The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Erfaby

#4708Haces bien.

1 respuesta
lameculos666

PD: justo los que me estais criticando soys lo k no teneis una triste pistola y no parais de morir, si yo tengo 35235525 armas mas y no muero tanto, algo hare bien k vosotros haceis mal, pero melasuda, prefiero jugar solo k con los de las linternas y los rushes a la ciudad grande dnd 1 tio se puede matar a 6

yo no se vosotros, pero a mi eso me da verwenza.

1 respuesta
lameculos666

#4711 d echo cuentanos, con cuanto loot salimos 7 tios y con cuanto habeis vuelto

por no hablar de las lloreras por no tener comida y bebida, que eso es tema aparte.

Erfaby

En primer lugar voy a descomponer cada una de tus frases de las cuales ninguna tiene sentido.

Para empezar mofender lleva sin morir 5 o 6 dias ¿Porque? Porque cuando tiene enemigos cerca y ace disconnect y cuando no va por los bordes del mapa.

Eso de que un tio nos mata a 6 has sido hoy y una de ellas ha sido por que vienes y cuando hay peligro haces disconect y nos vendes

La vez de las vengalas fuiste tu el primero que pegaste un tiro en el supermercado de la ciudad para matar a 1 solo zombie.

Vamos a la ciudad porque ademas de haber loot no te voy a discutir si mucho o poco pero mas que en el pueblo de abajo del mapa seguro que hay y ademas hay emocion no ir a un pueblucho que hay 3 y 1 granero. QUEDATE A VIVIR EN LA ZONA SEGURA Y EN EL PUEBLO DE AHI ABAJO

1 respuesta
Nekr0

#4712 Pero si te piraste y eramos dos con M16 dentro de la casa y estabamos acorralados. Tu con tal de no perder la escopeta te desconectas.

Yo las armas que tengo las USO la cuestión es que a ti te mola tenerlas en la estanteria y no perderlas xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xNecroAbyssx

Mv salsa team, debe ser unas risas.

3
Erfaby

#4716 Vale pero da la cara y deja de borrar tus comentarios anteriores para que la gente sepa tu forma tan EGOISTA de jugar que tienes.

Nekr0

#4716 Pero si llevo dos dias entrando al ts y siempre hay alguno que se mofa de ti. Has sacado de quicio a bastante gente y la fama que tienes de ventas rula por el ts que da gusto.

Todos locos!!! Dijo el loco :)

1
H

#4716 Mofen, mira me caes muy bien pero no llevas razon.

Tu tenias una escopeta y dejaste vendido a dos con M16 para salvar una escopeta, que sentido tiene el juego si solo farmeas comida, bebida, armas y te escondes en el bosque?

2
Erfaby

#4716 Ah se me olvidaba y no es menos especial.

Por supuesto los personajes con los que nos ha vendido mofender esperara hasta esta noche a las XX horas donde no haya gente en los servers y te patearas por el borde del mapa hasta llegar a tu zona segura favorita la de arriba ya que la de abajo no le gusta a tu hermano para guardar una escopetilla que esta tarde con tal de sumarla a tu ENORME INVENTARIO nos has vendido y recalco hiciste uno de los mejores diconect que he visto.

1 1 respuesta
lameculos666

#4715 mira para empezar FUY YO el k dijo k salia primero cuando los 2 cagaos k estabais dentro no parabais de llorar xk 1 puto random se hizo medio MV el solo.

Osea que lo de perder la escopeta me eskojono, te la dropeo en la cara, una escopeta de mierda, cosnigo 7 en media hora con un martillo.

Me fui porque paso de seguir a un grupo de tolais a los k han matado en 2h dos veces UN SOLO TIO o 2, es una verguenza, por lo menos para mi y me suda perder la escopeta, pero perderla como un tonto me jode.

2 tios nos hicieron a los 6 o 7 en la colina de berenjena, y tras varios respawn se llevaron todo el loot.
luego en la ciudad 1 sniper se hace a otros 3 tios el solo y tengo a 2 tontos llorando dentro de una casa, pues se me hincharon los cojones y me sali. asi de simple.

de echo estoy jugando con un tio que escribe "verenjena" FFS

4 respuestas
Heree

#4701 joder macho mira que entre en 3 o 4 servers y no pille nada dime mas o menos donde te toco el loot para ir mas atento la proxima vez

por dios dejar de discutir me da igual si uno o otro tiene razon hablarlo en el ts no ralleis mas please

1 respuesta
H

#4722 Me estas llamando tonto por esconderme con Necro para salvar DOS m16?Es simple, tu querias salir con una escopeta, dos m16 y un bate contra un sniper que nos tenia acorralados y NO sabiamos donde estaba.

Mira yo luego palme y perdi la M16(Que por cierto Faby mato al sniper y cojio cerca de 8 armas)y Necro tambien perdio la M16.

Pero esque tu te acojonas enseguida tio.

1 1 respuesta
YoMenta

Novedades

Desde el grupo de facebook salio este mensaje: launch day: 31/10/12 ''beta'' nothing confirmed yet

A deprimirsee! :D

Nekr0

#4722 Pero si entramos en la casa pequeña los tres a la vez!!! Simplemente cuando viste que mataron a Faby y te viste acorralado directamente hiciste disconnect dejandonos a Hector y ami totalmente vendidos dentro de la casa.

Faby, Hector y yo estabamos contigo, no fuiste el único que salió primero. Cuando viste que los scopes que nos acompañaban no eran capaces de matar al scope que nos tenia acorralados saliste por patas y punto. Eres un jodido wannabe, no pasa nada.

Y por cierto, te burlas de Faby porque escribe "verenjena" y vas y sueltas "fuy yo" .

Eres un chiste, pero sigue entrando al ts que la reputación que te estás ganando es curiosa :D

Venga perla, sigue coleccionando armas.

2 1 respuesta
Erfaby

#4722 Para empezar voy a sumir culpas antes de echartelas a ti

Tras tu disparar yo fui quien tire una belgala porque me apetecia tirarla.

Lo siguiente el otro dia me puse contigo y con un chaval mas a alumbrar con la linternita por la noche.Claro que estabamos en un sv con 7 personas de las cuales 3 eramos nosotros ibamos por el borde del mapas (Probabilidad de encontrarnos a un Tio con una sniper con mas de 3 balas y no se cuanta ventaja mas = 1% probabilidad)

Y ahora lo interesante:

Si,la cagamos en la colina de verenjena. Pero al 4 respawn nos metimos en la ciudad con dos huevos bordeando la comisaria mientras que tu no se por donde ibas(pero si con el rabo entre las piernas) todo el rato quejandote porque el unico que llora eres tu cada vez que entramos a un sitio "peligroso " QUE ES UN JUEGO COÑO. Y posterior mente recuperamos TODAS nuestras armas de las cuales son las que luego fuimos a la ciudad y donde paso toda esta bonita historia que acabamos de contar.

1 respuesta
1 comentario moderado
xNecroAbyssx

No es por defender al grupo de mv, del cual me pongo en esta discussion, pero hacerse un 1vs6 es bastante facil si se sabe donde moverse, los del escuadron hemos hecho ya mas de algunas de esas y no. Es nada complicado, y tb digo que nos la ha jugado igualmente y no precisamente por manquear.

3 1 respuesta
Geck0

no es mas facil coger y matarle cuando le veais pq os afecta en vuestro juego? lista negra y fuera

a proposito d esto, se sabe si mas alante los pj van a tener alguna forma d ser reconocidos por el nick? para saber si matar o no vaya xd

lameculos666

#4727 tio que no me marees, que no me vengas a contar a mi una version de los echos que yo conozco coño, que eres tonto perdido, que solo hay k ver tu forma de saber si alguien

Proximity: server?

http://img.photobucket.com/albums/v600/Werrick/EpicFacepalm.gif

"para ver si alguien contesta"

en serio, es triste discutir con una persona asi

1 respuesta
H

#4729 Esque nunca nos han hecho 1vs6(solamente hoy ya que el sniper nos acorralo y TRES personas de MV nos dejaron vendidos alli cuando dos de los que se fueron eran los snipers que nos tenian que cubrir)
En la colina de berenjena les mataron?Si, razon?SNIPERS contra tios desnudos o con un misere bate, como veras era dificil matarlos(que al final lo hicimos)

#4728 Mofen tio me caes bien pero por favor no hace falta que insultes ni te pongas asi, somos tres los que te dijimos que la cagaste vendiendonos, no pasa nada tio que es un juego!

1 1 respuesta
Erfaby

#4731 Que gracioso el gif xd

Alu

Estoy flipando que discutáis estas cosas por aquí y de la misma manera flipo que la peña tenga miedo a que le maten el char y pierda cosas... xD

Kiahn

#4723 En las tiendas de campaña, en las que están en un lado, en el mismo que están los zombies en jaulas.

B

somos grupo de 5 , 2 snipèrs 3 armas de asalto todos con chaleco y full equip , buscamos 2 o 3 miembros mas para controlar la ciudad del medio del lago y repartirnos el loot, solemos jugar en el 41 , un saludo

tofreak

No es por meter mierda ni nada pero lameculos666 han herido tu orgullo, deberías cobrarte venganza.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Como os poneis por un videojuego, pa estar enfadaos no jugueis que se supone que son para pasarlo bien xD

1
lameculos666

#4732 mira tio contigo personalmente no tengo nada en contra, tienes un estilo de juego que a mi no me gusta, pero ok podemos jugar por separado sin ningun tipo de problema. (preguntate porque te vendieron los otros 2 tambien)

pero el notas este tio el fab1, este hombre tiene una discapacidad muy seria

Tema cerrado