-
-
#3869 joder pues a mi me va perfecto jamas he visto un mmo que con tantisimos players me vaya tan bien
#3871 nvidia o amd? Yo por mas que toco opciones o quito cosas de HUD me petardea bastante. 32GB de RAM, 5600x y 6800. Me iba mejor el Albion en zergs con una GTX 930M en un portatil
Y no estaba hablando de muchos players en bosses o asi, simplemente yendo por el mundo o entrando en ciudades. Lo normal es que ande alrededor de 50 fps o menos en ciudad con muchas oscilaciones de fps segun le de
Pues el juego me gusta, pero el sistema que tiene de colas para dungeons es una mierda.
No esta respetando nada mi tiempo, si te metes soloQ la peña cuando se caga encima 3 vece se sale y no puedes invitar a peña al parecer. Y no tengo huevos a encontrar party.
Asi que por este gatekeeping se acaba el avance de gs sino juegas con amigos que no tengo en el mierdijuego este xd que no puedo farmear mi 3 miseras dungeons diarias si no estoy 4 horas en cola buscando party pa entrar a una con suerte.
La misión de planear desde una catapulta para entrar al templo de los orcos como coño se hace?
No llego ni de suerte tan lejos xDDD
Pues na, no hay huevos de encontrar una party pa hacer la dungeon que necesito. Y mira que me hice Tanke para evitar esto xD pero el juego esta muy mal diseñado. Perder horas en intentar jugar, pues ahi se va a quedar me parece.
Menos mal que me lo he pensao antes de tirarle dinero al pase, que ya habia vendido un par de skins de rust pa tirarselo.
Voy a intentar buscar una guild a ver si consigo hacer algo.. que ya ando una pero es de gente random.
#3875amenazax:Pues el juego me gusta, pero el sistema que tiene de colas para dungeons es una mierda.
¿Qué sistema quieres que tenga?
Tienes la opción de meterte en cola y la opción de buscar un grupo ya formado o montar el tuyo propio e invitar a quién tú quieras. Como en cualquier juego.
A mi me parece que está perfectamente.
#3875amenazax:si te metes soloQ la peña cuando se caga encima 3 vece se sale y no puedes invitar a peña al parecer.
Aunque se salga alguien de la party puedes volver a meter cola en el buscador y cuando te encuentre a otra persona seguís desde el mismo punto donde lo dejásteis.
#3875amenazax:Asi que por este gatekeeping se acaba el avance de gs
Hay mas maneras de equiparse que haciendo dungeons. De hecho la mayoría de las builds no llevan mas de 3 o 4 items de dungeons, el resto se consiguen haciendo otro tipo de contenido.
Otra cosa es que tú vengas del wow y no sepas hacer otra cosa que meter cola a dungeons. Pero eso no es culpa del juego.
Lo siento si el tono de mi mensaje suena duro pero es que llevas varias páginas llorando por el sistema de cola de las dungeons y ya cansas bastante. Si eres tank y no encuentras grupo para dungeons algo estás haciendo mal, porque la mayoría de mis amigos que juegan de tank entran instant a prácticamente cualquier dungeon. Igual es que vas con 1600 de gs raspados y no te cogen por eso.
#3878 Voy 1965, y bueno la que estoy intentando farmear es la de la espada y escudo en el abismo letal 1600 recomendado. Se que hay mas maneras, pero si quiero "maximizar" y gastar los 900 puntos diarios me tengo que pegar haciendo el canelo horas.
Si cuando me meto no hay world bosses, solo tengo pa hacer los contratos y gastar los puntos abisales o la pesca, no? No se que se me escapa.
También me he tirado como 4 o 5 horas de juego para farmear una espada y escudo con el trait de golpe, que ya la he conseguido.
Voy a sudar del abismo letal, voy a intentar gastar las 900 monedas en cualquier dungeon y venderé los traits.
Y me quejo porque no veo sentido que cueste tanto entrar a una mazmorra cuando no hay sistema de míticas plus. En el wow por ejemplo, hacer cualquier contenido que no fuera míticas plus es muy rápido. Y si te soy sincero, no puedo dedicarle a este juego mucho tiempo y quiero mantener aunque sea las dailies por eso me molesta que algo tan sencillo como una dungeon aunque sea una única vez me tire 2 horas intentando entrar y ni lo consiga xd
En sus muertos me cago. Uno se levanta medio temprano un sábado para hacerse pedazos en las abyss y mantenimiento. Perro sanxe arregla esto que no hay derecho.
Mira que me gusta el juego, pero después de la semana que llevo, aprovecho para madrugar y darle un rato y está en mantenimiento.
Otro día más que no lo voy a tocar.
#3874 Lo sabía que llevabas nvidia. Cada vez me arrepiento mas de comprar AMD por lo mismo, en juego con mucha distancia de visionado o ciertos elementos no va del todo fina. Tengo los ultimos drivers
A ver si alguien con AMD por aqui le pasa lo mismo
Para la gente que tengáis problemas en hacer las dungeonz por matchmaking, usar el tablón de grupo, y entrar al máximo cp que podáis, de verdad es otro rollo, de estar 3 días sin poder hacer una, ayer probé por el tablón porque lo leí por aquí. Si sabéis hacer mech no tenéis problemas en hacerlo
#3879 como tank que soy te puedo asegurar que abismo letal es horrible entrar por que TODOS los tanks la quieren hacer, entonces sobran las colas son de 20-30 min , es el problema que tiene , el resto de dungeon? suplican por un tank hasta puedes entrar directo en el final boss
Buenas, una duda, cara a subir un alter que sale más "rentable" tener un pj aparte o sencillamente ir subiendo en el mismo personaje otra arma y habiidades poco a poco?
#3890 parte de una cosa nvidia permite en el juego dlss con frame generation que duplica los frames, amd no tienen metido fsr ultimo, sino el anterior que NO tiene frame generation. Con lossless scaling que vale 6 euros en steam puedes meter frame generation en cualquier juego y tarjeta
Yo desde que vi que dándole a emparejamiento tardaba un siglo, me uno desde el tablón de grupos. Y me ha funcionado de puta madre
#3894 No se donde vino leí, que un alter, en los servidores EA que los precios de luncent suelen estar mejor, lo subes al 50, haces lo diario para pillar equipo y venderlo o sus cualidades o quieres un alter para equiparlo y todo eso?
A ver si me aclaro, tengo unas dagas verdes que me pedía la build de leveling, y ahora completando una misión de la historia me da a elegir una azul, pero resulta que esa azul no está en mi build de endgame. Hago igualmente la transferencia? Luego podré cambiar el tipo de daga?
#3898 pues mientras te diviertes puedes sacarte luncent vendiendo todo, y esos luncent usarlos en tu main