The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

A

#6897 Muy optimista eres tu yo le doy unos meses y va que chuta, si a mmo mas completos no aguantamos ni dos meses.....

tada

Cada vez que juego me está gustando menos.. hoy he ido a la gran ciudad. Esperaba encontrar oleadas de zombies mortales que me hicieran pasar algo de miedo, yo estaba sin comida y casi muerto de hambre. He entrado y la ciudad estaba mas vacía que los bosques, no he encontrado ni un pedazo de comida, solo algún arma. Me he cargado a un par de tíos, pero tampoco tenían ni comida..

Entiendo que la comida sea difícil de encontrar, lo que no entiendo es porque puedo moverme por una urbe llena de edificios altos a los que no puedo ni entrar y encima sin ver un solo zombie. Me lo paso mejor dando martillazos a los zombies en los puebluchos, pero para eso me pillo una piñata y un palo que viene a ser lo mismo..

3 respuestas
kranick

#6902 alpha.

6
B

#6902 En este caso y como excepción estoy con kranic... acaban de poner la puta ciudad y ahora mismo es una full, Alpha alpha alpha, dale un poco de tiempo.

Yo hace que no como que ni me acuerdo, solo bebo que agua hay a patadas y me vendo de cuando en cuando, la vida sin comida baja lentiiiisima.

Icaruk

#6902 Es cierto, cuando fui a la ciudad grande, habían unos 20 o 30 zombies en una parte, en la otra parte inundada no había nada... pero no sé por donde leí que la ciudad estaba en fase de desarollo, que abrirían muchos edificios y tal.
Si te dijas varios edificios tienen ventanas (no de textura xD) así que en algún parche pondrán acceso.

Y sí, yo quiero MILES DE ZOMBIES en las ciudades joder, que hay ¿1000 habitantes? pues 1000 zombies, que si es difícil es divertido.

san1

Para cuando un hilo de ¿Quien ha dejado de jugar al warz? así algunos pueden meterse ahí tranquilamente a tirar mierda sin tener que leer una y otra vez sus opiniones repetidas.

"No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez."

#6876 Si es invisible como sabes que usa speedhack?

2 respuestas
MrAllOnA

#6906 y si además quieren reflejar ideas que añadirían o que cambiarían este es su hilo xdd

SLiM

#6906 Porque te da 3 golpes con el arma melee en menos de un segundo(se escucha), rollo speedhack del cs.

Nada, dejalo, no lo entiendes.

1 respuesta
san1

#6908 Creo que puedes perfectamente matar a alguien en 1 o 2 segundos si apuntas bien a la cabeza con o sin speedhack.

Si sera eso.

CaNaRy_r00lz

quizas me equivoco, pero para mi la base de que un juego dure a lo largo del tiempo, es que puedas dedicarle 5min libres que tengas, y no tengas que planear un par de horas para el juego, y aqui lo puedes "hacer" pero siempre te ves sujeto a desconectarte en algun lugar a salvo para que cuando aparezcas no tengas problemas, estaria bien que te dieran a elegir cuando conectes si conectar en un save zone o donde te desconectaste, pero claro entonces la gente lootearia y se desconectaria... no se, espero que tenga vida pero tanto este como el dayz no los veo que duren mucho , quizas me equivoque pero no se, todo depende si sacan mapas nuevos, cosas nuevas que te mantengan enganchado pk si siempre es lo mismo pues..

1 respuesta
Tukaram-Man

Una piedra de hogar, cooldown de 15 horas para la cuenta. Fixed.

O "radio" de hogar xD

Polakoooo

#6910 Piensa en el counter o en el LoL... en el sentido de que un mismo mapa no tiene por qué ser sinónimo de algo monótono, si se hace bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6912 claro si se hace bien, a mi me gusta jugar, pero por ejemplo cherno no lo toco ni con un palo, pk sales en la costa no hay mucho loot, los pocos sitios son un coñazo con tanto campero, y luego te pegas un pateazo del carajo para subir y que te maten por un despiste, es a lo que me refiero.

Tampoco creo que comparar el LOL sea bueno, yo el LOL lo veo como Apple cosa hippster total, en el sentido que todo el mundo lo tiene todo el mundo lo juega todo el mundo se cree cool xD no se si me explico bien.

Pienso que lo bueno seria que existieran varios mapas, en distintas localizaciones y asi poder ir variando, claro que es un alpha y hay que darles tiempo

1 respuesta
N

Otro video con otro bug interesante del aeropuerto(Esta vez de texturas.)

http://www.youtube.com/watch?v=ZnDDEr17M-g

No le deis usos camperiles :P

2 respuestas
endi1992

#6913 lo de varios mapas ya dijeron que iban a meterlos, pero lo que me tiene en vilo es la cantidad de pjs por server espero que cuando den el mapa al 100% no supere los 60 por server, sino como han dicho algunos mediavideros antes , va ser un CAMPEO EXTREMO ......

P.D: Mucho hype de que pongan partymaking y hermandades :P(si es que lo ponen)

1 respuesta
endi1992

#6914 2 cosas, 1era muchas gracias por enseñarnos el bug :P y la otra, APORTE ; En una de las entradas a campos city hay una carretera con dos rocas gigantes a los laos que la siguen que tienen el mismo bug de texturas , para que os andeis con ojo.

B

#6914 como esos hay a patadas en el este del mapa, en la zona segura

1 respuesta
N

#6917 Sisi, pero ese esta situado de lujo, cuantas veces me he salvado de algun franco metiendome ahi :3

B

Cada vez veo más claro que en este juego tiene que haber dos facciones y bandits....

muahahahaha que jarta de reir , yo que culpa tengo que respawnee a mi lado con otra ropa y no avise.... :D placa placa placa linternazo power¡¡¡

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6915 joder eso seria cojonudo, un partymaker y que ademas veas a tu compi en el mapa estaria bien, asi de paso no lo matas cuando spawnea a tu lado verdad #6919? XDDD

Aguila2k2

A ver si os metéis alguno al TS de MV que estoy aburrido de estar solo xD.

Estoy haciendo server hoping a ver si me equipo un poco por si hacemos algo.

luperio

lo mismo me lo pillo pero que requisitos pide?

2 respuestas
endi1992

#6922 necesitarás por lo menos un x4 o i5, una tarjeta de vídeo con al menos 1 GB, 4 GB de RAM y un HD de 20 GB, segun lo e leido, pa que te tire sin lag ni bajones de FPS.

P.D: Aunque ahora en fase ALPHA , te tira hasta en un espectrum xD

3 respuestas
luperio

#6923 entonces me olvido porq iba a jugar con el portatil y es un i3 xD

2 respuestas
K

#6923 al revés, la alpha consume mas que la versión final....

1 respuesta
endi1992

#6925 #6924 no lo se yo para informaros lo juego en un i5 , con una Nvidia geforce 520M de 1GB , 750 GB HDD y 4GB de RAM y me tira delux , si os vale como referencia .

1 respuesta
Leddah

#6924 Yo tengo una cafetera de hace 5 años y puedo jugar en low a 15-20 fps.
Se ve bastante chustero pero es jugable xD

Tú con un i3 tiras de sobra

AsavarKul

#6926 Core 2 Duo E8400, 8 gigas de ram y una gtx470 y en medium me tira sin problema alguno.

Uriel246

Que gustazo entrar al warz despues de todo el puente sin catarlo y pillar en el norte a uno y matarlo de una rafaga de m4 xD encima el capullo se puso a decir nuestra posicion, en cuanto salimos del pueblo cambiamos de server (no sin antes reirme de el xD)....

Veo que no han reiniciado los inventarios...han bajado almenos el loot de armas y tal? lo subieron antes del parche del 31 creo recordar pero no se si lo bajaron....

1 respuesta
zoas

#6929 el wipe de inventario lo hacen el 30 que es el dia que han elegido al final para empezar la beta... en teoría esta semana ponen el tema de clanes friendlist y demás...

Tema cerrado