-
-
El juego está ahora en su mejor momento. Las runas y las piedras entre servidores le acaban de dar mucha vidilla.
#5222 https://tldb.info/server-status
Yo empecé en un starfall con un pj, lo digo porque cuando esté equipado haré contratos ,aunque normalmente tú vas al sitio ,matas cuatro bichos y te dan party
#5223 Si me lo he planteado hasta que he visto que no tengo ticket (pensaba que el que tenía cuando lo regalaron al principio lo conservaba)
#5228 Imagino que estaréis todos por starfall/torrent.
Veo que mi server (Abundance) tiene unos 14k players y los mencionados más de 30k
#5229 yo sé de algunas guilds que se han ido de Starfall a Benny porque dicen que está más balanceado, pero ni idea de como estará porque yo decidí quedarme en Starfall. Los argumentos de migrar para huir de zerg no me convencen.
Pero vamos, te digo lo mismo que a un amigo que juega en Porfos, si no estás en un server bastante poblado, estás jugando a otro juego. Y el hecho de que digas que te cuesta encontrar party lo corrobora, cuando en Starfall te ves en cualquier dungeon a 4 parties dándole al mismo mob por la escasez que hay xD
Me ha caído la armadura de Junebote, es la primera vez que me cae algo en un WB, pero se ha ido directamente al gremio. Que significa eso? No me la puedo quedar? La tengo que donar o vender algún miembro del gremio?
#5236 si estás en clan ,los clanes suelen poner que drop que cae de Boss,va al almacén de clan y luego tenéis que ver como tenéis los repartos.
Tengo desde hace tiempo la caña de platino, sirven de algo más que fabricar una caña épica estas piedras?
Porque veo que los rewards del codice de la pesca empiezan a dar bastantes.
Desinstalado en menos de un mes, menudo mejunge armamentístico para acabar haciendo los mismos movimientos siempre.
Ultimamente los MMO dejan mucho que desear.
#5240 Jugador desde el mes salida y ando un poco cansado de hacer las diarias aunque no me disgustan del todo, pero quitan mucho tiempo la verdad. Realmente no es divertido sino entretenido... yo veré como anda el percal cuando salga tier 2. No creo que el juego sea capaz de entretenerme hasta el tier 2.5 o tier 3... además de que por las fechas de tier 2 salen muchos juegazos como el monster hunter.
Eso sí, el juego yo creo que es no es para nada pay to win y es bastante amigable ahora mismo en cuanto pa equiparse, etc. Y los devs se están portando. El evento de navidad esta muy wapo, no se hace pesado.
Si no jugáis pvp en cada evento es normal que os aburra xd
El juego tiene mucho pve pero el único relevante son los trials, y gl con los guiris de mierda
La verdad que el tema equipamiento deja mucho que desear, una vez que tengas tú equipo (que se consigue bastante fácil) con los traits full, que tampoco es difícil ya no tienes aspiración a seguir farmeando.
Quiza el tema runas, pero es aburridísimo con la cantidad de dimensionales que hay que hacer para subirlas.
Ahora solo aspira uno a ganar luncents, y aún así el mercado está rebentado
#5242 El pvp hicimos una piedra que me lo pase pipa pero a la siguiente comi demasiado nabo siendo tank. No es muy divertido siendo tank los combates tan masivos.
Hay mucha gente que está dropeando por lo mismo.
En mi caso no he dropeado al 100% porque me meto 10-15 mins para intentar acabar el pase de batalla pero poco mas ya veremos en T2.
500 horas jugadas que han sido divertidas pero al final hacer lo mismo tan repetitivo cansa.
Molaría que sacaran mas cosas ( housing, BGs de verdad no la mierda de ahora, arenas igualadas, aprovechar el mar y cosas marítimas etc...) veremos con los años.
#5245 No pensé que nos iba a durar tan poco la diversión de este juego, pero reitero, creo que el problema es el cap para subir el personaje, tanto de equipamiento como de skills. Y sobretodo no tener esa motivación de farmear para que te caiga ese único, o ese objeto que le te déun plus de damage.
Por eso digo que por mucho que pilles el item BiS de tu build, una vez le metas los traits ya no hay nada más que mejorar. Demasiado lineales y estáticos los objetos.
Si tuvierais una guild donde cada 1-2 dias haceis stones y inter-servers mas los pvp de alianza la cosa cambia (este ultimo cogiendolo con pinzas mientras no te toque la zerg de turno)
Es entretenido si juegas con gente pero es mas facil venir a decir hago contratos, dungeons diarias y me aburro xD.
Estais trolling como si jugarais a un Monster Hunter
Servers UP
Sigo buscando una static para pushear trials (aunque me da a mi que va a ser imposible encontrar nada por aqui xD).