Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

B

Es oficial que se retrasa: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764476/el-mmo-de-proxima-generacion-throne-liberty-se-retrasa-a-2024/

Pero bueno es para mejorar el gameplay, que sea más de acción y no target como el WoW. Y también para hacer más interesante la progresión.

1
12 días después
leo123

alguna novedad? a que hora lo enseñan en GamesCom?

rojasu

Parece ser que aparte de lo que ya se sabia del cambio de la reduccion de exp/farmeo y el combate que ahora se podra hacer en movimiento tambien van a quitar el autoplay en occidente.
https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/throne-and-liberty-entrevista-a-merv-lee-kwai/

1
Vireca

Como te apuntas a la prueba tecnica que mencionan? Entiendo que es prueba cerrada con gente seleccionada en los estudios no?

1 respuesta
Hachu

Pues como quiten el auto nos ha jodido. A ver que loop va a tener ahora el juego si la ganancia de exp cambia y los niveles dejan de ser importantes. Como se parezca al BDO yo ya no tengo estomago para grindear de esa manera y viendo que el juego tiene el tipico libreto donde le vas metiendo drops para ganar cosas .. Ademas que por lo que he visto los mobs no dejan hacerles trenecito para limpiar a aoe

Digais lo que digais esto va a acabar siendo el monstruo de Frankenstein. El combate no va a llegar en la vida al nivel de Vindictus, Tera, BDO por mucho que quieran. Ademas que todo tiene su cosa, si quitas de algo, otro algo tienes que añadir y no quiero joder pero os recuerdo que las Transformaciones son la cosa mas jodidamente enfermiza que ha parido Ncsoft y que siguen ahi acechando

kranick

La cosa es quejarse, auto, me quejo, no auto, me quejo, jajajjaa de locos.

4 1 respuesta
karpatros

al final entre tanto toquetear he intentar contentar a todo el mundo se lo van a cargar para absolutamente todos los perfiles de jugadores

1 respuesta
kranick

#517 te acuerdas de new world? Y la cosa de hacerle caso a la comunidad? Pues eso.

Hachu

#516 Nunca me habras visto a mi quejarme del auto. Es mas, en cierto modo el auto me gusta si el juego esta bien hecho porque le da peso y permite que tengas esa sensacion de progreso que tenias cuando se grindeaba como un cabron o de esos juegos tipicos de gestion como Travian donde tenias que esperar x horas para conseguir esto o lo otro

1
leo123

#514 donde lo mencionan?

macdenta

Pero si el auto es la mejor forma de igualar a jugadores legit contra bots y nolifers :man_facepalming: DOA y P2W

1
nosferatun

en el primer parche grande.

La comunidad: el pvp no me gusta, me gusta recolectar plantas y picar piedras, pero me matan :(

Amazon: quitamos el pvp, solo instanciado :/

3 respuestas
TeKKeN

#522 seh.. los pelapapas son la gran mayoría, cuanto antes lo aceptemos mejor :(

1 respuesta
kranick

#523 sabes lo peor, que toda esa peña que no quiere PvP y todo tiene que ser opcional etc etc, todos esos, dropean el juego a la semana.

1 respuesta
Hachu

#524 Pues mira por donde yo veo antes a un tio que viene buscando pvp dropear el juego antes que a un casual que tenga cosas que hacer y logros hacia donde progresar poquito a poquito. Es mas, el nivel al que puede llegar la peña jugando a ser granjero es enfermizo. Y hay mucha pero que mucha gente normal que le metes un pelapatatas y se convierte en un turbo autista.
A mi por ejemplo me ocurre con cualquier minijuego de pesca por muy basura que sea y mira que soy alguien al que lo que le gusta es hacer pvp y darse de ostias 24/7

Otro tema es que por ejemplo, yo como jugador con x preferencias vaya a un juego que se que no es lo que busco a pedir que quiten cosas para despues dropear el juego aunque me hagan caso porque sorpresa sorpresa..... nunca he tenido intencion de jugar al juego.
Desgraciadamente es lo que le va a pasar al TL, van a cambiar cosas para hacer caso a la turba con cacerolas mientras espantan a los que tienen un interes real y al final en 6 meses el juego acaba con telerañas

2 2 respuestas
karpatros

#525 si esque el "pelatapatatas" y el "cabron que le mola ir gankeando y buscando pvp por todos lados con todo el mundo", son perfectamente compatibles, ahi salio el archeage en su dia, tanto con contenido pve fuerte de profesiones-grindeo-pve y todas las opciones de contenido pvp y estuvo de la ostia. Pero hoy en dia pocas cosas salen sandbox completas y cuando parece k algo tira hacia ese estilo, la gente se empieza a quejar de lo que no le gusta y acaban cargandose las 3-4 patas principales sobre las que este diseñado el juego y te acaba quedando un frankestein que han "arreglado" y sacado con prisas para contentar lo que puedan xDD

kranick

#525 me refería a la gente que empuja para cambiar un juego quejándose en foros y tal, luego lo dropean los primeros

3
fliper

No estará disponible en la próxima prueba técnica. De momento no dicen nada mas, de todas formas tiemblo con los de amazon que ya he visto que empiezan toqueteando cosas relacionadas con el pvp.
Quote del link - "Finalmente, en relación con la función de juego automático, aunque no estará presente en la próxima prueba técnica, Amazon está atenta a las opiniones de los jugadores. La empresa reconoce que, aunque la función tenía un propósito, los jugadores occidentales tienden a preferir no tenerla."

Bul0

Yo por desgracia no creo que lo pruebe,por falta de plataforma donde estará disponible,pero lo del auto me es curioso,porque habrá gente que se queje de que no le gusta y serán las mismas que luego buscarán un bot,curioso.

Overwatch

#522 Desde hace unos años, la cantidad de lloros que hay en cualquier juego con posibilidad de que metan PVP es una locura, a casi nadie le gusta el PVP ya. Yo me olvidé hace años de esos mmo donde podias matar a cualquiera por el mundo xD

2 respuestas
B

Ya hay fecha para la beta cerrada de occidente, 2 semanas de beta nada menos. Eso sí, solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.

1
10 días después
tosca_21

#530 Quitan el auto grindeo, los putos flanders no quieren pvp, pues na otro mmo para carevergas que nace muerta.

R

Hostia ahora la gente diciendo que el auto-está bien jajajajajajajajajjaa. Chavales, no va de auto o no auto, a vosotros lo que os mola es ir en contra de la compañía en plan edgy adolescente. Que tenemos ya una edad, esa fase ya se debería de haber pasado.

#522 Los peores, los cuarentones y cincuentones que te empiezan a contar su vida de que son padres, que tienen hijos, que si la parienta no les deja, que no pueden estar todo el día jugando a MMORPGs como antes y que claro, les jode poder conectarse un rato para que un no-life les mate y les quite todo. Si no tienen tiempo de jugar a MMORPGs, que jueguen a otra cosa.

#530 Ashes of Creation es tu juego. Podrás matar a quien sea, eso sí, con consecuencias.

1 respuesta
tosca_21

#533 Vengo del bdo, una trampa coreana de grindeo hasta el infinito y mas haya, el auto grindeo esta bien si tienes una vida, poco tiempo para jugar o simplemete no te gusta dar vueltas en un spot durante 16h diarias para poder tener ekipo para hacer algo en pi vi pi, los ninis nolifers encerrados en el sotano de sus padres aprobechan esto para sacar ventaja y abusar de su gs extra, para sentirse realizados por no tener vida.
Para hacer recoleccion, housing y movidas pve, tienes como tropecientos mmos, si ya van a empezar a limitar el pvp por estos llorones que pueden disfrutar de su contenido en cualquier otro juego pues apañados vamos, por que el pvp outdor a dia de hoy practicamente no hay y donde hay tiene 15000 limitaciones para que no hagas, la peña no quiere que le arruinen su experiencia de juego mimimi anda ya hombre.

2
Hachu

Quitan el auto y a pasar por caja. La gente es idiota y Ncsoft tan contentos con quitarlo asi te venden el Premium con bonus - potis con bonus - posiblemente otro premium con un auto para grindear offline y de paso se aprovechan de la gente que quiere exp y antes hubiese dejado el juego ecendido en bajo consumo. Ya vereis, como si lo viera

3njoy

Siendo ncsoft solo piensa en sacarte la pasta y si.

R

Acaban de subir un video en su canal de YT con el nuevo sistema de combate basado en el feedback de los jugadores. Básicamente ahora es mucho menos estático, ya que puedes pegar tanto a melee como a distancia mientras te mueves:

Y aquí la newsletter donde explican todos los cambios: https://tl.plaync.com/ko-kr/board/producer_letter/view?articleId=64dd917e58865d2fbabb9d4a

En resumen, los cambios que han hecho desde la beta coreana han sido: NCSOFT quita todo tipo de AUTO, incluida la auto-ruta. El nuevo combate sigue mejorandose, pero tenéis el primer vistazo arriba. Han añadido una versión de mazmorras instanciadas para grupos pequeños que son un desafío PVE. Ah, y han reducido enormemente el grindeo y han quitado el P2W en la versión occidental. Había alguna queja más del juego?

1 3 respuestas
3njoy
#537Ryloth:

Había alguna queja más del juego?

Alguna tendran , la gente quiere que hagan juegos para ellos y para luego no jugarlos.

1 1 respuesta
R

#538 Todo esto en 4 meses, pero habrá alguno que se quejará por quejarse xD.

Hachu

#537 Que ascazo tio. Otro maldito BDO donde no puedes jugar tranquilo

3 1 respuesta

Usuarios habituales