Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

K

En Starfall tenemos bastante comunidad y varias guilds. Estamos falta de healers 😅😅

JoSeTTo

#3510 Algún problema para cambiarte? Hay sitio y va bien? Queremos movernos con un colega.

Aprovecho también para preguntar si alguno ha ido a alguna dungeon de mundo abierto y estaba vacia..., ayer en el Templo de Sylaveth y Hormiguero nos pasó, ni un puto mob.

1 respuesta
Mrolex

#3512 Pues me ha costado lo suyo , he tardado 2 horas dandole y refrescando ajajaj , al final me ha cambiado.

1
Anthaz

Yo en el otro servidor estaba en una guild y al entrar hoy para vender cosas por luzen veo que me hecharon. Cuando pasa eso tienes cd hasta para poder unirte a otra?

Lionsedra

#3488 Lo único que vendes para sacar lucent son las cualidades esas no? Y eso como lo sacas? Puro loot o puedes sacarlo de items morados?

1 respuesta
jupex

en qué modo jugáis gente? con el nuevo y el punto de mira ese?

quiero probarlo hoy un rato y veo que hay dos formas de jugarlo

Valdi23

Welcome los nuevos a torrente, poneos cómodos

sidiox

Hay gremio activo en torrente o se migra a starfall?

C

#3515 las cualidades de los items azules dependiendo de si valen algo o no.
Luego en los jefes de mundo o en las mazmorras abiertas pues los épicos que caigan.

Hay que extraer las cualidades con piedras del vendedor de contratos.

Piratasomal1

La cantidad de retrasados que hay en el abbys de lvl 50 es una locura. en 45 minutos no son capaces de aprender a darle a la Q en las 2 putas mecánicas que hay. Desesperante, me pensaba que el nivel medio en los videojuegos estaba mejorando.

Mrolex

Me ha salido un arma azul con el treat de Critico , lo he sacado y quiero venderlo.

No va bien la tienda, no veo como saber el precio, alguien me puede decir a cuanto ponerlo ?

Tablord

El precio de las cosas en subasta no se puede cambiar? No encuentro la forma.

Anthaz

Tanto mantenimiento y el juego funciona peor que antes en todos los sentidos, mira que me gusta pero esta siendo un desastre total.

1
Alrich

los eventos de jefes y eso que pone la hora, es siempre a la hora en punto? o si pone a las 19:00 significa que puede aparecer en cualquier momento de las 7?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3524 empiezan a x hora, entrar al portal y esperas 5 minutos y empieza la pelea, asi que si empieza a las 8, hasta las 8:05 no empieza el combate.

Mrolex

Si alguien con guild en Torrente puede ver que haya algun hueco y eso que me mande mp con el nombre de la guild que la busque :)

Bul0

Macho me he comido dos Bugs en la ballena buscando el puto npc de la quest que no lo veo,y encima caigo al vacío y me toca cerrar el juego

Alrich

29
Pineappleman

Ya he llegado al 50 y terminado la campaña. Ahora qué?

5 respuestas
I

#3529 Pues estas como yo, supongo que es equiparse para hacer PvP pero claro ahi gente como yo por ejemplo que sudo un poco del PvP y es como que pierde la gracia una vez ya e subido al 50, porque no tengo intencion de hacer PvP ):

1
Mrolex

Es ridiculo la gente que hay en los templos , no se puede matar literalmente a ningun mob de la gente que hay AJAJAJA

Valdi23

#3529 ahora dungeons farmear para cocina, hay cosas que solo salen cuando es de noche o cuando está lloviendo, luego puedes farmear morados con bichos de nivel 50 ( a mí no me ha salido nada) y poco mas

Sentox

#3529 Ahora a esperar al New World Aeternum.

4 1 respuesta
larkkkattack

#3533 Al Wow Turtle 2.0 con UE5

miguelaje

los pins antes los veía en el mundo "flotando", ahora solo los veo en el mapa o minimapa he debido darle a algo y se han quitado pero no tengo ni puta idea de como ponerlos. En los filtros del mapa lo tengo todo marcado ¿alguna idea?

Zheinet

El reset de stats del personaje es gratis para siempre o llega algun momento que no deja resetearlo de gratis? que sufro de mana por ir con build pvp y si puedo ponerme mas mana para pve bienvenido sea

Hanure

#3529 Ahora empieza el juego de verdad.

Cosas que puedes hacer:

• Completar pase de batalla
  • Completar pase de desarrollo
  • Subir pesca
  • Subir cocina
  • Hacer contratos
  • Dungeons cooperativas
  • Torre de Taedal
  • Puerta del infinito
  • World bosses
  • Eventos de mundo
  • Completar el códice de exploración
  • Completar el códice de colección
  • Misiones semanales
  • Hacer templos
  • Expediciones de amitois
  • Contenido de guild
  • Litografías
  • Arenas
  • Subir el dominio de las armas
  • Subir las habilidades
  • Mejorar tu gear
  • Sacar los traits BiS
  • Farmear luciente (la moneda de la tienda)
  • Divertirte

Poca cosa xD

2 1 respuesta
amenazax

Estoy entre ir con espadon y espada/escudo o espadon y dagas. Pero me gustaria ser mas bruiser que asesino, no hay manera de ser bruiser y que no te deleteen con espadon y dagas no?

A

#3529 Ahora prepara la VISA xD. Es coña, te toca equiparte y go PvP.

SamaWoodo

#3537 Si cosas que hacer hay.

Mi problema está siendo querer ir a sacar un equipo. En unos lados leo que mejor irse a por uno azul con litografías verdes y sacarle los traits para pasar blessing al equipo morado.

Por otro lado leo que ni de coña que directamente a sacar el equipo morado.

En otro que priorizar solo las armas moradas, y la armadura azul y luego armadura morada.

Es de coña, es como si lo estuvieran haciendo a propósito.

1 respuesta