-
-
Na no tiene nada que ver, en el LA casi todo dios entro con pack por que por 15 € le dabas caña el fin de semana, en este caso eran 40 y las skins son una basura, entonces todo el mundo se esta esperando, cuando abran a los F2P se van a petar, ya que luego dure o no, ni idea.
Yo creo que una de las grandes cagadas ha sido cambiar aspectos del gameplay tan tarde, yo en la beta no duré ni 1 hora jugando y no entré ni a la última beta de lo mierda que me pareció el juego. Ahora con la EA le he dado 15h y me está gustando bastante mas, el combate lo noto mas divertido, otra cosa es a largo plazo que ya se verá. Mucha gente que le dio a la beta y dropeó ya no volverá, sumado al mal lanzamiento y la lluvia de criticas va a bajar mucho los números
#2374 siendo f2p y con la clara falta de alternativas en el espacio mmo yo creo que la gente lo probara
Pregunta, ¿es muy chungo curar? lo digo por el tema mazmorras que tarda 3 min en encontrar healer y eso que esta el server petado.
#2378 Hay una tienda con cosas tipo tintes, titulos, pets y algunos materiales. Bastante importante si quieres cambiar apariencia para pillar los hilos, tintes que creo que solo se pueden conseguir pagando
Pregunta rapida sobre jugabilidad, varia mucho entre el mando y teclado y raton, o lo que es lo mismo el mando esta por debajo en tryhardeo?
Pues me estoy planteando muy seriamente ir a un server de EA, como Conquest.
Los servers f2p van a reventar el martes y después irá Ember y algún sucedáneo.
Total. Me da igual el tema de la ventaja.
creo que han hecho varias modificaciones en el combate para responder a ciertas quejas de la beta, la pregunta es ¿esas modificaciones están en korea también o sólo es en europa? Lo digo porque he probado el koreano y no veo nada diferente a lo que vi en su día
#2386SamaWoodo:Total. Me da igual el tema de la ventaja.
Y a todos. Pero la cuestion es el market y poder abusar. Si te metes en un sv de EA vas a ir por detras siempre y con gente tryhard que saben sacarle beneficio.
No se si dijeron el tiempo exacto pero minimo 1 mes sin casa de subasta unificada
#2387 están en Korea sí, desde julio o así.
En que lvl has probado el combate? Notarás los cambios principalmente cuando tengas todas las especializaciones.
#2384 Healer es Varita/X, el más puro es Varita/ArcoLargo. Si has jugado al WoW u otros juegos similares, un priest, cleric, de toda la vida, un healer tradicional. No soy experto.
#2389 bueno en el tutorial como quien dice a mi el combate en la beta no me terminó de conectar a pesar de que lo intenté
#2392 como de duro es cambiar luego de spec, ejemplo si subo con staff varita y luego quiero enfocarme a varia arco para healing ¿es muy jodido esto o costoso ?
Las especializaciones de cada arma son fáciles y rápidas de cambiar para ir probando.
Pero tú preguntas cuanto costoso es subir de level un arma y ahí la respuesta es mucho. Si no vas a echarle muuuuchas horas céntrate solo en dos armas, quizás mas adelante faciliten subir una tercera. Es cierto que arco/varita es healer puro pero staff/varita échale un ojo que además de poder ir con daño tb hay build para curar bien creo. Lo que pierdes de curas del arco lo ganas en movilidad/escape con el báculo.
Yo hasta que no lo pruebe no voy a terminar de entender eso de buildear el personaje en función de las armas. Tengo demasiado interiorizado lo de elegir una clase ya predefinida.
por mucho que lo pruebo queriendo que me guste hay "algo" que no termina de engancharme en el combate, incluso en el pj. Tanto la animación de correr, sensación de peso como la "conexión" al tirar habilidades no termina de funcionar, no se establece conmigo esa "sinergia" yo-pj-habilidades, no resulta divertido en sí el "tirar" habilidades. Es difícil de explicar, pero los que hayáis jugados otros MMORPG, que os resulte satisfactorio el solo hecho de ir con el pj por el mundo andando y tirando habilidades, y que conectáis bien con él, me entenderéis lo que quiero decir... seguiré intentandolo porque realmente quiero que me guste, pero de momento no
Cuanto tiempo han estado los servers europeos en mantenimiento/caidos/injugables este EA? Me temo lo peor para mañana xdd
#2359 mi día de ayer buscando tanks para lequirus no dice eso, los tanks no sobran y van buscados, heals a patadas ( me incluyo)
#2396 La gente coincide que el combate se siente mucho mejor con armas a distancia que a melee, por eso hay mucha gente que va a tirar por ese tipo de armas aunque no sea top tier