#60 menuda excusa no sense xD dices que no se la ha robado, pero luego le dices que si tu ves que el otro no suelta tu no sueltas, que mire eso para la proxima OK!
#64 pero caotico que culpa tiene si el otro solto la arma a tutiplen ?
pregunto xD
aun que tambien menudo comportamiento de niño pequeño tiene en el post
#66 No sé por qué lo dices, sólo digo que le íbamos a dar un arma de nuestro arsenal cuando la tuviésemos ( que no tenemos por qué dársela dado que no hemos hecho ningún trato con él, se la íbamos a dar de buena fe ) y leyendo el comentario de #61 que será de su clan o amiguete suyo, simplemente hemos decidido no hacerlo.
Podéis meterme en la lista negra, me da lo mismo, la realidad es que una persona de mi clan intentó hacer un trato con uno de mv, el de mv se metió al servidor y le soltó el arma a la primera persona que vió con una m4 en la mano. Ni se aseguró de que fuese mi compañero y ahora nos metéis mierda? No entiendo nada xD
Pues yo mas bien veo que le habeis hecho la trama y ahora encima lo insultais, muy bien por vuestra parte.
#67 es que es lo que das a entender, y si tu le dijistes de cambiar, digamos que es un trato verbal, pero vamos que la gente como tu dais asco
A mi la lista negra os la podeis meter por el culo,yo ni he insultado ni he hecho trama,yo ya hable con el y ya esta arreglado.
Que voy a dormir igual todas las noches y no voy a tener pesadillas por estar en la lista negra eh
Aunque os cueste creerlo doJi no tiene porque ser coleguita mio para venir aqui a deciros que sois unos indecentes haciendo lo q habeis hecho por un item del juego, es mas ni lo conozco pero lo que le habeis hecho ha estado feo y si de veras no queriais hacerselo era tan facil como devolverle el sniper y punto ya que no teniais nada que perder porque era suyo y no vuestro, frescos que sois unos frescos.
#71 tu deves de ser un poco lento me parece a mi.
1.Que sniper le voy a devolver si se lo llevo un guiri.
2.Yo ya lo he hablado con Doji y ya esta solucionado.El chaval se porto y salio mal,y yo me voy a portar con el,por que va a ir cargadito de cojones.
3.Me importa una mierda lo que penseis de mi.No necesito ya nada,que ya consegui ayer de madrugada dos snipers y cargadores.
#73 Educacion he tenido bastante aguantado gilipollces de gente que ni estuvo alli y ya me he cansado de tonterias.Hasta luego
Que niños sois todos madre mia y mira que yo soy infantil caguen ros xD
Sigamos la tematica del hilo...
cambio una m16 por comida y bebida,tambien una franco kruguer por comida y bebida
Pues ya no hay mas que discutir. Estamos todos de acuerdo.
Nosotros os ponemos en la lista negra
A vosotros no os importa + [inserte insulto aqui]
#76 ¿A que le llamas "franco kruger"?
¿a la Kruger .22 Rifle?
Por cierto si alguien consigue Night Vision y quiere negociar conmigo aunque sea malisimo y este en la lista negro me interesan.
Tengo:m4,Sig Sauer 556,m16,barret,blaser R93,Cuchillo,Pico de minero,Chaleco guerrilla,Mochila ilitar,Silenciador,Grips,Kobra,Laser,Cargadores Cmag 100,Cargadores de barret,cargadores de colt anaconda,AKM 74 y cargadores tb,Desert Eagle y Colt Anaconda.
#81 Ni idea,es que ni la utilize
Ofrezco: m16 +20 balas
rifle Kruger + balas
Busco : comida y bebida
#86 tengo creo que 2 de 45 y muchas medicinas, cuantas medicinas estas buscando de cada tipo?
#87 Pues quiero los 2 de 45 y todas las medicinas que puedas/quieras
¿Que te interesa de la lista que tengo en #54?