Me metí a jugar con un personaje nuevo, y no tocar los que ya tengo llenos de objetos y armas para no tener riesgo de perder algo y para ver qué podía conseguir.
Bueno, al caso. Me conecto y aparezco en la antigua ciudad grande, al lado del supermarket. Cruzo la carretera, me meto dentro con cuidado de que no me siga ningún zombie y encuentro:
x1 Cargador slug para mossberg590 con 8 balas.
x1 Linterna.
Salgo del supermarket, y me dirijo calle arriba al supermarket del pueblecito pequeño anexado a la ciudad grande. Por el camino me encuentro a un pavo y le digo:
- Friendly?
- Yes.
- I ve nothing.
- Neither.
- Ok, come on.
Nos dirigimos al supermarket pequeño y mientras por el camino se nos acercaron varios zombies que matamos entre los 2 a linternazos. En una de las que matábamos a un zombie, me pegó 2 o 3 linternazos, me aparté y dejó de pegarme. Para no jugarmela decidí avalanzarme sobre él y reventarlo a linternazos. Le looteo:
x1 Cargador de Saiga.
x1 Bandage.
x1 Can of soup.
x1 Linterna.
Acto seguido, decido meterme al supermarket y no encuentro gran cosa(sólo agua).
Después de un rato pasándolas canutas intentando llegar al Edificio de PVP, consigo hacerlo. Inspecciono la primera planta y looteo:
x1 Cargador 9mm
Inspecciono la 2ª Planta y looteo:
x1 Jericho con 13 balas.
x1 Mossberg 590 con 8 balas.
x1 M9 Helmet Negro.
x1 Hammer.
Con ésto ya estaba preparado para la acción. Terminé de limpiar el resto de plantas looteando vendas, binoculares y demás cosas. Tras esperar un rato sin que nadie se acercara al edificio PVP, decido desconectarme en una habitación.
Acto seguido me marco una de "Quick Join" y me meto a un servidor al azar.
¿Mi sorpresa? Nada más conectarme voy a salir de la habitación y me encuentro a una pava(skin) mirando por la ventana con binoculares, y aparte, escucho en la habitación contigua a la mía a un pavo.
Decido meterme en la habitación contigua aprovechando que la pava estaba mirando con binoculares por la venta y fue un éxito. Tras meterme en la habitación, voy al fondo(habitación pequeña dentro de esa habitación), asomo en tercera persona, y lo veo con binoculares mirando por la ventana también. Me quito la pipa, me equipo el martillo y ¡ZAS, ZAS, ZAS! Asesinato Ninja.
Me vuelvo a equipar rápidamente la pistola, y antes de salir de la habitación miro en 3ª persona y veo que la pava ya me está apuntando con una AKM. Salgo echando hostias con un salto(salto del tigre), me agacho, y ¡PAM, PAM, PAM, PAM! Muerta.
Mission Completed
Looteo los 2 cadáveres y me forro con:
x2 M16
x2 Mossberg
x1 Mochila grande
x1 AKM
x1 Cargador de AKM
x3 Jericho
x2 Cargadores 9mm
x50 Agua 375ml
x20 Bandages
x10 Antibiotics