The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

Insisto ni de coña voy al modo normal, todos los amigos que conozco coinciden comigo.

B

Entiendo que hagan un modo para gente más blanda, pero es que hace muchísima falta un juego de zombies MMO con permadeath sí o sí, me vas a decir que vas a ir cagado por que te dejen sin jugar 48h si total, luego lo vas a tener el pj idéntico.. no sé que gracia tiene el modo normal, en serio.

Al contrario, en modo hardcore si te matan, TE MATAN y PUNTO, ahí si que vas cagado e intentas ir con el más cuidado posible, por que si palmas básicamente lo pierdes TODO, y ahí está la emoción/gracia del juego, que o vas con cuidado o lo pierdes todo.

Sinceramente es que no creo que sea suficiente penalización el palmar y tener que esperar 48h..

Pero claro, yo estoy hablando mucho en sentido de lo que sé del DayZ, esto como va a ser un MMO de verdad de la buena, pues supongo que habrá algunos objetos y talentos y tal que si palmas y lo pierdes todo te joderán 200horas jugadas, entonces SÍ apruebo el modo normal, pero me sigue gustando más el hardcore, lo que pasa es que la gente irá en plan, antes de crear pj:

Modo Normal - Si mueres, adquieres el bloqueo del personaje por 48 horas. Conservas todos tus objetos.
Modo Hardcore - Si mueres, mueres y lo pierdes todo.

Lo que vengo a decir con esto es que, si hay talentos y cosas que te cuesten 20h conseguirlo, pues que se guarde PERO EN TU CUENTA, no en el PJ, y que quiten el puto modo normal, coño.

Al final todos los juegos de zombies acaban siendo mariconadas. PERMADEATH FTW.

Kelem

a esto se juega hardcore por dios, el normal es para marikitas :si:

Saiko9

#510 #509

Yo digo que el DayZ tiene permadeath, pero es que es como si no lo tuviera, insignificante. Tu en el DayZ lo único que puedes hacer es conseguir un buen loot, armas tochas/comida/medicinas... si mueres pierdes todo tu pj pero tu personaje solo se basa en el loot asi que para mi no es mas que un full loot normal. No se si me explico.

No tengo ni idea de como irá el desarrollo del personaje en WarZ, pero pongamos que tienes que conseguir los suministros/las armas (como en el DayZ hasta aquí) pero a parte de esto tenemos que subirnos o entrenar ciertas habilidades/subir de nivel/subir stats/reputación... whatever ya que no se que coño meteran, en caso de que muramos con permadeath se te irá todo eso a la mierda y será un true permadeath. Por eso digo que mucha gente que quiere permadeath luego es muy probable que cuando sepa lo que es se eche para atrás (todo depende de lo hardcore que hagan el juego).

1 respuesta
TNx7

#510 La humanity es lo único que no se resetea.

1 respuesta
Sunete

#510 #514 En el WarZ no habrán levels, lo confirmaron en la última entrevista. Habrá skills y tal, pero no niveles al uso.

Y en el DayZ la humanity no se resetea al morir, como tampoco lo hacía al principio cuando estaba activada. Personalmente no me gusta, preferiría que se borrase por completo pero lamentablemente no es así :|

1 respuesta
Meltyblood

#515 #516

A mi decidme lo que querais, pero yo cuando muero pierdo mi skin de bandit y tengo que matar de 2 a 3 personas para recuperarla. Lo mismo es cosa de lingor island.

#518 Pues sera cosa de Hive por que la version de DayZ que usan es la misma. xD

1 respuesta
Sunete

#517 En Lingor se usa una versión de DayZ alternativa, no tiene nada que ver en absoluto, por eso te pasa.

En la 1.7.2.5 cuando mueres mantienes tu humanity, y como ya he dicho no me gusta para nada.

#517 No, en realidad es otra. De hecho en Lingor no se usa el HIVE oficial, cada región tiene su propio HIVE, es decir, si yo entro en DE 100 tengo un personaje pero en UK 300 tengo otro.

Para empezar porque Lingor tiene 0 soporte por parte de Rocket, simplemente lo deja existir pero para nada es oficial.

1 respuesta
Verdu5

Todo lo que decís del modo normal y hardcore esta muy bien, ¡PERO!, pongamos un ejemplo: estas con todo el mono de viciarte, estas jugando con un par de amigos, os tiráis 20 horas para encontraros e ir en grupo, por fin os encontráis, Y a los 10 segundos de ir juntos ¡ZAS!, mueres, 48 horazas sin poder jugar, a la mierda la viciada con colegas. y peor todavía, imaginar que se os peta el Internet, o que se te va la luz cuando vas huyendo de zombies, y ale DEW!.

En fin, lo de las 48 esta bien porque le da realismo y al fin de al cabo es un juego de supervivencia, pero por otra parte, si mueres por alguna tontería yo me cargaría el monitor a puñetazos...

#520 si, pero otras 20 horas para encontrar a tus amigos... y aparecer de 0...

2 respuestas
Sunete

#519 Pero recuerda que puedes tener 5 personajes. Te creas otro y listo.

#519 Se pueden crear clanes y grupos. No puedes aparecer con ellos pero imagino que sí verlos en el mapa, digo yo. Al menos el nombre sobre sus cabezas aparecerá, eso está confirmado.

2 respuestas
C

#520 Vamos, que en lo que llevas de día, puedes morir max 5 veces.

1 respuesta
B

#519 REALISMO? JÁ.

Por cierto, si se te va el internet y tal, es tu problema, si vas a jugar te aseguras de que podrás jugar bien -.-

Sunete

#521 De primeras que no se sabe aun si van a ser 24 horas o 48 (probablemente 24 pero vete tú a saber si al final son hasta menos!)

Y de segundas go hardcore, el modo normal es para esos que se pegan a su equipo y le cogen cariño, algo que sinceramente veo tontería en un juego así aunque se agradece que lo metan.

MaSqUi

Aunque en normal sean 48 horas sin jugar, vale que la penalización no sea muy grande, pero el mero hecho de tener que esperar 48 horas cuando estás enganchadísimo toca los cojones a más no poder, sobre todo sabiendo que tienes internet y que no estás jugando porque no te deja el mismo juego xD

3 respuestas
Prostyler

#524 Yo iré del tirón a hardcore, sin duda.

4
deak0n

Una duda que no sé si lo habrán dicho ya, si jeugas en modo Hardcore, ¿otro jugador te puede matar? Es que para mí sería una putada que tu lleves X horas jugando y te vienen un grupo de jugadores que simplemente por joder van y te matan... Sería una putada...

1 respuesta
notiK

#524 Coges te creas otro héroe y juegas mientras.

Meltyblood

#524 Juega hardcore, es jugar non-stop mueras o no.

B

Es tan sencillo que por el simple hecho de no tener que esperar 2 dias la gente jugara hardcore for sure.

1 respuesta
Meltyblood

#529 O se dejaran los euros para popear antes.

#531 Hardcore solos plz.

1 1 respuesta
Sunete

#526 Habrán 2 tipos de servidores:

• Mixtos, es decir, jugadores modo Normal y Hardcore mezclados.
  • Hardcore solo.

#530 +1 Hardcore > all

2 respuestas
Zakys

2
Pachy

no creo que mezclen en un server a hardcore y normales... por el simple motivo de que si un hardcore me mata a mi, que juego normal, espero X tiempo y listo. Si yo mato a un hardcore... GL!

1 respuesta
AlzeN

Entro, veo casi 60 mensajes nuevos, y voy raudo y veloz buscando el video o a unas malas las nuevas screens, y me encuentro discusiones sobre quien la tiene mas larga por jugar en hardcore.

1 2 respuestas
Sunete

#533 Hombre, puedes creer lo que quieras, pero no es un rumor, lo de los servidores mixtos se confirmo el primer día...

#534 ¯_( ツ )_/¯

Kuromao

#534 Amen.

Sunete

En realidad no es cuestión de quién la tiene más larga, es cuestión de cual será el modo más divertido y más parecido a la experiencia DayZ. O sea, el modo Hardcore, no tiene más.

1 respuesta
M

Oye joder,pareceis tontos.

Para unos sera el mas divertido el hardcore y para otros no.

unos tendras cosas en contra y otros no.

Solucionado,por lo menos cambiar de tema cabrobrones

san1

Algunos parece que queráis que sea igual al DayZ para eso ya tenéis el DayZ.

C

#537 Esa es tu opinión. Desde cuando te han dado la competencia para juzgar que es objetivamente más divertido.

1 respuesta
Tema cerrado