Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Hachu

#4679 Pero tio abusa del emparejar aleatorio antes de que lo cambien. Le das y cancelas hasta que te salga la que quieres

1 respuesta
Misigno

#4681 #4680 pero si siempre le doy a emparejar aleatoriamente en esa misma mazmorra ¿?¿?

1 respuesta
Lionsedra

#4682 Hay otra opción cuando le das a emparejamiento. Es el modo aleatorio (dungeon aleatoria), usando eso te dan un cofre con una ficha extra a elección, y te puede tocar una ficha de salvación.

Cuando salta te pone el nombre de la dungeon, y puedes cancelar si no te interesa.

El modo que dices tu es aleatorio el team pero en esa misma mazmorra.

1 respuesta
Misigno

#4683 ahh, vale, vale, muchas gracias. Es que al jugar solo me entero poco.

Deivis

#4676 #4678 Joder pues yo nada más entro en la mazmorra hago LFG y me meten en grupo de 6, y no paramos de matar y los puntos esos los gasto muyyy lentos

Tablord

Me podéis recomendar una build para Arco/GreatSword? Estoy perdido pero se que me molan esa combinación.

1 respuesta
Deivis

Como véis el pase de batalla? merece la pena pillarlo? Parece más pocho que el anterior

No entiendo mucho el tema de los tintes y demás,

Esto no se puede comprar?

Porque los tintes no me sirven de nada si no tengo atuendos

1 respuesta
dirtybastard

#4687 solo por las piedras etc... yo creo que compensa, además 500 se farmea bastante rápido si no quieres pagar.

@gaLiix seremos los únicos de Bartali sin caña de pescar épica kekw

1
Piratasomal1

Esto me generó el alter en una semana de vida que tiene.

1
Hachu

Gente sabeis de algun hechizo para aplicarte a ti mismo el estado mojado con baston? Queria aumentar la eficiencia del regen de mana que dice que dobla en mojado.

#4686 Skills Full Gale / Vendaval (Bombardeo, flecha brutal, encoque cefiro) con Davinci de hielo, Impacto de Gaia a hielo y destrozo devastador para stun de AoE. Max regeneracion, Full fuerza y lo que necesites de percepcion Y luego pues las tipicas de GS que dan 5% bonus de daño como Reyerta aguerrida // alguna que mejore la siguiente habilidad o si quieres el combo de Stun con golpe aturdidor - boca arriba con tajo ascendente y rematar con golpe mortifero . Rompevoluntades tambien esta muy bien con el debufo de defensa en area

Yo es lo que haria, Luego de equipo pues ni idea. Puedes hacer muchas cosas