The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

T

Donde puedo abrir una reclamación o pedir refound?

2 respuestas
Carranco

#8640 q intentas ? ami me gusta el juego tanto como a ti, no intento joder a la gente para que no juegue, solo soy realista, y si esta COMPROBADO, con noclip, con wh, con de todo, en cualquier server con 3 personas 3 o 4 son chetos seguro, y glichers al menos 10 xd es un descaro, este juego sin o hacen algo YA esta roto.

1 respuesta
MaikelNait

#8641 Y eso?? no te lo pasaste bien ayer con la que liamos en campos?? que te ha pasao ya??

zoas

Yo en serio no se que ostias hacéis... xD entro en todo tipo de servers llenos vacios semi-vacios y en tooodo este tiempo me he encontrado con 2 chetos R_R ya me diréis XD

soy un fanboy j3j3. no.

1 respuesta
Caotico

Hoy es injugable, me he encontrado un cheto en todos los servidores con más de 30 personas. Todavía no he jugado en un servidor sin un solo cheto. Y lo de la gente que se sube a los tejados glicheando bueno, jode pero es lo de menos porque al menos a esos los matas pero lo de los chetos es un puto descaro.

Carranco

#8644 que no te maten de forma descarada no signiifica nada, prueba a entrar con wh, y compruebalo tu mismo, un colega lo a hecho durante un par de dias, y era un no parar, yo flipaba.

LoTioN

Es que yo no se que esperáis, es decir, yo si fuese cheto me metería en los servers que están petados.

Lo que quiero decir, es que en vez de meteros en servers de 38 personas, pues lo hacéis en uno de 20 o 25 que la probabilidad es infinitamente menor de encontrarlo.

Yo hace tiempo que no muero por un cheto, cierto es que apenas salgo de Campos.

Srednuht

#8642 No intento nada, solo digo que eso de COMPROBADO, encima en mayúsculas, no es más que humo. Me lo compre el fin de semana de la oferta, y aún no me he cruzado con ninguno. Igual que puedes venir a quejarte de que en 3 servidores has encontrado 3 chetos, lo mismo te puedo decir que en 2 semanas no he encontrado ninguno aún, y he jugado bastante. Cierto es que salvo alguna mañana que tenga libre que estan vacíos, el resto del tiempo lo paso entre servers de 15-20 max, pero vaya, yo lo que he dicho es que aún no me he encontrado ninguno, y es verdad, espero seguir teniendo esta suerte.

powned

#8641 tu eras el de una comunidad de warz spain o algo asi? me decias que ibais a poner futuro server de vuestro bolsillo y ahora dices que quieres refound?

Como cambiais de opinion xD

1 respuesta
Carranco

bueno nosotros lo hemos comprobado, haced lo que querais, si os lo pasais bien de pm, ami siempre me matan chetos, siempre. y no es un /cry son obviedades xD

ultimatec

Para hacer refound siempre hay tiempo, sois unos ansias :/

notiK

Sois todos unos llorones, devolver el juego y comprároslo cuando este terminado y con todo listo.

Así no tengo que leer vuestras tonterías.

Cada 2 x 3 sale uno llorando por los bugs, sino por los chetos sino por otra cosa, mas de uno le habrán matado con la sniper y su silenciador o incluso normal y habréis rageado sacando de escusa el cheto.

7 2 respuestas
gaLiix

cabroonessss que me devuelvan el dinero ya joooderr chetos, bugs mi dinero!

5
T

#8649 Lo que yo decida hacer con mi dinero o no, no es asunto tuyo. Aparte hablas sin saber el porqué de las cosas.

1 respuesta
Caotico

#8652 Cierto, somos unos llorones por decir que hay chetos y es injugable. Como se nota que a ti no te matarán porque jugarás en servidores con 5 personas y no tienes ni una pistola.

3 respuestas
powned

#8654 haha, a mi como si te lo gastas en clinex para llorar.
Pero si quieres te recuerdo que me diste la chapa de que no le echara mierda a vuestro ts porque no os dabamos las gracias o noseque, que ibais a pillar un server y tal (que a mi me da igual lo que hagais con vuestra pasta) y ahora te leo que quieres el refound. (que tambien me la resbala)
Asi que no me digas que hablo sin saber el porque de las cosas.

notiK

#8655 Juego en los primeros servers con 40 personas campeon, me matan y incluso rageo, pero no vengo aqui llorar o a pedir mi dinero

Como se nota que no has estado en una Alpha

Nada, tengo poca cosa, nigth vision, Magnum, m4, m16, SVD etc.., lo típico, lo que te encuentras en comisaria.

1 respuesta
Caotico

#8657 Me hace gracia el coemntario de que a más de uno nos matarán con silenciador o sniper y que por eso lloramos. Cuando he sido uno de los que se ha quejado y sé distinguir un silenciador, sniper o escopta sin ningún problema. Te repito, dudo que juegues equipado y en grupo porque sino no dirías las tonterías que has dicho antes.

#8657 Si tienes ese equipo y excusas los chetos es que eres peor jugador de lo que pensaba

1 respuesta
Carranco

#8652 tio, ponte wh, y compruebalo tu misma, la gente mirandote atraves de la pared, atravesando edificios, disparando a 500 metros con sniper sin caida de bala, o con escopeta matandote a 500 metros osea, NO ME JODAS, no es un /cry xd

1 respuesta
SLiM

Para los que no ven chetos, meteos en un server con mas de 30 personas e iros a Campos o Clearview, no tardareis mas de 5 minutos en verlo.

En cambio, si os gusta dar vueltas por todos sitios matando zombies ke son lo mas inutil que hay en el juego y cruzarte con un tio con martillo cada hora e ir cogiendo botellas de agua y granolas, me alegro.

Lo que me jode es que los primeros dias cuando la gente se dejaba la pasta sacaban un parche cada dia y con una mejora tremenda, ahora van con parches de semana en semana y poniendo mesitas en los edificios.

DaRkViRuZ

yo desde que sigo los consejos que me dieron voy perfecto he conseguiido un par de armas y juego aveces con santoz y esta empezando a partir la pana

Sunete

REFUND joder, se escribe REFUND.

notiK

#8658 Vamos a ver, juego en grupo de 3 / 5 y 7 y dime si estoy equipado o no.

Únicamente, yo no lloro ni pido mi dinero, espero a que sea el juego completo y SEGURO que han arreglado todo esto.

#8659 Usa la 3º persona, ayuda.

2 respuestas
Carranco

#8663 Como te haga una foto de mi banco, igual flipas ... yo tambien se dupear.

pero tio TU ME LEES ? te hablo que un colega a entrado con WH sabes lo que es ? sabes que significan esas siglas ? espero que si.

y la g ente le sigue atraves de las paredes, atraviesan edificios, van a 500km por hora, comprendes eso ? llevo jugando a juegos de ordenador a ALTO nivel desde que tengo 13 putos años, asi que vacila a tu padre, ami no.

1 respuesta
notiK

#8664 Lo que te acabo de enseñar no es NADA dupeado, de hecho yo no he dupeado.

PERO VAMOS A VER, QUIEN COÑO TE DICE QUE NO HAY CHETOS, PESADO, lee Y LUEGO ME QUOTEAS.

#8667 En ningún momento excuso al los chetos, es mas, yo me cago en ellos, lo que digo es que no vengo aquí a llorar y a pedir mi dinero en un ALPHA, jugar por los últimos y si os tocan os jodéis como todos, cuando este el juego completo la cosa cambiara.

Debes de ser retrasado y por lo que veo no sabes ni leer.

#8669 Pero tu que te piensas que no he muerto? he perdido ya muchísimo objetos, pero esto es ASI los he conseguido de otros y los pierdo PUNTO, la vida sigue, cuando termine la alpha y la beta habrá muchísimos menos chetos, NO TIENE MAS.

Tu lo has dicho UN JUEGO, esto no es ni la mitad del juego, faltan muchas cosas y muchas mejores

A-L-P-H-A

2 1 respuesta
Phantom007

Como pongamos los DeLTa(,Miller,Defcon,Batch,Palof,Reivaj,Carbi....)Una foto en equipo....igual te piensas que somos los jodidos reyes magos.

Caotico

#8663 Lo dicho, tienes ese equipo y excusas a los chetos diciendo que seguramente nos mata gente con silenciador. Debes ser un manco de cuidado.

#8668 Me meto porque hay días en los que te puedes tirar 2 horas sin que te mate nadie y otros como hoy que es imposible. No estoy diciendo que el juego sea una mierda, sólo que hoy no se puede jugar. Y juego porque ahora mismo me da igual perder todo lo que tengo porque harán un wipe el día 30, pero si luego la cosa no mejora me pensaré en devolver el dinero, como todo.

1 respuesta
ultimatec

#8655 Para meterte a jugar sabiendo que hay chetos, pa que te metes? Para cabrearte mas? es una alpha si te quejaras de chetos cuando ya esta acabado pues si, pero sabiendo que están trabajando en ello me parece una tontería, yo tengo el juego y cuando juego voy con colegas y sabemos que muy posiblemente nos maten chetos, nos echamos unas risas y au, lo que pasa que os tomáis el juego enserio cuando no esta acabado.

1 respuesta
Carranco

#8665 pues cuando te mate un cheto, no lo tendras :P y te jodera MUCHO, que es lo que me a hecho a mi dupear, al menos no me preocupo por el puto loot, pero aun asi me joden toda la experiencia del juego, da igual que quiero jugar legal, sin dupear o no, te matan igual ... y un juego en el que es FULL lOOT no puede tener chetos.

2 respuestas
Dawidh

#8669 A mi me han matado millones de veces perdiendo en muchas ocasiones un equipazo y no he dupedado jamás, no excuses tu puta forma de hacer trampas porq el resto las hace, con esa mentalidad hay que ser hipocrita para venir luego y quejarse de si el juego esta roto, sois pura basura los chetos, los que dupean y los que glitchean, banearía a todos a la primera de cambio.

Edito: El puto problema de este juego es toda esa gente que no disfruta de la experiencia de un juego de supervivencia y de conseguir matar a otros legalmente aun pudiendo morir a causa de un cheto que jode y mucho, la gente se cree q esto es un cod o un cs y necesitan entrar full equipados hasta las puta trancas para poder disfrutar del juego, es tristismo.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags