-
-
#3510 Algún problema para cambiarte? Hay sitio y va bien? Queremos movernos con un colega.
Aprovecho también para preguntar si alguno ha ido a alguna dungeon de mundo abierto y estaba vacia..., ayer en el Templo de Sylaveth y Hormiguero nos pasó, ni un puto mob.
Yo en el otro servidor estaba en una guild y al entrar hoy para vender cosas por luzen veo que me hecharon. Cuando pasa eso tienes cd hasta para poder unirte a otra?
#3488 Lo único que vendes para sacar lucent son las cualidades esas no? Y eso como lo sacas? Puro loot o puedes sacarlo de items morados?
en qué modo jugáis gente? con el nuevo y el punto de mira ese?
quiero probarlo hoy un rato y veo que hay dos formas de jugarlo
#3515 las cualidades de los items azules dependiendo de si valen algo o no.
Luego en los jefes de mundo o en las mazmorras abiertas pues los épicos que caigan.
Hay que extraer las cualidades con piedras del vendedor de contratos.
La cantidad de retrasados que hay en el abbys de lvl 50 es una locura. en 45 minutos no son capaces de aprender a darle a la Q en las 2 putas mecánicas que hay. Desesperante, me pensaba que el nivel medio en los videojuegos estaba mejorando.
Me ha salido un arma azul con el treat de Critico , lo he sacado y quiero venderlo.
No va bien la tienda, no veo como saber el precio, alguien me puede decir a cuanto ponerlo ?
Tanto mantenimiento y el juego funciona peor que antes en todos los sentidos, mira que me gusta pero esta siendo un desastre total.
los eventos de jefes y eso que pone la hora, es siempre a la hora en punto? o si pone a las 19:00 significa que puede aparecer en cualquier momento de las 7?
#3524 empiezan a x hora, entrar al portal y esperas 5 minutos y empieza la pelea, asi que si empieza a las 8, hasta las 8:05 no empieza el combate.
Si alguien con guild en Torrente puede ver que haya algun hueco y eso que me mande mp con el nombre de la guild que la busque
Macho me he comido dos Bugs en la ballena buscando el puto npc de la quest que no lo veo,y encima caigo al vacío y me toca cerrar el juego
Es ridiculo la gente que hay en los templos , no se puede matar literalmente a ningun mob de la gente que hay AJAJAJA
#3529 ahora dungeons farmear para cocina, hay cosas que solo salen cuando es de noche o cuando está lloviendo, luego puedes farmear morados con bichos de nivel 50 ( a mí no me ha salido nada) y poco mas
los pins antes los veía en el mundo "flotando", ahora solo los veo en el mapa o minimapa he debido darle a algo y se han quitado pero no tengo ni puta idea de como ponerlos. En los filtros del mapa lo tengo todo marcado ¿alguna idea?
El reset de stats del personaje es gratis para siempre o llega algun momento que no deja resetearlo de gratis? que sufro de mana por ir con build pvp y si puedo ponerme mas mana para pve bienvenido sea
#3529 Ahora empieza el juego de verdad.
Cosas que puedes hacer:
Poca cosa xD
Estoy entre ir con espadon y espada/escudo o espadon y dagas. Pero me gustaria ser mas bruiser que asesino, no hay manera de ser bruiser y que no te deleteen con espadon y dagas no?
#3537 Si cosas que hacer hay.
Mi problema está siendo querer ir a sacar un equipo. En unos lados leo que mejor irse a por uno azul con litografías verdes y sacarle los traits para pasar blessing al equipo morado.
Por otro lado leo que ni de coña que directamente a sacar el equipo morado.
En otro que priorizar solo las armas moradas, y la armadura azul y luego armadura morada.
Es de coña, es como si lo estuvieran haciendo a propósito.