-
-
Desde 1:00:00
Peak del P2W en 1:07:00.
Se quejan en Korea de que el juego es P2W, pero en MV no es P2W
NCSoft = P2W
Que cansinos son los del p2W, dejad que los demás jueguen a lo que quieran. Es peor que hablarle a una pared, todavía no entienden que nos importa una mierda el rank
Ahí voy
Ahí voy con mi pj nivel 3 gastando mi migración gratuita de Pakillo a Torrente para dropear en 3 días:
Está más entretenido este post que el propio juego.
Me encanta los que se han tirado meses defendiendo que el juego no era p2w para decir ahora que les suda la polla el p2w
No pasa nada chavales, la próxima vez acertáis algo.
Vais duro, si quereis nos basamos en el que recomendo ELYON o en los true beta tester por solo 100 euros (oferton)
Vamos a ver, pero cuantos de aquí pretendéis ser top server? Que tenemos ya una edad.
Entrais un ratillo, matais 4 bichos, un par de screen a las waifus y el martes a darle al Sparking zero. Vaya dramas por un juego.
El problema es que el meta del juego es el PvP de clanes. Lo digo por todos esos que están descojonándose o haciendo memes sobre la gente que se queja del P2W. Básicamente vais a invertir tiempo en un juego para cuando lleguéis al late, os vendrán ballenas a pintaros la cara. A mi me pasó eso en el BDO, al principio lo flipaba con los gráficos, el ambiente, todo. Luego me llevé la gran hostia.
como se venden los platos que creas en subasta? hay algunos que me deja meterlos y otros que no, a que se debe?