The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

1400mb~

BLaCkDaRk

1460mb leeeeeeeeeeeeeeeft

Kiahn

A mi me va bastante lento fuck

kranick

el launcher es la polla oiuoiuoiuoiu xDD

-LoStBoY-

en la web ni lo han puesto

dolpsdw

TAAANDificil era hacer un puto torrent .....

Verdu5

Alguien por Murcia que tenga los 100mb de ONO?, voy paya con el coche en un momento, me lo bajo, y le doy una key de 48 H XDDDDDD!

B

Llevo dos minutos estancado en 1406mb... FUCK THAT SHIT!

1 respuesta
StumKrav

Baja extremadamente lento.

Hasta mañanaa!! xD

#2798 Yo creo que voy a mb por minuto xD

MeCagoEnDios

Nada, resulta que he puesto .com en lugar de .es en el email, y parece que no importa, me jodo y tengo que usar ese email que de momento no existe xd

3 respuestas
-LoStBoY-

da igual que tengas 100 que 500 megas va a bajar lentisimo , en cuanto la gente ha pillado el link del fb se ha estancado

Pulid

tengo una duda. lo de email y password es solo cuando lo compras o puedes tener una cuenta para ir descargando?

K

#2800 tienes que crear una cuenta xd

B

#2800 Eso te pasa por ir con las ansias, ahora debes aguantarte hasta que se estabilice todo, por que no te van a hacer puto caso xD

Kiahn

Estaba bastante claro que iba a bajar lento xD

1 respuesta
StumKrav

#2800 Exactamente que te ha ocurrido?

1385mb

GOES

1 respuesta
Prostyler

imaginad que son 8gb y así no os ralla tanto bajar 1.5gb en 1hora y pico. Jejeje

JohnVoiden

800mb~ (en serio)

B

#2805 Yo creí que no descargaría, pero es que es peor que baje lento, vas ahí con la agonía.

Verslayer

Una pregunta gentlemen.

Se usara el TS3 de MV o algun otro especifico para juntarnos unos cuantos???

Que nop quiero andar forever alone xD

Saludos

kranick

ahora la peña con las prisas para comprarlo no? xDD suerteeeeee :P

B

suerte q lo hacen a través de un CDN...

Prostyler

implicando que podamos jugar cuando lo bajemos..

MeCagoEnDios

#2806 Resulta que en lo de el email he puesto .com en lugar de .es, y me lo ha dado como valido a pesar de que no es el que usé para comprar el juego, y parece que existe, alguien va a recibir mis emails xd En fin...

3 respuestas
B

Joderrrrrrrr... Qué asco que baje TAN lento, que bajará a 50kb/s o menos... madre mía xD

B

#2814 Te van a robar la cuenta!

kranick

#2814 tus mails y tu cuenta del juego.

Haky

Miradlo por el lado bueno, podeis viciar a otra cosa o ver alguna peli/serie mientras que no os come conexion XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

putassss que yo madrugo!! voy a dejar descargando y mañana madrugare mas xDD

StumKrav

#2814 Pues paciencia, en cuanto puedas envía un correo al soporte. Pero en serio, paciencia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags