-
-
#356 juego de movil 100% la gente flipandose pensandose que iba a ser un black desert 2.0 con graficos next gen jajaja
El minuto del video donde dice: Como juego Auto de movil, no esta mal. Ha sido lo mejor del video .
En fin, ya nos veremos por TL, tanto esfuerzo con el hate para luego estar los primeritos para jugar.
#362 Lo suyo es preguntarle a uno del FIFA.
La configuración del auto hunting, Astral Hunting se llama:
Acabo de ver varios vídeos más de la beta, y es una auténtica vergüenza que este botfarmer de movil salga para PC. Espero que amazon pueda dar marcha atrás a este despropósito.
Autopotis, autohunting, autoquest, autoexplore...
En fin, los que defendéis el auto de este juego, os habéis fumado un porro o directamente amáis los botfarmer chinos de movil como este.
Y del combate con enraizado sin poder kitear ni hablemos...
he de reconocer que revenantg4g and Co, me la colaron mas de lo normal con lo del lost ark, por el tema de que ya llevaban jugando a el desde hace años, sumadle que el lanzamiento fue un desastre, me espero algo parecido con este y solo le daré si sigue vivo después del primer mes (como muy pronto), que pase la prueba de fuego vamos xD
No sabía nada del juego y mirando así por encima parece el MU online pero como juego de móvil y encima p2w
#379 En no dejarte atacar a los bosses si vas con armas de melee porque te hacen body block. Y si consigues meterte dentro, no poder salir.
Pues el GW1 tiene ataque estático y bodyblock y eso hace que me parezca el mejor mmo al que he jugado, la verdad (entre otras cosas) . De hecho, esos dos componentes añaden un factor de estrategia al combate.
No creo que tenga que ver con la época o con que es una mecánica involucionada, creo que simplemente es cuestión de gustos.
Es mal diseño de boss y seguramente sea de relleno porque este tipo suele tener areas con knocback siempre. Pero vamos que cualquier mmo que se precie sin bodyblock es mierda, no tiene sentido y menos en pvp
#385 Entonces imagino que si el boss sale digamos a las 12, que vayas saliendo a las 11 para pillar sitio. Ta wapo.
#381 Los pj tienen menos movilidad que Lineage 2 h5... wtf
Es horrendo de momento lo que he visto...
Con lo fácil que era COPIAR lineage 2, boses, el sistema pvp y pk, las olys, agregar farmeo para PVE y mierdas de esas que le gusta a la gente ahora de recolectar y eso..
Y solo añadirle mejores gráficos, movilidad asdw, que sea apuntando como NW y no de target..
Espero que recapaciten, lo atrasen 1 año o 2 mas y lo hagan bien..
#384 Piensa que la mitad de los que están aquí llorando no habían nacido cuando se jugaba al GW1 o tenían 5 años xD