os a puntais a creare una guild ¿? todos mv xd. empezando desde 0. controlaremos el tibia.
1º no podras
2º Que tu sabes menos de tibia que yo jugando al parchis
3º de todo tibia no os podeis apoderar, va por servidores
4º En el tibia te huntean i dew char si no esque te defienda alguien
5º Si quieres dominar el tibia i ser los mejores teneis que estar 1 cojon de horas para ser los powerabusers del tibia...
6º hay guerras entre clanes..
7º que te matan i es como si perdieras todo el tiempo que has jugado para subir de nivel.
8º como consejo, de retirao del tibia te digo que si quieres dominar vete a 1 servidor nuevo.
Enga dew i que te vaya bien !
Con este tipo d post no vale la pena perder el tiempo escriviendo como lo as echo #2 xDD
Españoles no van a dominar un server y menos con esas intenciones k yevas tu, o haces como yo o nada ^^
ami no me an hackeao y porke soy vago k sino sera level 140
pd: 91 elite knight xDDDD
pd2: si kereis pdemos empezar a jugar cuando abran un new server todos a sako paco, pero nada de kerer dominar el server, si sale sale y punto.
pd: en ocera dominan los spanis
os te plajean en nombre por que en arcania 1 tal makinero te hackeo i me recuerdo bien que fui yo i 2 mas o te plajean el nombre o mientes
Pues haber, cuando saquen la summer update 2006, abrirán un par de servidores, un GER y otro USA, entonces reunimos peña a saco para jugar al GER ?!?!? !! tengo amigos que quieren porque estamos asta los cojones de danubia y su Power Abusing .............................
#12 con ke nombre??
Yo en arcania me llamaba coconnudo asta el nivel 60, entonces lo vendi por 200€ con los items, y ya nose ke a pasado con ese char.. es 55 o algo asi xDD
te digo ke no me an hackeado nunca..