-
-
Alguno lo habéis probado en GeForce now? Juego en Xbox,pero me tiene frito el no poder jugar con teclado y ratón,y como puedes usar el now en consola,era para saber si funca bien me paso al now
Como se sube la disponibilidad de puntos de habilidad?
Veo aquí a Cabolo que tiene 86 en total, yo tengo 76.
#5142 tio porque tiene 83 puntos metidos en la espec da dagas ( que es lo que se ve en la imagen en ese submenu) y 3 libres y 14 a saber en que otra arma xDD
#5136 yo lo juego sin problemas, lo unico malo que el parche anterior tardo mas de 24h en aplicarse. Pero por el resto lo juego y sin ningun problema
Disfrutad de unreal, caminan por debajo del suelo, llevan autotarget, autoblock, son 300 y todos tienen protección antiban
#5148 podrías enseñarme un vídeo ? Es para un amigo 100% real no fake
Ahora en serio me gustaría ver algún vídeo de eso si es posible no xk lo reporte que no creo que x mucho video los baneen es x decirle a mi gremio de correr y escapar de lo que me cuentas
#5147 no sé si la "comunidad española" pero que Starfall está petado de españoles cansinos spameando todo el día, sí.
Donde ha ido Unreal? Me falta lore.
De mi server (penance) se fue Chaos (rusos con bots, hacks, etc..) a un server que no afecta a nadie de aqui (que yo sepa) y el cambio ha sido brutal para bien. Toco madera para que no migre una macro alianza con algo parecido a esos "poderes extra".
#5155 pues aquí en soiri paso de ser un server normalito a ser un server con los cuatro fantásticos jajaj
#5148 Podemos entender esto como mensaje de primera victima? cuéntanos mas, te hicieron llorar más que a Malevolgia cuando tiraban el eclipse?