#60 La pregunta es ¿y por que no?. ¿No se puede, o no te gusta? Si no te gusta ¿que haces aquí?
Pero como uno es libre de hacer lo que le da la gana pues, tu estas aquí diciendo lo que te parece así como el resto (incluido yo). La diferencia es que tu comentario es el que sobra
Volviendo al tema. No se como harán TITAN y no me quiero meter en temas de mecanica de gameplay, si muchas skills o pocas, TabTarget o FreeTarget. Lo que realmente hecho de menos es lo que si tenía el WoW Classic. Comunicación, sensación de estar con mas jugadores y no en una ventana de "buscar instancia" o "buscar BG". Con lo bonito que era ir a darse de ostias en la entrada de las instancias o las BG's. A veces puteaba pero joder es que eso formaba parte de su encanto, de ser un mmorpg y no un teleport to instance/bg online. Es que hasta hecho de menos los tiempos de viaje por el mapa que tanta sensación de inmersión dan a un mmorpg, de que hay un mundo ahí y no un mapita con un waypoint. Llamadme loco pero eso es lo que me gustaría ver en TITAN como mínimo. Lamentablemente ya sabemos que hoy en día los MMORPG son algo bastante casual y estas cosas "normales" ya hoy en día se consideran hasta Hardcore y no atraen jugadores nuevos.