Bueno voy a intentar contestarte, no se por qué se me han moderado antes, creo que no se puede contestar a un usuario que ha venido pidiendo una opinión sincera ¿no?. Voy a intentarlo. Espero que el puño de la censura no caiga sobre mi y podamos seguir el debate:
1º .- Que digas que el 80% de las casas están abiertas tiene TELA. Vamos a ver, he jugado, ¿a quién quieres engañar? ¿a ti mismo? ¿a los que leen este hilo y no tienen el juego? Me paseo por los pueblos y si hay 10 casas 8 están cerradas a cal y canto, es que no falla. Por no hablar de las casas desperdigadas por el mapa que son de pura decoración ya que suerte si encuentras alguna en la que se pueda entrar. No engañéis esta es una de las cosas que comentamos (con mi grupo de amigos) que más nos decepcionó.
2º .- Ya sé que no tiene gráficos de Playstation (estaría bueno, aunque por mi que los tuvira y hubieran creado un survival zombie y no "esto"), pero sí que tiene gráficos de juego de hace 2 años y me quedo corto. Las screens engañan y mucho. Basicamente son los gráficos del WAR Inc un poco mejorados, y los del WAR Inc eran bastante malos para los tiempos que corren.
3º .- Con interacción me refiero a situaciones que he vivido como "oh mira a lo lejos, una casa, vamos a ver qué hay": Llegas...está todo cerrado no se puede entrar, "oh vaya que raro, espera hay unos armarios y unas neveras por el jardín....oh espera, no se puede abrir nada". Esto es así, digáis lo que digáis, y si en un survival zombie en el año 2012 vamos a estar con este nivel de jugabilidad tan paupérrimo apaga y vámonos.
4º .- La sensación del escenario prefabricado me viene del hecho de que el 90% de las casas sean de pura decoración ya que no se puede entrar en ellas.
5º.- Lo de fan de Day Z te lo puedes ahorrar, yo no he jugado al Day Z, he visto muchos streams, videos y tal porque me gusta estar informado, pero este es al primero al que le doy una oportunidad, y la decepción ha sido mayúscula. No digo que este sea peor ni mejor que el Day Z (basicamente porque el Day Z no es ni un juego, es un mod hecho de una manera un tanto abrupta). Pero lo que sé es que si este es el "survival zombie" que todos estábais esperando tenéis las expectativas MUY bajas.
Así que las guerras de fanboys vs haters las dejamos mejor para quinceañeros bigotudos que ya tenemos una edad.
Edit:
Mira un buen ejemplo de lo que digo de los gráficos. Mira esos sacos...vaya modelado, Medal Of Honor 1 mínimo.