Trial CoH. Micromania

Violent

Pues eso que con la Micromania de este mes te viene un trial de 14 dias para el CoH , de gratis, no hay que meter nº de tarjeta ni nada.

Yo ya estoy jugando y bueno, el juego es bastante entretenido entre los poderes y tal y cual... tb llama la atencion los mendas que te encuentras por ahi xD, ademas , el apartado de creacion de pj es la leche xD

Freak1337

Que es el CoH? O.o

Violent

#2 se vale leer

#3 perdon, se me olvido ponerlo , CoH = City of Heroes xD sorry

KeNchii

me la compraré hoy a ver q tal está el jueguecito :D

CaNaRy_r00lz

#2 vaja? que palabra es esa? o kerras decir Baja?

Surfacer

Para los que no lo sepais es de pago y se tiene que hacer por medio de comprar tarjetitas en las tiendas para renovar el tiempo o por medio de pago por tarjeta. Yo pago desde que salio en europa y es la caña. Además van a sacar dentro de poco una expansión llamada City Of Villains que va a ser la hostia...

icpcarnage

#1 violent en k server andas, en el devian ingles? escribe un privado con tu msn, para jugar con gente española q no encontrado nadie aun en dos dias de juego
la verdad q el juego esta wapisimo tb estoy probando la version de prueba q te viene con micromania y me ha enganchao es mucho mejor de lo q me esperaba, una pena q no haya tantos seguidores en españa, y la posibilidad de personalizar tu char es increibleeee!! :O

Violent

#8 juego en Devian y mi pj se llama The Inspector' (controller-empathy) si quieres mandame un tell y hablamos.

PD: Yo la verdad es que estoy viendo multitud de españoles (pero todos con lo del trial xD )

KeNchii

yeee esta tarde nos la compramos un amigo y yo, a ver q tal está el jueguecito :D

ya os comentaré y si mola.. pues habrá q pillarlo sin trial :> y ale a buscar a peña española pa hacer una comunidad.

Surfacer

Si os pasais por UNION y necesitais ayuda hacerme un tell a Russel McLane (scrapi claws/regen) o a ShutDown (blaster elec/elec) o a PlutoniumGirl (defender radia/radia) que yo os explico lo k sea...

SeiYa

En la misma web de gamespot puedes pedir un trial para 14 dias pero es para la version usa me parece :(

KeNchii

yep! me pillé el trial con un amigo y ayer nos pusimos a jugar, alguien sabe donde puede haber una guía o el manual en español?en la zona de tutorial solo se puede matar enemigos?

SeiYa

si teneis la version USA jugad en Freedom, soy The Amazing Halley xD

Surfacer

Si entrais en la page web de COH en USA podreis obtener gratuitamente un serial con el que meteros durante 14 dias en un servidor americano. Lo malo es k sino teneis el DVD k venia con Micromania ni los CDs del juego original no podreis instalarlo. Intentarlo con la mula. Si os gusta os recomendaria que pagarais porque a mi parecer vale mucho la pena.
Además dentro de poco saldra la Issue 5 con la que habra nuevos tipo de blasters y cia. El CoV esta al caer no os olvideis...:DD

Usuarios habituales

• Surfacer
  • SeiYa
  • KeNchii
  • Violent
  • icpcarnage
  • CaNaRy_r00lz
  • Freak1337