-
-
#782 Puedes comprar cuenta, el problema es si les da por verificar la cuenta más veces, que puede suceder. Y si hacen eso la única manera sería tener a un pavo en korea que lo hiciese, porque es a través de teléfono.
Lo bueno es que las cuentas que he visto por ahí no son caras, a las malas le echas una semana de juego antes de que te baneen, o si tienes tremenda suerte a lo mejor puedes jugar algo más.
#787 Yo también lo vi en algún video. Si no recuerdo mal cada maestría tiene 3 niveles y según lo metías te podía dar los 3, 2 o sólo 1.
#788 si , pero si te da el bonus mas bajo o el intermedio puedes volver a pagar con oro normal un intento para ver si te sube
#792 de momento ya lo tengo pre instalado el juego y creado el pj ... la cuestion es cuanto durara la cuenta pero bueno espero me sirva para probarlo durante un tiempo me conformo
#793 Bajando, vpn pagado y cuenta comprada, 15 euros en total. Thanks! Mañana a las 12:00 pm a tope
#796 Pues sería ayer, porque hoy no hay...igual quisiste decir g2g? Hostia ahora que pienso....en Koreano todo....f u c k
#801 Yo creo que esta noche en los TGA habrá tráiler y fecha de lanzamiento para nosotros. Así lo hizo Amazon con Lost Ark en su momento.
#802 y tardó 1 año en venirse la beta cerrada pagando Early Access después de ese anuncio no?