-
-
#4679 Pero tio abusa del emparejar aleatorio antes de que lo cambien. Le das y cancelas hasta que te salga la que quieres
#4682 Hay otra opción cuando le das a emparejamiento. Es el modo aleatorio (dungeon aleatoria), usando eso te dan un cofre con una ficha extra a elección, y te puede tocar una ficha de salvación.
Cuando salta te pone el nombre de la dungeon, y puedes cancelar si no te interesa.
El modo que dices tu es aleatorio el team pero en esa misma mazmorra.
Me podéis recomendar una build para Arco/GreatSword? Estoy perdido pero se que me molan esa combinación.
Como véis el pase de batalla? merece la pena pillarlo? Parece más pocho que el anterior
No entiendo mucho el tema de los tintes y demás,
Esto no se puede comprar?
Porque los tintes no me sirven de nada si no tengo atuendos
Gente sabeis de algun hechizo para aplicarte a ti mismo el estado mojado con baston? Queria aumentar la eficiencia del regen de mana que dice que dobla en mojado.
#4686 Skills Full Gale / Vendaval (Bombardeo, flecha brutal, encoque cefiro) con Davinci de hielo, Impacto de Gaia a hielo y destrozo devastador para stun de AoE. Max regeneracion, Full fuerza y lo que necesites de percepcion Y luego pues las tipicas de GS que dan 5% bonus de daño como Reyerta aguerrida // alguna que mejore la siguiente habilidad o si quieres el combo de Stun con golpe aturdidor - boca arriba con tajo ascendente y rematar con golpe mortifero . Rompevoluntades tambien esta muy bien con el debufo de defensa en area
Yo es lo que haria, Luego de equipo pues ni idea. Puedes hacer muchas cosas
alguien como yo, q solo tiene dos armas épicas con 1 trait solo, y la armadura de la resistencia de la historia, con 1600 lucientes, merece la pena pagar el pase, o mejor mejorar las armas?
edit: por cierto, algún gremio en starfall donde se hagan cosas por discord? estoy aburrido de ir solo a todos partes a buscar party con desconocidos, al final es como jugar solo
#4691 El pase de batalla siempre es bueno, solo fijate en las piedras de desbloqueo de traits, si vas corto de equipo siempre puedes desbloquearlo con eso. 500 de luncent no es nada, a la que juegues gastes puntos de dungeo o abyss y te vayan cayendo cosas ya los generas, hay que también ver los mecanismos que te da el juego para generarlo. ( cofres que abres con diferentes piedras , litos , traits etc…)
En el chat general siempre hay clanes que reclutan, el juego gana mucho mas con guild para poder hacer y ver el “contenido principal” que son los pvp zergs en bosses, atacar o defender rifstone etc…
Alguna guild en Torrent ? Somos dos colegas jugando, hemos subido hace 4 días a level 50, estamos aún en 2100pc pero nos falta mucha experiencia en el juego. Sin guild la verdad que nos perdemos mucho xd
No paran de migrar guilds a Torrent, que ya de por si era el server más poblado. Y amazon no hace nada al respecto, muy bien.
Me pregunto de quién será la culpa de la huida de Starfall, eh. Menos mal que no estaba informado y no era un server de macrozergs.
#4700 Están migrando porque el server era un caramelo, "" free castillo "", ahora en Starfall se está bien, Akra tiene un poco mas de competencia después de 1 mes free bosses y content para ellos, se ha hecho un alianza que está mas igualado el asunto, veremos en el castillo que pasa.
3400 y ahora es cuando el juego se pone duro, las unicas cosas que me mejoran son de boss el set de shadow harvester, adentus y bloodlust
Igual estoy demasiado acostumbrado a los arpgs donde oneshoteas a cualquier mob, pero es normal que por mucho que vayas subiendo el equipo y las skills siga costando su tiempo en matar a dichos mobs?
Hablo por ejemplo de los que hay antes de llegar a un boss, mobs basura que necesitan 6 tíos dándole full 5/10seg
#4704 Yo creo que sí se nota bastante el ir bien equipado y subidas las skills. Por ejemplo en bosses finales, comparado al principio que duraban un buen rato pegando, he entrado en algunos grupos que hemos volado literalmente el final boss de una dungeon. Ya casi ni hace falta hacer las mecanicas bien, o que se mueran algunos del equipo. Empezamos a estar muy overpower respecto a las dungeons que existen ahora mismo.
Ayer entré en la de la araña de nivel 50 y no le dio tiempo ni a hacer la skill que te mata de una y dije pues ni tan mal
¿Alguien me puede pasar alguna build para wand/staff para pvp?
Para PVE me apaño bien tal y como voy, pero para pvp no estoy seguro de que skills y especializaciones me podrían ir mejor (quitando el dormir, congelar y la pasiva de resistencia a estados).
#4706 Sisi, no digo que no se note, me refiero a que no vas volando oneshoteando a todo lo que tocas por tu paso (por ejemplo Diablo) sino que te tienes que parar mob por mob a tirarle de todo para matarlo