The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

W

#6390 Estoy hasta las pelotas de los sombreritos xD

1 respuesta
txepox

#6302 buen curro!

#6391 #6392 Yo creo que es por tema de halloween.

1
W

Por cierto, qué día se puede empezar a subir vídeos a youtube y demas? día 5 ?

Prostyler

Los sombreros son un objeto sustituto hasta que implementen los drops de verdad, osea armas, municion, etc.

Aún les falta por tocar la ciudad grande y más sitios y el drop de estos.

1 respuesta
Moler

Es vergonzoso la cantidad de sombreritos que hay, una puta lata de comida no, pero sombreros a punta pala joder.

Creo que se han pasado.

Icaruk

#6394 Creo que tienes mucha razón.

ultimatec

Pero, es oficialmente una beta ? Creo que falta bastante cosa, cuando van a añadir lo que prometieron ?

Saorin

Acaban de aumentar los servers a 40 player XD

Antares09

Madre mía lo he probado ahora mismo y me parece un juego bastante inferior a DayZ, para empezar las animaciones dan bastante pena.

Matar zombis es cosa de bobos, te pones a meter puños con la linterna "danzando" y ni te tocan, por no hablar que pasan andando a 10 metros y ni te siguen.

¿Que es esa mierda de que todos los edificios estén llenos de Sombreros?, no he visto ni una lata de refresco, ahora, me he encontrado como 1000 sombreros por lo menos.

En fin, muchisimo va a tener que mejorar este juego para que le llegue a la suela de los zapatos a DayZ, como se nota que es una mala copia que han hecho en 2 meses con el boom de DayZ, ahora como el ORIGINAL, ninguno.

3 respuestas
H

#6399 Entonces adios, vete al mod de Day Z si quieres.

bammargera

Somos los jinetes del apocalipsis del War Z, que pedazo de tarde! xD

3 2 respuestas
Prostyler

#6399 Lo de los zombies es algo que no paran de testear, ahora tienen la IA bien pero les han reducido el daño y distancia de detección. Eso lo cambian cada dos por tres.

Sobre los sombreros lo dije en #6394 sólo es en algunas zonas.

Las animaciones estoy de acuerdo pero dan pena cuando vas desarmado, con armas en la mano están bastante mejor.

FunkyWake

#6401 Como en los viejos tiempos. :qq:

A ver si arreglan lo de los sombreros... :/

1 respuesta
Pertus

#6401 Chananananan we are BACK!!! xD

#6403 sisi es bestial k en media ciudad solo haya sombreros esque ni 1 botella de agua <.< como te dije k pasa que en un apolipsis los militares ven una prioridad trasnportar sombreros en helicoptero?? xD

ForsaKeN01

tengo una clave para jugar y tal, pero como cojones rulo el juego? donde me registro? en la pagina del juego no hay ningun sitio donde registrarme. Conseguir bajarme el juego, termino de instalar, se me abre el WOUpdater, y se ve una pantalla bien pequeña, jodidamente pixelada donde me pone que ponga EMAIL y PASSWORD (apenas se entiende de lo pixelao que esta XD

Mis preguntas son: donde coño me registro? donde meto la clave? pq se me ve asi la pantalla?

como veis en las pestañas, he estado indagando por google xd pero ni ajo

joas acabo de ver, usando mi propia captura que abajo pone "register account" ajjajajJAJAJ XDDD joder se ve tan mal que ni lo habia leido

1 respuesta
EnAbLeD_

#6405, va enserio tio?? debajo de login no ves k pone REGISTER ACCOUNT?¿?¿?¿¿??¿?¿??¿¿ DALE AL PUTO BOTOOOOON!!!....

.
.
.
.
.
de nada...

edit: Lo que no entiendo es pork te sale tan pixelado a mi me sale asi

Supongo k es como les sale a todos

pendulum

Hay gente que no deberia salir del buscaminas

9
DjDeeivid

SERGEY acaba de decir que ya se pueden subir videos a youtube y hacer streamings :)

1 respuesta
W

NDA lifted?

Saorin

#6408 Yo subi ayer uno con un amigo XDDD

Entre 2 y no lo matabamos XDDD

1 1 respuesta
Sunete
keymour

Pero si le estas apuntando al tobillo hijo mio xd

1
g0lEm

#6399 Ohhhh si que gran argumentación:

"Madre mía lo he probado ahora mismo y me parece un juego bastante inferior a DayZ, para empezar las animaciones dan bastante pena."
Tienes toda la razón. Las animaciones de los zombies en DayZ son muchísimo mejores. Sus sprints de 25 metros en 4 segundos no tienen anda que envidiar a las animaciones de PIXAR.

"Matar zombis es cosa de bobos, te pones a meter puños con la linterna "danzando" y ni te tocan, por no hablar que pasan andando a 10 metros y ni te siguen."
Puf q gran verdad si no fuera porque DayZ tiene infinito sprint y puedes pasarte "danzando" como a ti te gusta todo el mapa. Los zombies te pierden en cuanto giras una esquina (deben usar la IA del HL2 para ti) y basicamente para q te maten tienen que meterte 10 o 12 golpes. Para colmo, si te metes en una casa andan tan lentos que te da tiempo a lootearla 2 veces y salir por la otra puerta sin que te vean. Si encima tienes un hacha, el arma más común del juego, matas a todos los zombies de un solo hit des donde des.

En WarZ te matan de 4 ostias y tu tienes q golpearles en la cabeza varias veces para matarles no vale con dar al cuerpo, no te pierden de vista cada vez q giras una esquina, no se paran en las casas y tienen sprint limitado lo q los hace mucho más peligrosos pero no eh, mucho mejor el DayZ claro.

"¿Que es esa mierda de que todos los edificios estén llenos de Sombreros?, no he visto ni una lata de refresco, ahora, me he encontrado como 1000 sombreros por lo menos."
Es cierto q lo tienen q arreglar. Pero vamos es una beta y tampoco creo q eso estropee la jugabilidad del juego. Me parece más molesto que se te pierdan cargadores y armas en el inventario del dayz en cuanto te descuides.

"En fin, muchisimo va a tener que mejorar este juego para que le llegue a la suela de los zapatos a DayZ, como se nota que es una mala copia que han hecho en 2 meses con el boom de DayZ, ahora como el ORIGINAL, ninguno."

Hay mil cosas que mejorar en este juego, igual q en el DayZ basicamente. Creo q de hecho hay bastantes cosas que me gustan más en el DayZ (el realismo, sangrado, romperte huesos y la manera de disparar por ejemplo).

Pero justo todo lo q tú has dicho lo hace mejor WarZ . Esq tu post es completamente falso en todo lo q dices.

3
gaLiix

Despues de solo tener bates y martillos he conseguido una hacha, mata de 2 hachazos en la cabeza

#6416 Tengo los graficos todos en LOW, tengo un pc de carton

2 1 respuesta
ErestorEsp

http://www.mediavida.com/stream/ErestorEsp

Livestream chapucero del warz :) salud!

B

#6320

Bueno voy a intentar contestarte, no se por qué se me han moderado antes, creo que no se puede contestar a un usuario que ha venido pidiendo una opinión sincera ¿no?. Voy a intentarlo. Espero que el puño de la censura no caiga sobre mi y podamos seguir el debate:

1º .- Que digas que el 80% de las casas están abiertas tiene TELA. Vamos a ver, he jugado, ¿a quién quieres engañar? ¿a ti mismo? ¿a los que leen este hilo y no tienen el juego? Me paseo por los pueblos y si hay 10 casas 8 están cerradas a cal y canto, es que no falla. Por no hablar de las casas desperdigadas por el mapa que son de pura decoración ya que suerte si encuentras alguna en la que se pueda entrar. No engañéis esta es una de las cosas que comentamos (con mi grupo de amigos) que más nos decepcionó.

2º .- Ya sé que no tiene gráficos de Playstation (estaría bueno, aunque por mi que los tuvira y hubieran creado un survival zombie y no "esto"), pero sí que tiene gráficos de juego de hace 2 años y me quedo corto. Las screens engañan y mucho. Basicamente son los gráficos del WAR Inc un poco mejorados, y los del WAR Inc eran bastante malos para los tiempos que corren.

3º .- Con interacción me refiero a situaciones que he vivido como "oh mira a lo lejos, una casa, vamos a ver qué hay": Llegas...está todo cerrado no se puede entrar, "oh vaya que raro, espera hay unos armarios y unas neveras por el jardín....oh espera, no se puede abrir nada". Esto es así, digáis lo que digáis, y si en un survival zombie en el año 2012 vamos a estar con este nivel de jugabilidad tan paupérrimo apaga y vámonos.

4º .- La sensación del escenario prefabricado me viene del hecho de que el 90% de las casas sean de pura decoración ya que no se puede entrar en ellas.

5º.- Lo de fan de Day Z te lo puedes ahorrar, yo no he jugado al Day Z, he visto muchos streams, videos y tal porque me gusta estar informado, pero este es al primero al que le doy una oportunidad, y la decepción ha sido mayúscula. No digo que este sea peor ni mejor que el Day Z (basicamente porque el Day Z no es ni un juego, es un mod hecho de una manera un tanto abrupta). Pero lo que sé es que si este es el "survival zombie" que todos estábais esperando tenéis las expectativas MUY bajas.

Así que las guerras de fanboys vs haters las dejamos mejor para quinceañeros bigotudos que ya tenemos una edad.

Edit:

#6414

Mira un buen ejemplo de lo que digo de los gráficos. Mira esos sacos...vaya modelado, Medal Of Honor 1 mínimo.

1 3 respuestas
pIkk

#6302 Gran aporte, ahí tienes mi +1.
#6416 +1. En la nueva ciudad grande(la del centro del mapa) no se puede entrar absolutamente en ningún edificio exceptuando el parque de bomberos(si esque a eso se le puede denominar parque de bomberos...).

La verdad esque sí, soy un fanboy de War Z pero la nueva ciudad me ha decepcionado bastante, ya que yo me esperaba poder subir a los rascacielos o algo en condiciones. Pero esque no hay ni un puto centro comercial en toda la puta ciudad, ni siquiera un supermarket. Manda cojones la cosa...

#6418 Ojalá tengas razón, y la verdad es que me lo creo todo de tí ya que estás muy bien informado de todo lo que ocurre porque visitas a menudo el foro oficial. Thx 4 the info.

#6418 Entonces seguiré esperando. Mi colega y yo vamos a muerte con éste juego. Le vemos muchísimo potencial, y si incluyen el poder pillar vehículos a lo APB Reloaded, sería buenísimo ya que no te pegarías pateadas para llegar a la otra punta del mapa.

Sigo esperando New York City... ¡Tiene que ser flipante!

P.D.: Aún hay muchísimas cosas por implementar. Según tengo entendido: sistema de amigos, misiones, etc... Las misiones me imagino que será dar caza a bandidos, suena bastante bien.

1 respuesta
Prostyler

#6416 Si toda tu decepción son las casas cerradas no te preocupes que se irán abriendo.

Las texturas en low son de call of duty 2 algunas.

#6417 Todo lo van a implementar poco a poco, la ciudad esta la han abierto un poco a prisas, esta sin terminar todo también por eso salen sombreros..

BTW streamings y NDA abierta.

1 1 respuesta
B

Como puedo conseguir una beta de esto?

ro_B0T_nik

Estoy viendo el stream del toweliee este a 1080p no se que configuracion de video llevara pero esos graficos son penosos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags