-
-
#2160 Lo que no sé es de dónde saca un adulto funcional seis horas seguidas sin interrupciones para jugar. A diario.
#2161 De siempre estos juegos han sido para no tener vida y dedicarle mañana y tarde.
Los que cobran el ingreso mínimo vital están de suerte.
me da a mi que estos de funcional lo justito, hay que estar demente para cumplir con esas exigencias xd
Joder, ni en mi época de vicio máximo tenía al día 6h para invertir en un juego xD
Algún finde caían (incluso mas), pero joder, son mas horas para dedicarle a un juego que las que trabajo al día
Yo ya he presentado mi solicitud a la guild que pide 6h diarias non-stop.
Os dejo un vídeo mío de cuando fui top player en dun modr
Saludos
Esa gente no busca adultos o gente que trabaje.
Mi epoca de vicio maximo al Lineage 2 , fue cuando estuve 4 años estudiando ciclo superior y tal con pocas asignaturas al dia.
Literalmente tenia el juego 24/7 enchufado.
¿Sabeis si cuesta mucho hacer una guild? Osea si somos un grupo de 6 para jugar chill 4 fun , pide mucho el juego para hacer una guild?
#2166 Yo creo que me voy a Excavator para tratar de alejarme de comunidades grandes que controlen todos los eventos.
#2178 Misma opinión por aquí. Y más tras haber leído como se h tomado la decisión de ir a Stellaris y quienes lo han hecho.
Vamos, pasando.
#2172 se ha perdido la esencia del lineage 2 , si no te gusta ese tipo de situaciones donde tienes 5-6h de pvp con tu guild, vete al wow a hacer arenas.
#2180 No he visto nada sobre la decision, ¿pero imagino que lo de siempre no? "Influencers" que dejaran el juego en dias y se creen los amigos del calabozo?
#2180 Yo he leído por el discord que el servidor más chill va a ser Torrent, parece que ninguna comunidad de otros países ha elegido ese para ir todos.
La decisión de abrir servidores nuevos el día 1 me parece la mejor opción jamás tomada y supongo que a la larga serán los servers más.poblados.