRHH y a veces lo mandan hasta a abogados para revision final) antes de enviar nada por que luego hay huecos legales que te pueden costar una puta pasta. Y si, es una url, pero queda fatal y la imagen de cutres ahi sigue.