-
-
#4679 Pero tio abusa del emparejar aleatorio antes de que lo cambien. Le das y cancelas hasta que te salga la que quieres
#4682 Hay otra opción cuando le das a emparejamiento. Es el modo aleatorio (dungeon aleatoria), usando eso te dan un cofre con una ficha extra a elección, y te puede tocar una ficha de salvación.
Cuando salta te pone el nombre de la dungeon, y puedes cancelar si no te interesa.
El modo que dices tu es aleatorio el team pero en esa misma mazmorra.
Me podéis recomendar una build para Arco/GreatSword? Estoy perdido pero se que me molan esa combinación.
Como véis el pase de batalla? merece la pena pillarlo? Parece más pocho que el anterior
No entiendo mucho el tema de los tintes y demás,
Esto no se puede comprar?
Porque los tintes no me sirven de nada si no tengo atuendos
Gente sabeis de algun hechizo para aplicarte a ti mismo el estado mojado con baston? Queria aumentar la eficiencia del regen de mana que dice que dobla en mojado.
#4686 Skills Full Gale / Vendaval (Bombardeo, flecha brutal, encoque cefiro) con Davinci de hielo, Impacto de Gaia a hielo y destrozo devastador para stun de AoE. Max regeneracion, Full fuerza y lo que necesites de percepcion Y luego pues las tipicas de GS que dan 5% bonus de daño como Reyerta aguerrida // alguna que mejore la siguiente habilidad o si quieres el combo de Stun con golpe aturdidor - boca arriba con tajo ascendente y rematar con golpe mortifero . Rompevoluntades tambien esta muy bien con el debufo de defensa en area
Yo es lo que haria, Luego de equipo pues ni idea. Puedes hacer muchas cosas