NOOOOOOOOOOOOO! nos mintieroooon!
"This screenshot shows pretty much 90% of the map. distance from the camera to far mountains in the center of the screen is around 11-13km (
6.6 to 7.8 US miles ). All area except for snow peak mountains on the edge of the map are playable. Ie you're getting around 160-170km of playable terrain comparing to 225 sql km of Chernorus ( keep in mind that large chunk of chernorus map is a sea ).
This is our first map codename "Colorado". "
Sergeytitov dijo lo siguiente "We've said several times that our first map "Colorado" is somewhat smaller than DayZ map."
El mapa no va a medir el doble que chernarus al final una mentira esos 400km cuadrados... una verdadera lastima.. yo creo que todo esto sale de golpe por el reclamo de la gente no los entiendo mucho, podrian hacerlo mejor.
no voi a parar de editar este comentario creo xD por lo que estoy leyendo dicen y dice sergey que el mapa es para 200 personas... los mismo que antes apoyaban el juego ahora estan cuestionando si no es muy chico a lo que los mas fans o mismo los administradores dicen que no q a dif del dayz (siempre comprandose nunca buscando crear un cambio) estan bien distribuidos que de esta manera vas a encontrar mas gente... WTF?!
Mucha gente sueña con que se pueda entrar a casi todas las casas que estan en el juego, eso cubriria espacio corriendo en el medio de la nada, quedarse en la casa escondiendose en un punto.Me parecio ver que la ciudad se encuentra a la derecha arriva de todo, se puede ver como un edificio a lo lejos, tambien dicen que las montañas van a ser jugables, CAMPEABLES diria yo... me imagino los snipers arriva de las montañas apuntando a la autopista. No iba a haber vehiculos tambien? no les veo sentido en un mapa asi :S
si acercan el zoom pueden ver un par d cosas, 1ero derecha abajo un pueblito.., 2do abajo izquierda pareceria un lugar de retiro o un peaje realmente grande, a la izquierda contra el margen antes de las montañas una casa, en el medio un puesto de pesca parece ser con un camino de madera, y hay gente en el foro oficial que dicen que vieron una pequeña ciudad sobre las colinas. Por lo menos tenemos con que entretenernos antes del beta, BUSCANDO CIUDADES!! espero que saquen un plano del mapa en general para acortar la racha de gente que se baja de este juego.