The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

desgraciao

#9685 Le estas preguntando a la compañia que procesa los pagos actualmente cual es la compañia que lo hacia antes... A parte de que no es su culpa el rollo de no devolver el dinero, probablemente la operadora que te ha antendido no tiene la info y si la tiene quiza ni esta autorizada a dartela. Y encima con un ingles de mierda, en fin. xD

1 respuesta
B

#9691 Se me entiende perfectamente. Pero digo yo que deberían de darles la información, es decir, si un cliente desea una devolución por lo que sea y su pago no está registrado deberían de darle el nombre de la compañía que procesaba antes los pagos, por que ahora a mi me han dejado tirado, sabes?

Pero en fin, que si, que quién se iba a fiar de los rusos, los mismos que hacen los hacks no pueden ser buenos para desarrollar juegos.

EvilActivity

A llorar a Jerusalén

Phantom007

No se para que en lo de clanes ponen TAG si luego en el juego no te lo pone.

Cuk_Man

alguien sabe cuando saldra The War Z en steam? o si es cierto que saldra?

Icaruk

Wesley (The War Z Survivor Support)
Nov 29 17:57 (PST)
Thanks for your report, we will look into this ASAP!

6 días en responder. O tienen a 3 personas, o les están enviado 1 reporte por cada vez que se muere alguien por "chetos".

flopi01

Entro, veo que solo hay cryer, salgo y quito el post de favoritos.

1
1 comentario moderado
B

#9698 Que yo sepa un Mod es un user normal y corriente, solo que tiene derechos para moderar si ve algo incorrecto y tal, yo no soy partidario de que me veáis como un guarda de seguridad en el hilo de MMO, sigo siendo un user normal.

Pero vamos, que me parece bastante vergonzoso que no puedan darte un solo nombre/correo electrónico al que contactar, te dejan ahí tirado y ala :(

A ti te sigue gustando?

3 respuestas
zoas

#9699 Podríais crear ya un foro para el warz :x que este hilo acabara con 500 paginas en 0, XD

1 respuesta
IvErSoN-

Bastante que devuelven el dinero, si yo fuera no devolvia ni un centimo.

3
B

#9700 Veamos como termina el asunto antes del día del lanzamiento, si esto sigue con mucho movimiento se podría hacer, sí.

ultimatec

#9699 De verdad te duele tanto 20€ como para calentarte tanto la cabeza? Yo cuando quiten los chetos juego y ya esta, eso si, si ya no te gusta el juego pues me parece bien que hagas refound, aunque no se, se podria hacer un post o algo para los refound porque a este paso

kurty89

Yo sigo viciandome como el 1º día vamos... que si, que no esta completo, pero cuando pague me sabía a lo que me exponía cuando leí la palabra ALPHA!!! cuando pille minecraft en estado ALPHA también era un truñal pero mira ahora donde esta, no se la gente es muy impaciente y no le da tiempo a que se hagan las cosas como tienen que hacerse, me canso de ver cryers en todos los foros de warz. 50 Post de crys/ 5 post de comentarios/criticas constructivas del juego
pues nada señores sigamos así.

P.D: Quito este post de favorito porque me estoy poniendo enfermo con tanto quejica ;)

P:D2: Hacer un hilo de quejas y punto...

1 respuesta
F

La verdad que es de chiste lo de este hilo y el personal.

Te compras el Call of Duty Black ops 2 lo pruebas te da un ataque epileptico, y te devuelve los 60€ peter... aqui te gastas 20€ y como es una compañia indie le tiras los trastos a la cabeza porque no te devuelven tus 20€, por un juego que encima lo estan mejorando cada dia.

5 1 respuesta
zoas

#9705 Yo lo que siempre digo... XDDD deporte nacional en este hilo quejarte o morir !

1 1 respuesta
F

Bueno cambiando de tema..

¿Alguien sabe en que se basara el nuevo anti-cheat?

He leido algo de que el servidor te estara vigilando en todo momento.. o algo parecido.

1 respuesta
B

#9704 Veamos, tanto como tú quieres que respetemos tu opinión deberías saber respetar las demás, hay gente (me incluyo) que le ha dado muy mal rollo el primer día leer los términos de uso del LoL, hace nada leer por los foros oficiales a un supuesto ex-developer poniendo verde a Hammerpoint por todos lados, estos malos rollos no suelen verse por estos lares así que mi opinión es que no me fío de ellos y tampoco soy capaz de dar mi dinero a alguien que puede haber plagiado algo, o que ya empieza a tener mala fama.

Pero yo respeto tu opinión, entiendo que te guste y que sudes de los rumores, pero te pido por favor que respetes las opiniones de los demás, que para gustos colores, sabes? Pues eso, te animo a que no quites el hilo de favoritos, que al fin y al cabo somos pocos los quejicas que quedamos por aquí ^^

#9707 Lo que van a conseguir con el nuevo sistema anti-cheat es que si alguien juega con bastante lag y va dando saltos por el mapa (no intencionadamente) el servidor reconozca que ese jugador se está moviendo extremadamente rápido, por tanto lo podría identificar como un jugador usando speedhack y bannearlo, así de sencillo xD

1 2 respuestas
Fenyxu

Hay algun clan de Mediavida?

kranick

#9699 me encanta, cuando salga a la versión final me quejare o no, según como este, de momento no abro la boca porque se lo que compraba, no me vale eso de que son unos gitanos que si blablabla, porque se que es un alpha y estára llena de bugs, no entiendo como compráis una cosa en alpha y luego os quejáis, eso ya es vicio.

F

#9708 Si pero no podemos basarnos el hilo entero en los refounds, las opiniones se dan esta claro, pero no me vale ahora que cada uno de los usuarios indignados venga al foro de MV hablar de refound, cuando donde deberia de quejarse es en los foros oficiales de WarZ.. vaya digo yo.

#9707 ¿Y lo del wallhack como lo arreglas? :/

1
kurty89

#9708 Yo respeto, pero vamos a ver si quereis quejaros hacer un hilo de quejas, porque vamos.. yo tengo este post en favoritos y cada 2 por tres veo que hay un post nuevo y sorpresa!!! el post es de quejas... en fin ya cansa.

Que no os gusta, perfecto lo respeto pero vamos aver ya ha quedado claro que no os gusta, pero es que seguis y seguis.

O hacer un hilo de quejas o de refounds o de lo que sea.

1 2 respuestas
F

Exagerao...

2 respuestas
Bouzas

Yo por ejemplo, desde la ultima actualizacion, el juego cada 20 minutos me salta un error y se me apaga el juego, les envie el error unas cuantas veces para que lo corrijan y listo.

kranick

#9712 totalmente de acuerdo, a ver si limpiamos el hilo de mierdas de estas porque la verdad que ver favoritos marcado entrar y ver estas mierdas pues no mola la verdad.

Srednuht

#9706 Cambias "este hilo" por mediavida y tienes razón infinita xD

Icaruk

#9713 Qué malo es el tío por dios...

#9712 Yo pondría una norma nueva: "Quejas no constructivas sobre el juego y reclamaciones van en este hilo _______ "

Esto se supone que es para comentar las historias que nos pasan, parches, características del juego, dudas sobre cualquier cosa... ya sabéis, cosas normales que hace la gente normal.

1 1 respuesta
F

#9717 Pero vamos a ver ¿porque alguien no saca una ley que prohiba las paginas de chetos que destrozan los videojuegos online?

En ILikeCheats el foro de WarZ tiene 17.000 visitas, tiene que ser triste usar chetos pero es que pagarlos ya.. el colmo madre mia.

Por curiosidad.. ¿alguien sabe lo que vale el pack de chetos del WarZ?

1 respuesta
AnuQeiRo

¿ Se espera alguna bajada de precio para este fin de semana ?

#9720 Veras como si :P

1 respuesta
zoas

#9719 Ya no habrá mas de eso creo xD una vez hagan el wipe quitan los packs que hay y ponen otro a X precio

1 respuesta
Tema cerrado