Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

neveS

#3360 lol

Ragde050

#3355 Si no es dejarse influir o no, si tienes algo de conocimiento de estos juegos y te lo están enseñando en un vídeo, que el juego es pay to win tanto en pve como en pvp... obvio que la gente no quiera perder el tiempo. Da igual que sea Revenant, xokas, etc...

Y sí, el juego es precioso, está bien optimizado, moderno... pero la realidad es que con dinero te pones full traits y oneshoteas a todos los F2P o los que solo van con pase de batalla (PVP), y la realidad es que si vas a un boss con tarjetazo, tienes más posibilidades de obtener el loot que uno que va free to play o solo con un battlepass (PVE).

Y esto, lloréis lo que lloréis, es basura y es el motivo por lo que obviamente no triunfará este juego.

Los únicos responsables de que las empresas sigan haciendo estos juegos con este sistema sois vosotros, que lo jugáis intentando justificaros de que si no os importa el p2w, que si no sois tryhard, que si patata...

1 3 respuestas
Valdi23

hay algún MMO de este estilo que no sea P2W¿ no solo dentro del juego si no por paginas externas, ya que el famoso diablo 2 también era p2w te metias en d2gold y a volar

2 respuestas
SamaWoodo

#3363 He estado jugando estos dias al wow, y he visto que puedes comprar el token de la sub con dinero real y venderlo en subasta.

Es p2w? Si. Me importa? Me la bufa, como el de este.

A ver si se le meten en la puta cabeza que aun sabiendo que el juego es p2w solo queremos jugar y disfrutarlo.

6 1 respuesta
Denix

Mantenimiento un sábado.

1 respuesta
Mrolex

que locura, encima me he levantado prontito para estar de chill , en fin me va a tocar irme a correr un rato o algo ajajajaj

tosca_21

#3365 a dormir xD

Valdi23

5 horitas :clown:

Jetxot

Que pretendes, que ganen dinero con cosmeticos?

Último MMO con subscripción que no se la haya metido?

Último MMO con juego base a pagar que no se la ha metido?

Yo prefiero subscripción y si el juego me gusta pago y gustoso. El problema no son los que van a la tienda, arrasan, y justifican el P2W. Sin esa gente este juego ni existiría, porque la base de gente que critica el Pa2W quiere el juego full gratis por su cara bonita xD

Si el juego es divertido de jugar, te mola y aceptas sus fallos, pues lo juegas tranquilo y ya, si lo quieres tryhardear a pagar, pedazo de rata.

Aún nadie me ha dicho una estimación de cuantos euros has de gastarte para chetarte un personaje al tope.

1
Nuvok

#3363 No a día de hoy no. Todos los MMOS si pagas consigues los mejores items ya sea con tienda ingame o pagando rusheos.

1 respuesta
SamaWoodo

El mantenimiento es una jodida vergüenza, no sé por qué siempre priorizan el horario de NA

Matujo

pruébalo sin miedo, no te preocupes por eso, está ya mas que claro que es p2w pero no se está debatiendo eso, se debate si esa minoría de ballenas con respecto a la masividad del server afecta para poder disfrutar del PVP y la respuesta es no. Dale sin problema, que no sea eso lo que te frene. Cuando una ballena te mate ya habrás matado tú a 10 F2Ps antes xd

1 1 respuesta
GR33N

#3372 Cuánto te paga amazon por promocionar su juego?

2 respuestas
Valdi23

#3370 pues eso... no entiendo tantos lloros creo que la gente que llora por p2w en un mmo deberia de jugar a otro tipo de juego ya que no es lo que buscan, que jueguen MOBA

1
L

Hasta cuando es el mantenimiento se sabe?

1 respuesta
Valdi23

#3375 2:30

L

Pues nada a la playa toca.

Matujo

#3373 y a vosotros por lo contrario quien os paga?

1 respuesta
GR33N

#3378 Da la cara.

1 respuesta
V-ChakSorZ

madrugon para levear del 30 al 40 y mantenimiento de 5 horacas otra vez señoresss :rofl:

1 respuesta
cristanZ

#3380 hoy te pones 50,no te preocupes

SamaWoodo

#3373 Lo mismo que a ti con NW Aeternum (?)

Además la pasta viene de la misma compañia xD

1 respuesta
Matujo

#3379 ?
no me calientes la cabeza que he pasado mala noche por favor. Y encima me ponen un mantenimiento sábado por la mañana los retrasados estos...... el cuerpo me pide ahora mismo ahorcar a alguien te lo digo

1 1 respuesta
GR33N

#3382 Sí por eso pregunto, digo a ver si es que a él le están pagando más que a mi, a ver qué pasa aquí hombre.

#3383 xD

1
yeallow

Pregunta. ¿Dónde está el aviso del mantenimiento de esta mañana?
En la web oficial lo único que veo es del mantenimiento de hace 2 días...
Lo digo por eso de estar enterado de estas cosas, porque vamos xDD

PD: Y dejaros de vuestra mierdas de todos los días por favor. Es p2w y la gente puede disfrutar de el igualmente si le sale de los cojones, así que dejad de tocar las pelotas.

1 1 respuesta
cristanZ

para ser honestos si hacen que la casa de subastas vaya mejor es un buen mantenimiento,porque estaba dando pena xD

1 1 respuesta
yeallow

#3386 Vamos bien si me tengo que registrar en "twitter" a estas alturas para informarme... cagüen... xDDD
Gracias por pasar el enlace ;)

1 respuesta
cristanZ

#3387 No hombre,si cuando hacen mantenimiento siempre lo ponen ahí ( yo no tengo twitter )

XBT

queeeeeeee bien sabado mañana sin el niño y nos comemos un mantenimiento de 5 horas

BRAVO

3
Kbarton

#3364 se te olvida añadir que en el wow con el oro que sacas del token, pagas bosteos tanto de equipo como de arenas.

Blizzard lo permite y el canal /2 (está inflado de esos servicios)
Lo dicho p2w

2 1 respuesta