-
-
#2942 Exactamente las mismas impresiones que yo, es la misma mierda de siempre e incluso peor
#2875 creeme que no se dejan un duro, la gente se flipa poniendo todo a precios escandalosos y no se vende casi nada, la recolección de taxes del castillo es pauperrima.
Los que lo pasarán mal son los de Starfall, porque hay ciertas guil ballena que están esperan a ir allí desde Ember
Pues a mi me parece divertido.
Además que es lo que dicen , que al principio es muy simple hasta que no tienes todo desbloqueado
Buenas, a alguien le va mal el juego en sitios con mucha gente? tengo un 5700x3d con una 6800 y 32gb de ram y paso de 60 a 20-25 y da igual la configuracion grafica e probado bajarlo de Epic/alto a medio y da igual que funciona igual...
#2982 es gratis pruebalo no esperes ninguna revolución del genero, excepto en los gráficos que es lo más top que se ha hecho en el sector. Yo al principio el combate como que no me entraba y le estoy cogiendo el punto y hasta me está gustando.
Alguien sabe lo que tengo que hacer aquí? tengo que recolectar polvo estelar que sale de una especie de piedras pero solo encontré dos y por mucho que les de necesito mas y no me da, se supone que hay siete piedras según pone hay pero no logro ver donde hay mas.
#2984 ahora mismo no tengo mucho tiempo. Lo probé hace un mes en corra y estaba bien pero es que al final se reducia a grindear, asedios y poco mas. La propuesta me parecía sosa. Eso si, se veia de lujo.
Por no tener no tiene pvp outdoor mas alla de los eventos pvp de mundo.
#2976 en pvp recomiendo usar la visión astral, así en color solo veréis los enemigos, es el mejor sistema para tarjetear cuando hay 500 en pantalla
#2942 pues lo pone bien claro en el título del post:
Es un juego que tiene su público y no es el tuyo. Del pico de 325k de ayer, hoy quedan 275k (aunque sigue subiendo el pico de hoy).
joder la transmutación del tiburon rollo maneater si valiese dinero le estaria tirando toda la billetada
me sorprende gratamente que no hayan colas y si las hay duran 5 minutos parece que amazon aprendió de la ultima vez xd
#2992 Hay no hay lobos solo hay duendes XD igual están bugeadas esas piedras o no explican bien la misión.
#2995 Lo de los lobos es otra cosa,, en esa zona juraria que es un evento cada 2 horas o 3 que trata sobre eso "ritual de piedras de luz estelar"
#2994 le llegue o no le llegue, el combate, el movimiento, el targeteo y demás es lo mismo, o sea que queja con cero fundamento entonces.